miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Haber si me ayudais estoy en duda entre el picolo pro Que me han dicho que se puede hacer vuelo 3d me sale por 329€.
Y el zoom 400 pero con este tengo que comprar emisora de 6 canales
total me sale
430€ con emisora.
mi pregun es.... ¿merece la pena?
porque me han dicho que el zoom de caja no hace 3d
Por vigia5
Creo que todos en el foro te recomendaran un Zoom antes que un Piccolo, es un heli mucho mas completo, es como un glow en miniatura, Marcel te puede decir a cual, no has pensado en el Trex?

saludos
Romano
Por Oscar
Buenas.

Como siempre la pasta manda.... :(

Asi que si no te llega para un Zoom el Piccolo Pro es una buena opcion. Lo he visto volar y no esta nada mal....
El Zoom lo puedes volar con una emisora de cuatro canales poniendo un cable en " Y " y un servo futaba donde va el servo del paso...

En cuanto al T-Rex creo que es una buena maquina pero depender de internet para conseguir recambios no me parece seguro y si no preguntale a Marcel que no puede volar porque no encuentra recambios...

Oscar
Por Saúl
Hola , me acabo de registrar , conozco a Marcel , el no tenia un humingbird???
Yo creo que el piccolo es bastante caro pero creo que es el mejor helicoptero electrico que hay , no estoy diciendo que el zoom se malo ni nada pero me parece mejor el piccolo , tiene pinta de ser mas compacto , de estar mejor hecho etc , el zoom por ejemplo llea un servo mas para la autorrotacion , si no me equivoco y otro mas para cola , no se si eso es mejor o peor pero creo que aumenta el peso del heli (cosa que el piccolo con su electronica no necesita)ademas de su motor que es un 400 y no un 410 como el piccolo que aunque es poca diferencia siempre se nota por lo que se supone que le cuesta mas hacer las maniobras 3d , me han dicho que su cabina tambien es mas pesada que la del piccolo , yo creo que el piccolo es el mejor pero para gustos , colores , el zoom tambien tiene un comportamiento mas real comparado con los glow , en conclusion , si quereis un helicoptero para hacer 3d con toda seguridad , el piccolo y si quereis uno un poco mas real en vuelo y que tambien hace maniobras 3d ,el zoom 400

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Ya me compré un T-Rex :D .

Sólo aclarar una cosa...

Jaimerioco, dices que con el Zoom necesitas Emisora de 6 Canales y con el Piccolo Pro no :? :? :? ???

Todo lo contrario. El Zoom lo puedes volar con una Emisora de 4 Canales y el Piccolo Pro requiere una con Mezclas...

Respecto a lo de mi T-Rex...

Me encanta :D . Pero tengo un problema... El otro día le metí una leche porqué tenía otro Heli detrás mío que me perseguía por las piernas sin control, y me acojoné (Guille ya sabe de qué hablo :D :D :D , però esque perdió el control por culpa mía...). Así que en plena Traslación, justo antes de la vidriera del Pabellón ( :shock: :shock: :shock: ) corté Gas, aún no sé porqué...

Vamos, Tijeras rotas, Tubo de Cola abollado, Eje doblado...

Y me fuí a la Web de Tedani y... PUES NO FUNCIONA!!!

Álguien sabe si venden aquí los del Align (vamos, la Web de Align)???

.Saludos, Marcel.
Por Saúl
Marcel , siento mucho lo de tu heli , hay repuestos en www.helihobby.com pero como tu me dijiste, estan mal organizados y los reuestos tardan en llegar espero que lo repares .
Por lo que vi el trex 450 es un buen heli me sorprendio su calidad de acabado y de piezas que no es como en otros que tienen muchas rebabas
Salu2
Por Marcel
Buenas,

Bueno, ya he hablado con el otro Marcel (el G. ), y tiene repuestos :D .

.Saludos, Marcel.
Por alex2
hoy he estado en speed hobbys viendo el T-rex, en unas semanas lo tendran en venta y todos sus repuestos, me han dicho q saldra algo mas varato q el zoom, ya veremos cuando lo tengan q precios ponen.
Por Marcel
Buenas,

Te lo aseguro... Lo he visto volar con una Emisora de 4 Canales... Con un Cable en "Y" entre el Motor y el Servo de Paso...

.Saludos, Marcel.
Por Gabriel
Hola jaimerioco:
Es el Stick que al mover el canal3 mueve tambien el servo de paso y tambien el variador del motor con una coexion en "Y";vamos como antiguamente se movian los helis cuando no existian las emisoras con mezclas ni siquiera por potenciometros,mi primer heli ( comcept 30 ) volaba así,uniendo al mismo canal ( 3 ) el motor y el paso :-)

Saludos
Por Marcel
Buenas,

PERDOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!! MIL VECES PERDOOOOOOON!!!!

Ayer me esudié el Rotor del Piccolo Pro, yo me pensaba que su Cíclico era H-2 (Servos a 90º pero con mezcla de dos Servos para Balanceo, un Servo para Cabeceo y los 3 para Paso), PERO NO!!!!!!!!!!!!! Usa el Cíclico H-1, dos Servos a 90º y uno a parte para Paso, algo semejante al Zoom (no tiene nada que ver, pero para explicarme)...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!