miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javi Torque
Hola,ya haveis visto el video del formost,ahora me teneis que decir que tipo de mezcla hay que hacer para que entre mas lento una vez lo tenga encarado,salu2.
Por pedro67
Si tu formost tiene flaps, deberia de ser suficiente, si es de los que no intenta traerle sostenido y desde lejos con 1/2 a 1/4 de motor y sujetando con profundidad y motor para que no entre tan rapido.
Saludos
Por guilifog
...no es que la entrada en pista ha sido rápida, sino que no ha habido "entrada" en
ninuna PISTA!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
supongo que lo que tenía el Francisco en la mano era una botella de JB para tus nervios
porque si tienes k apagar las cañas con eso vas listo.... :lol: :lol:
como k no te viniste para LLeida???? te perdiste unos vuelos de turbinas espectaculares,
y el estreno del F-15 del Ruben que te cagas de como "guela"..
nos vemos el sábado que vas a ver un raptor 50 metido en un 30....una bala.
8) 8) 8)
Por Javi Torque
Habia otro extintor mas grande si te fijas en el video se ve....,el sabado no fuy por el viento,y por lo que me dijeron no volo nadie...,si eso te dejos unos dodotis para ver si se te pasa el canguelo,que llevas un año con la turbina dando vueltas sin hacer nada (enseñandola eso si),eso si queda muy bonito decir tengo turbina..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y otra cosa,los helis evolucionan...el raptor esta pasado de largo...,hay mejores maquinas...,bueno ya las habras visto en mis manos.... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!