- Mar, 23 Dic 2008 21:49
hola, por favor agradeceria que alguien me explicara como elegir un motor electrico.
quiero decir que significa el que uno tenga 1400 RPM/V y que otro tenga 850
¿ que diferencia se nota en un avion volando uno u otro motor ?
tomemos como referencia un avion electrico hecho en balsa y para un peso de por ejemplo 600 gramos.
que le va mejor, el de muchas rpm/v o el de menos ¿ y por que ?
otra cosa lo de la potencia en watios, como se calcula??
quiero decir, si mi avion pesa X gramos, como se los watios que voy a necesitar para que vuelo bien??
pregunto esto porque en los glow es muy sencillo, el avion lleva un 40 pues perfecto, que quieres ir sobrado pues le pones un 46, pero en esto electrico es un lio, y ya me he equivocado varias veces al comprar un motor y ahi los tengo tirados sin usarlo, y ya me estoy cansando de tirar dinero.
Venga a ver si alguien me lo explica, pero sin tecnicismos por favor, explicarlo de la forma campera, que asi lo entendere mejor
Gracias anticipadas.
quiero decir que significa el que uno tenga 1400 RPM/V y que otro tenga 850
¿ que diferencia se nota en un avion volando uno u otro motor ?
tomemos como referencia un avion electrico hecho en balsa y para un peso de por ejemplo 600 gramos.
que le va mejor, el de muchas rpm/v o el de menos ¿ y por que ?
otra cosa lo de la potencia en watios, como se calcula??
quiero decir, si mi avion pesa X gramos, como se los watios que voy a necesitar para que vuelo bien??
pregunto esto porque en los glow es muy sencillo, el avion lleva un 40 pues perfecto, que quieres ir sobrado pues le pones un 46, pero en esto electrico es un lio, y ya me he equivocado varias veces al comprar un motor y ahi los tengo tirados sin usarlo, y ya me estoy cansando de tirar dinero.
Venga a ver si alguien me lo explica, pero sin tecnicismos por favor, explicarlo de la forma campera, que asi lo entendere mejor
Gracias anticipadas.