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Moderador: Moderadores

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Por jaimerioco
#179302
hola
me pareceque a bastante gente, en mi caso, creo que son atascos de la correa en la cola, a otros son pequeñas interferencias, o cortes del variador por motor defectuoso a mi el motor me vino una de las bobinas con una vuelta menos que las otras y uno de los imanes rozaba y hacia cortos.
espero que te inspire mi experiencia
chao
Por Fazer
#179648
Buenas.
A mi me hacia muchos cortes y muy largos,y despues de leer y leer y provar y provar, al final he conseguido gastar una bateria con solo un microcorte casi inapreciable.
Le puse piñón de 11 dientes y cambié la antena de posición.
Tampoco sé si será definitivamente esto, pues solo he echo un vuelo de prueva,pero hoy he volado tranquilo.
Espero haberte ayudado.

Saludos.
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Por moynet
#179652
viewtopic.php?t=27218

:wink:

esto me pasaba a mi.. y dpues de un largo tiempo lo solucioné...

Saludos y espero que te solucione.
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Por Luichi
#179730
Con cortes te refieres a que cuando le dás máxima potencia de golpe el motor se queda como parado haciendo una especie de zumbido agudo?? Pq es lo que me ha pasado ami este fin de semana... :evil:

Creo que el problema es el variado q es de 25A y llevo un bestia pack de 2300, al darle caña el variador se bloquea y de allí el corte.. no?
Por Fazer
#179736
Buenas lo unico que recuerdo que me hiciera un zumbido agudo,era cuando se me comió la corona :oops: .
Si no prueva con una curva de gas plana con motor a tope y juega nadamas con el paso de las palas,ayer lo volé así y me fue bien,aunque volveré a a ponerle curva de gas para asegurarme si era eso o no.
Saludos.
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Por jaimerioco
#179887
yo creo bastante del problema de los ruidos electricos es el variador de Alin que es bastante mediocre,
yo uso un phoenix 25 y salvo el problema de los enganches de correa ni un corte ni nada con un motor 3550 piñon de 11 y bestiapack 2300 le meto una trepada a saco y ni se cantea y cluso cuando tuve el motor 2800 haciendo cortos lo unico que me indicaba el variador era el piloto rojo.
mi receptor es patatero de esos que vienen en el dragon fly y no llebo ferritas.
osea revisar lo que comprais por que mi motor 2800 vino ya con problemas de la casa (imanes sueltos, menos vueltas de bobina....)
vamos que nadie da duros a pelas
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Por Andrés
#179902
Fazer escribió:Buenas lo unico que recuerdo que me hiciera un zumbido agudo,era cuando se me comió la corona :oops: .
Si no prueva con una curva de gas plana con motor a tope y juega nadamas con el paso de las palas,ayer lo volé así y me fue bien,aunque volveré a a ponerle curva de gas para asegurarme si era eso o no.
Saludos.

Si es eso, el problema es el variador. Con motor a tope el variador no trabaja y no se calienta.
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Por Luichi
#179978
Gracias por vuestras respuestas :D

auqnue me habeis dejado un poco preocupados por lo de los enganches de correo, que por lque estoy viendo en el foro hay vastantes... No creo que sea mi caso, pero sera cuestion de tenerlo en cuenta :P
Por cierto jaimerioco, donde compraste tu variador? Esque por lo que te he oido decir va de perlas, no? :D Y otra cosilla, como puedo detectar fallos en un motor de align?? Pq el zumbido ese es como mínimo inquietante...
Por eLaiM
#180127
se ha probado de todo en este problema, variador, motor, antena, ferritas, servos, y la unica solucion que realmente funciona al 100% es cambiar a receptor PCM, yo no lo tengo pero los que lo tienen lo aseguran.
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Por jaimerioco
#180146
hola el phoenix en españa-lo venden en speedhobbys, yo lo he compradofuera.
en cuanto a lo detectar fallos en motor, se sabe por microcortes, porque el motor al girarlo no va fino, el variador enciende el
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Por miguelespino3
#180195
Por experiencia personal, mi opinión es que el phoenix 25 es una auténtica mierda, que variador habéis visto que se le queme el recubrimiento de plastico? y ojo, que al contrario que el de Align, el phoenix si detecta algún fallo de calentamiento corta de golpe, haciendote la gracia del día como podéis imaginar.
He estado hablando con gente que se dedica profesinalmente a los helis y se han comprado un T-REX para enredar y coinciden 100% conmigo. Espero que te haya servido para elegir variador. Saludos.
Por Fazer
#180275
Buenas.
Andrés.
Como que con el motor a tope el variador no trabaja?
Si le pongo una curva de gas normal y está al 80% por ejemplo irá mas relajado que con el motor al 100% no?
Ahí me has pillao a ver si me lo pudieras aclarar un poquillo.
Gracias y Saludos.
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Por jaimerioco
#180279
hola el phoenix en españa-lo venden en speedhobbys, yo lo he compradofuera.
en cuanto a lo detectar fallos en motor, se sabe por microcortes, porque el motor al girarlo no va fino, el variador enciende el piloto antes de tiempo.
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Por jaimerioco
#180291
en mi club todos usamos el phoenix y no e visto que a nadie,
se le haya caido el rex por inter ferencias, lo que hay que hacer es programarlo bien, que no sepas hacerlo no quiere decir que sea una mi....
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Por maya
#180305
Yo llevo el de Align de 35A y el receptor PCM de Futaba 146i y no tengo ningun problema. Hago de todo y lo llevo bastante lejos, eso si, no me paso de los 300 metros q es el alcance q tiene el receptor.
Por la experiencia q he tenido, el variador de 25A de Align no puede con el motor de 3200 y la bateria bestia pack de 2300. Se calienta demasiado y por eso da problemas.
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Por Luichi
#180325
Pues vaya, es la configuración que tengo yo ... :evil:
Esto de los helis es como un pozo sin fondo de dinero.... :cry:
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Por jaimerioco
#180495
je,je,je el vicio se paga, todo depende de lo que quieras hacer contra mas exiges a la maquina mejor material necesitas.. :lol: :lol:

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