miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola a todos! :D

Desde hace algun tiempo vuelo helicopteros de explosión, pero ahora me gustaria dar un salto a los electricos. Estoy entre el zoom 400 y el T-rex 450. Teniendo en cuenta que ya tengo la emisora de mi otro heli, y que tengo experiencia en el vuelo de helicopteros, cual me recomendariais y con que configuración. Tengo un presupuesto de hasta 350 euros.

:roll: Muchas gracias !!
Por ana27
hola, en un post un poco mas abajo yo pegunte una cosa parecida, yo creo que es mejor el t rex, aunque de diseño es mas chulo el zoom 400, el t re trae correa en la cola, autorotacion, repuestos y mejoras mas baratas, y eso que yo tengo el zoom 400.
Por pey
hola wenas
Yo tengo un Zoom y estoy muy contengo .Estoy aprendiendo ha volar con el y es muy noble. Pero te aviso ke me he gastado un mogollon de pasta. Ke si unos piñazos, un brushless y bueno.$$$una locura...
Nunca he volado un Trex. Pero por lo ke he leido, el nuevo Trex esta muy bien de precio y viene de casa con un monton de mejoras mas ke el Zoom(correa,brushless,rodamientos...).Vuela de coña y es una bomba para 3D. posiblemente me compre uno a ver ke tal.
Creo ke el unico inconveniente bajo my punto de vista es el tiempo de vuelo. Como estoy aprendiendo me pego unos vuelos de unos 35 min con cada Lipo y con el TRex se reduce bastante,. Pero bueno con lo rapido ke avanza todo esto de las "pilas" :) :D saludos
Por not
esoty con pey , yo despues de tener un zoom entre masnos i probarlo(vuela muy bien) al final me pille el trexxl i la verdad vuela tambien muy bien, la ventaja es el precio de todos los repuestos i del heli, la desventaja el peso ( se convierte en una ventaja cuando hace viento...)
el tiempo de vuelo que tengo ahora me parece bueno de unos 13 minutos con lipo de 2400 (dejandolas a un 40- 50 % para no apurarlas)
pero la verdad es que seguramente en menos de un año tendremos baterias con descargas hasta ahora inpensables.... con lo cual eso dejara de ser un problema.

En fin yo te aconsejo el trexxl ...aunque dude mucho de pillarme el zoom :wink:
Por Luichi
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que la elección esta clara. T-REx alla voy!! ;)
Aunque una cosa más ... de todos los packs disponibles cual me aconsejariais por su relacion calidad-precio?
he visto algunos "packs" en estas paginas:

http://www.helisrc.com/
http://www.rc-expert.com/

Y si me permitis otra dudilla ;)
Puedo ponerle a una emisora multiplex un receptor futtaba?
Por Marcel
Buenas,

Yo me Compraría unos Packs de Thunder Power de 2100 Milis ...

.Saludos, Marcel.
Por Luichi
me he fijado que tanto enuna tienda como en otra utilizan unas siglas que no tengo muy claro lo que son:
Esta el T-rex HRF / HDE / CDE / HPM ... :S que mareo!! para cuando la version HDI? ;)

En resumen, estoy interesado en el XL (me mola la caja de aluminio.. que pasa? .. ;) ) alguien me podria comentar q tal es?

Muchisimas gracias!
Por Zeneca
Esta el T-rex HRF / HDE / CDE / HPM
Tanta nomenclatura es un rollo, pero básicamente hay dos configuraciones posible para el control del cíclico:
1) CCPM; que se refiere al modo constructivo en el que mediente la acción conjunta de 3 servos se controlan 3 variables en el cíclico: profundidad, alabeo y paso. Esto requiere que la emisora sea programable para poder realizar de forma adecuada esas funciones con mezclas.
2) En el modelo constructivo de T-Rex "normal" cada una de esas funciones es realizada por un servo independiente.
Estos 2 modos constructivos se diferencian mecánicamente a simple vista, si te fijas en el swashplate.

Entre HDE y CDE las diferencias son -a mi entender- algunas piezas, o mejor acabadas o más bonitas.

Los terminos HRF o ARF o *RF suelen refererirse a kits completos "listos para volar".

Antes de decidirte por uno u otro; consulta. HeliSrc son muy atentos.

Nota: Creo que la maleta de aluminio que se suministra con algunos kits de T-Rex, es de un tamaño tal, que cabe el kit en despiece, pero NO el heli montado. Ojito..!

Si he puesto alguna burrada, ya me corregiréis.
Por jumasuro
Hola, en lo referente a la maleta puedo decirte que sí cabe el heli montado, con emisora y todo, en ese aspecto no tendrás ningún problema. La verdad es que lo de la maleta es muy cómodo, llevas el heli y la emisora bien protegidos de cualquier golpe.
Eso sí, no te salva de llevar a mayores otra caja de herramientas con repuestos y demás cosillas, que siempre acaban siendo necesarias y que no caben en la maleta.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Jumasuro, estás Hablando de la Maleta que viene con el Kit del XL ???

.Saludos, Marcel.
Por not
norrrrrrrr!!! la maleta del kit solo cabe desmontado...eso si no lo sacas

poorque en cuanto sacas 4 piezas ya no la svuelves a meter... :lol: :lol:

En fin como dicen llama a helis RC i dejate aconsejar...sin duda tiene muy buenos precios i son muy buena gente!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!