- Lun, 09 Nov 2009 22:20
Como bien dices, todas las polizas son iguales, osea para bien o para mal, por lo que no se que quieres decir con eso, las federaciones homologan los campos, donde los homologan, en otros sitios no, entre otras cosas lo primero que se tendria que hacer seria fijar los criterios de homologacion,que en cada autonomia pueden ser distintos, la preparacion de los tecnicos que homologan,que en cada autonomia vuelven a poder ser distintos ... etc. Y repito que como tu has dicho la poliza es la misma, ya que hay pocas compañias que aseguren las licencias federativas, este año creo que había tres ofertas, y como la poliza son en si dos seguros, al final en responsabilidad civil creo que solo había dos compañias, PONT GROUP y la otra que ahora no recuerdo. Como he dicho en muchos subforos, desde 1976 que estoy federado, no conozco ningun accidente, de un federado por la federación vasca, por el que el seguro de la licencia, que ha pasado por varias compañias, se halla hecho el loco, es mas en algun caso que no tenia por que haber pagado un duro han soltado la pasta, esto no quiere decir que en todos los casos paguen, seguro que no, pero tampoco se puede decir lo contrario. Bueno resumiendo que dependiendo de la Ley del Deporte de cada autonomia un deportista se puede federar sin pertenecer a un club o no.
Aviones y helicopteros indoor, asi como vuelo export en exterior. Tambien pequñas turbinas electricas y cosas raras.