miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por david jorge
Aqui hablan de roncar ,pero vosotros pensais que vais a dormir eso va a ser imposible bueno existe una forma romper el acordeon ,pero ya lo intente y es indestructible asi que no hay manera humana :twisted: :twisted: :twisted:
Por LANDRIUS
Tedes menos sentido que unha ca.....na co.....
Por Luisdp
landrius escribió:Tedes menos sentido que unha ca.....na co.....
Ehimmm????
Por kalamar
Estamos hablando mucho de ronquidos,pero

¿ en dos o cuatro tiempos?

¿o gasolina?

Ala...

.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno,ya me he enterao y pillao las cordenadas :D

Lo más seguro,marchar sábado a las 3(cuando salga la churri de trabajar),y a las 5 o poco más allí.
Llevamos tienda para acampar.No me quiero perder la fiesta noncturna ni de coña :lol: :lol:

A Nino Paco y yo lo tenemos cruzao :twisted: .Ya nos ha pillado desprevenidos en un par de ocasiones,pero esta vez andaremos más finos :D

Lo que si tenemos que empezar ya,es a rezar para que acompañe el tiempo,pues ahora es mala época :| .

¡JODER!Me enteré ayer del tema y hoy ya estoy rabiando por que llegue el día :D .

Nos vemos.
Por BoezA
Luisdp escribió:Bueno bueno bueno. Veo que se está montando una gorda de las que nos gustan con la asistencia de buenos amigos, incluidos aquellos que roncan). EXCELENTE.

No se si los del Bierzo se estaran asustando pensando "¡¡qué clase de locos van a venir a nuestra pista!!".
Que vaaaaaaaaaaa........................ no nos vais a asustar, ya estamos acostumbrados, ya sabreis lo que es locura la tarde-noche del sabado, pero.....donde? justamente "al otro lado", ya sabreis a que me refiero cuando haya oscurecido o esteis durmiendo en el campo de vuelo :twisted: :twisted: y escucheis vocessssss :x :x

Ahhhh se me olvidaba, en el lago hace falta repelente de mosquitos, en el campo de vuelo repelente de pulgas :? :oops: :( :shock: :|

P.D. Necesitamos una "perola" para ponerla en orbita, que la nuestra pasó a mejor vida
Por Francisco Piñeiro Miranda
Jolín como corre esto, uno se despista tres horas para poder ir a dar unos vueletes y cuando vuelve, buuuuuffffffff lo que hay aquí escrito ya.

Ivan, me alegro que vengas, a ver si entre tu y yo logramos centrar un poco a estos elementos del Toxicos Team.
A Nino se la tenemos que jugar, todavía estoy pensando como, pero se la jugamos seguro; en esta nos deja dormir :twisted: .
No se si es buena idea que traigas a Vero, piensa el la que van a armar estos :mrgreen:

Boeza, de la perola se encarga Gloria, a ver que nos consigue.

Al final me habéis liado
Por abf
ahy paquiño paquiño me parece que ati ahy poco que liarte
no se si no seras tu el que nos lias alos demas.
me dice NINO que mireis haber por tierras gallegas o asturianas
no habra alguna que pueda quitarle los ronquidos y yo pienso que eso seria facil nada mas
que nos lo acaricie un poco este ya no duerme en toda la noche :oops: :oops: :oops:
iros preparando que ya queda poco
un saludo
Fernando, reconozco que el que la suele liar soy yo, pero en este caso te aseguro que no ha sido así, buuuufffffffffff que manera de romperme la cabeza :roll:
Pero bueno, ya que estamos metidos en el ajo, pues como que no nos vamos a aburrir, seguro.
Por Luisdp
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
Al final me habéis liado
Paco, no sabes cuánto me alegro :D . Además, así te ahorras la ronda de cubatas con la que te sancionaría nuestro artículo único.

Ahora hay que machacar a Manolito Landrius, que me parece que pretende escaquearse. Mañana, en el Magosto del Team, le damos caña. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos, Luis.
Al pobre Manolo lo tenemos amargao, ayer en la pista le dimos bastante caña, no la suficiente porque todavía se resiste, pero ... ya caeraaaaa :mrgreen:

Ahora hablando en serio, ya sabes que yo dependo de como tenga el curre ese fin de semana.

PD: por cierto, no se si has visto este video, es que tambien sales tu. http://www.vimeo.com/7251678
Por ulpiano Gª Alvarez
Vaya, ....., esto que parecía que sería algo serio, ....... , gente tranquila, ........ . Ha fallado el sistema de comunicación y se han enterado Pynga y Boeza, .... . El evento está en peligro, ..... .

¡¡¡¡¡¡¡ Ahí que me voy yo a poner orden, ...... !!!!!!.
Por pynga
ulpiano escribió:Vaya, ....., esto que parecía que sería algo serio, ....... , gente tranquila, ........ . Ha fallado el sistema de comunicación y se han enterado Pynga y Boeza, .... . El evento está en peligro, ..... .

¡¡¡¡¡¡¡ Ahí que me voy yo a poner orden, ...... !!!!!!.
ya lo creo que fallo el sistema de comunicacion menos mal que tenemos las redes sociales y asi no os librais de nosotros pero solo por un ratillo que pasemos a saludar al personal y ver a los amigos nada mas. un saludete
Por fofi
pues yo si me lo permiten voy a ver ese evento,por que lo que se esta cociendo es algo mas que castañas y churrasco....muy gorda va aser.....
pa volar ,algo llevare,pa comer ganas, pa beber.......chungo,chungo,que la DGT nos es pera.
PERO EL ESPEZTACULO ESTA ASEGURAO CON LOS PILOTOS QUE VEO POR AQUI.......
asin que si se puede ,YO VOY
Por BoezA
Se recuerda a todos los pilotos que un agente de la Benemérita hará la prueba de alcoholemia a todos los pilotos antes de volar :shock: , sin excepciones :mrgreen:

Normas Generales del Foro Miliamperios:

Queda prohibida la inclusión de animaciones y gráficos en la firma.(1)

Uno de tus enlaces es una animación, por tanto debes quitarlo so pena de ponerte una Advertencia!
A que también es gracioso..? :mrgreen:
Moderadores.
Por Fekem
Nosotros tambien vamos , solo que vamos el domingo , pero bueno, seguro que dejais el liston bien alto por la noche del sabado.

Saludos!
Por david jorge
los miembros de los toxicos team nos alegramos de la sabia decision de paco despues de duras rompeduras de cabeza .sin embargo a LANDRIUS ya que no se decide le subimos la sancion quedando desde este momento( EN BUSCA Y CAPTURA)por eso pedimos colaboracion a los foreros de este enlace para acabarle con esa cabezita dura que tiene (A POR EL) :twisted: :twisted:
Por BoezA
BoezA escribió:Normas Generales del Foro Miliamperios:

Uno de tus enlaces es una animación, por tanto debes quitarlo so pena de ponerte una Advertencia!
Moderadores.
Me imagino que es el enlace referente a la Perola voladora que puse esta tarde, YA ESTA QUITADO, los demas llevan años en mi firma de "miliamperios". Una pena no poder enseñarle a los amigos lo bien que lo pasamos en el campo de vuelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a esos atentos y rapidos moderadores y gracias por la Advertencia! no me habia dado cuenta del detalle

P.D. Bueno por si acaso los quito todos no vaya a ser.................... :roll:
Pues no, sólo era el último enlace que ponía algo así como "cachondas", porque era una animación, y muy pesado :roll: . El resto claro que se puede poner, todo el mundo pone enlaces a videos, así que no te cortes! :wink:
Moderadores.
Última edición por BoezA el Vie, 30 Oct 2009 23:49, editado 3 veces en total.
Por BoezA
Fekem escribió:Nosotros tambien vamos , solo que vamos el domingo , pero bueno, seguro que dejais el liston bien alto por la noche del sabado.

Saludos!
Serás el único que vuele, por que los demas tendran una resaca de tres pares.............. :roll: :roll:
Bueno bueno, ya veo que ahí por el norte (Asturias) se esta animando el personal, de lo cual me alegro un monton, pues nos vemos dentro de unos dias.

David, tu tranquilo que mañana a la noche en la pista, despues de destilar todo el líquido que vamos a preparar seguro que el pobre Landrius cae (más le vale) :mrgreen:

Boeza, no te preocupes por la perola que ya la tiene guardada Gloria, solo hay que esperar unos dias. :mrgreen:
Por BoezA
Eso eso pero que sea bien redondida para que coja altura y trayectoria :lol:, que el señorito Pynga se hizo con una tirada limitada de estopines autenticos 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)
Por BoezA
BoezA escribió:
BoezA escribió:Normas Generales del Foro Miliamperios:

Moderadores.
Me imagino que es el enlace referente a la Perola voladora que puse esta tarde, YA ESTA QUITADO, los demas llevan años en mi firma de "miliamperios". Una pena no poder enseñarle a los amigos lo bien que lo pasamos en el campo de vuelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a esos atentos y rapidos moderadores y gracias por la Advertencia! no me habia dado cuenta del detalle

P.D. Bueno por si acaso los quito todos no vaya a ser.................... :roll:
Pues no, sólo era el último enlace que ponía algo así como "cachondas", porque era una animación, y muy pesado :roll: . El resto claro que se puede poner, todo el mundo pone enlaces a videos, así que no te cortes! :wink:
Moderadores.
Ese enlace llevaba en mi firma algo asi como desde 2006, pero bueno ya estan borrados todos, asunto zanjado!! :P
BoezA escribió:Eso eso pero que sea bien redondida para que coja altura y trayectoria :lol:, que el señorito Pynga se hizo con una tirada limitada de estopines autenticos 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)
Hombre, no se como será porque es un tema que ella domina y yo no.
Tambien estoy intentando conseguir una caja de estopines para "ayuar" un poco a la fiesta.
Este sabado también hicimos un pequeño magosto en nuestra pista, bufff... no veas a que horas y como terminamos ... algunos :oops: :D :mrgreen:
Por LANDRIUS
Atencion Kalamar, Pinga, Boeza y demas dominantes de los cielos de Ponferrada, otro que se apunta si todavia no os arrepentis de la invitacion. :wink:

Al fin.....alguien tendra que poner cordura en la orda toxica....

Ulpiano, ¿recuerdas que me debes un vasazo de sidra? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Este sabado también hicimos un pequeño magosto en nuestra pista, bufff... no veas a que horas y como terminamos ... algunos
Jo...., machiños, es que no se os puede dejar solos diez minutos :twisted:

saludos.
Por Luisdp
X MANOLO Landrius :)
landrius escribió: Jo...., machiños, es que no se os puede dejar solos diez minutos :twisted:
¿Solos?. Que tu también estabas y fuiste de los más activos de la fiesta; ahora no disimules.

Me alegro de que finalmente te vengas a Ponferrada. Ahora si que vamos a estar el 100%.

Lo de ayer sólo fue el aperitivo. Me congratula poder afirmar que todos dimos perfecto cumplimiento del artículo único del Team, por lo que, de momento, no habrá sanciones disciplinarias :lol: :lol:

X KALAMAR

Ayer alguien dijo que había para anortarnos el entreevento había que hablar contigo y darte una relación de los que vamos. Los tóxicos somos:

Paco Piñeiro Miranda (más conocido como paco queimadas) y su esposa Gloria
Alvaro González Cameselle, esposa Ana e hijo Alvarito (éste es tranquilo).
David Jorge Lima, su novia Noelia y el acordeón.
Manuel González Damas y quizá alguna dama que lo acompañe.
Luis Docal Pombo (yo), la Guardia Civil, digo Mary, mi mujer y el peque Miguel (no tan tranquilo)
José Asensio e hijo Jonathan (no te metas pa lo jondo)(cuidado con éste)
MANOLO landrius, esposa Begoña y el líquido elemento (que éste habla mucho pero es el que nos aprovisiona del carburante necesario para la fiesta)

Iremos llegando a lo largo del sábado ya que algunos, los mas desafortunados, todavía trabajan la mañana del sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Luisdp
Por david jorge
bueno desde este momento queda retirada la amenaza contra el señor(landrius barrenas toxico)que despues de la fiesta que montamos ayer llamada(magosto toxico) donde hubo una gran intoxicacion con musica ,queimada y baile no dio puesto orden entonces decidio acompañarnos para segun el que es el peor del clan poner orden .
Paco a las amenazas se resistia pero despues de la fiesta de ayer ahora se quiere apuntar de primero va haber que tomar medidas
bueno landrius una sabia decision despues de leerte los estatus de los (toxicos team)me alegro :twisted: :twisted: decirte que vayas afinando la voz que hay mucho que cantar
(ARRIBA LOS TOXICOS TEAM) que non hay quen os ature :D :lol: :twisted: :mrgreen:
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola a todos.

Landrius, tengo Alzheimer selectivo y se me había olvidado lo del vaso de sidra (seguro que era alguna deuda). Si hemos de hacer las cosas bien, entonces llevaré "sidra dulce" que es un estado de la sidra en forma de mosto, previo a la fermentación, sin alcohol, y que empareja muy bien con las castañas asadas. En tiempos frios va mucho mejor que la sidra natural.

Como hay algún otro asturiano que lee este hilo, le provoco a que localice también algunas botellas de sidra dulce y así habrá para todos.

Llegaré a mediodía del Sábado para coger sitio. He reservado habitación en un Hotel que está en la Plaza del Ayuntamiento, de los que se puede pagar, ... . (Si algún abstemio me devuelve por la noche al hotel después de la queimada (si la hay), tendrá ración doble de sidra dulce en el campamento, .... ).

Un saludo, a la espera de encontrarnos.
Por BoezA
HOla gente

Informar a los que preguntaban si tendremos electricidad en el campo de vuelo, decirles que SI, que desde hace años tenemos electricidad de verdad a 220v. pero por mala suerte la semana pasada no arrancaron los cables (y nos dejaron la nevera temblando) y posiblemente no haya para ese fin de semana, pero esta mañana me han confirmado que hay generadores preparados :P , por lo tanto electricidad tendremos ya que buena falta hará que para ese fin de semana tenemos luna nueva, osea, oscuridad total :mrgreen: y saldran los fantasmas que habitan el campo de vuelo :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

X Ulpiano: Si yo estoy por alli cuando te retires al Hotel yo mismo te acerco que esta cerquita del campo de vuelo y de mi casa, y si no hay quien te lleve seguro que Fernando te hace un sitio en su cama :lol: :lol: :lol:
Por BoezA
Luisdp escribió:Paco Piñeiro Miranda (más conocido como paco queimadas) y su esposa Gloria
Alvaro González Cameselle, esposa Ana e hijo Alvarito (éste es tranquilo).
David Jorge Lima, su novia Noelia y el acordeón.
Manuel González Damas y quizá alguna dama que lo acompañe.
Luis Docal Pombo (yo), la Guardia Civil, digo Mary, mi mujer y el peque Miguel (no tan tranquilo)
José Asensio e hijo Jonathan (no te metas pa lo jondo)(cuidado con éste)
MANOLO landrius, esposa Begoña y el líquido elemento (que éste habla mucho pero es el que nos aprovisiona del carburante necesario para la fiesta)

Iremos llegando a lo largo del sábado ya que algunos, los mas desafortunados, todavía trabajan la mañana del sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Luisdp
Os habeis planteado venir en autocar??? :lol: :lol: :lol: vaya rebaño, jajaja menos mal que tenemos cerca un "buen pastor"
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!