Bueno perdonad pero hemos estado muy liados de exhibiciones y preparando los barcos y ahora que estamos más tranquilos, ahí van unas fotos, y un vídeo para que veáis como van las lanchas.
http://www.youtube.com/watch?v=7FqJjQlu ... ioemJ8CARA
Las lanchas empiezan en el minuto 3:15.
Bueno, la entrada de agua de la eco como veis va entre la hélice y el timón en la misma quilla, y al principio no salía mucha agua (porque no paraba de saltar), pero cuando le pusimos los estabilizadores y sentó el culo la cosa cambió, y hecha un buen chorrito, el variador sale frío.
Le hemos bajado la incidencia de la bocina al mínimo dejamos 2 o 3 mm hasta el casco (llevamos una 29, que por lo que he leído de vosotros es la que mejor le va).
De todas maneras al 50% y algo más va bien, pero a tope se descontrola como veis en el vídeo, y da bandazos para los lados. Incluso ahora al girar hay que ir con mucho cuidado porque la lancha intenta ponerse derecha en el giro y si giras un poco más se pone a dar tumbos y antes sin los estabilizadores eso no pasaba, y en el vídeo que tiene Carlos de la suya con los flaps gira como una mosca de rápido jjjj.
Creo que habría que subir más los flaps, que opináis? iré probando.
Otra cosa que me tiene mosca es que le entra agua, y ya he descartado que sea por la tapa porque todo está muy bien sellado, y las pruebas hechas no se ve que entre por ningún lado, solo me queda pensar que es por la bocina, porque echa grasa para dentro que no veas.
Le he puesto una macarrón a la punta de la bocina con un rodamiento en el otro lado a ver si la frena un poco, pero no se, como lo solucionáis vosotros?
Bueno la 3 puntas que se ve en el vídeo también es mía, como la veis, algo que se le pueda corregir?
Un saludo.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.