miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Boeza, muchas gracias. Lo más importante es que me comentas que estaréis por allí, .... .

Fernando, ronca en do mayor, ..... , así que prefiero saber, por si acaso hay queimada, que tengo a alguien que me lleve.
Por Francisco Piñeiro Miranda
ulpiano escribió: así que prefiero saber, por si acaso hay queimada, que tengo a alguien que me lleve.
Pues claro que va a haber queimada, ¿Para que voy yo entonces? ¿es que tengo que volar?, ¡ a mi nadie me ha dicho nada de que hay que volar el domingo, en fin... si hay que volar, volaremos tambien.
Por LANDRIUS
Ulpiano te acepto el cambio por la sidra dulce, casi mejor sin fermentar que asi no nos "Instala". Tampoco recuerdo de que pero el caso es reclamar algo :mrgreen:

No creo que tengas problema en volver al hotel aunque sea atado a una defensa, pero en lo tocante a encontrar un abstemio................no se yo. :roll:
Luisdp escribió:Me congratula poder afirmar que todos dimos perfecto cumplimiento del artículo único del Team, por lo que, de momento, no habrá sanciones disciplinarias
oigg Luisin, no te me pongas tan fissno que sabiendo lo facilona que eres acabas cenando de pie.

Besitos.
Por fofi
LANDRIUS,llevare esa cessna para que te de un poco de envidia,con luces y todo,siempre que no la rompa primero,je,je,je.
si me dejan pasare el sabado por la pista para ver a los que vayan llegando,si no ,pues nada ,ire el domingo a ver a los que estareis volando....si os dejan los gases etilicos...jue,je,je. :lol: :lol: :lol:
no se que llevar para degustar,pero seguro que algo llevare.
PACO,empanada no que me parece que la lleva el KALAMAR y sus colegas.
Por kalamar
El sabado a última hora no nos quedo mas remedio que

comprobar que la barbacoa que se utilizara en este evento

sigue cumpliendo con las normativas vigentes.

Despues de degustar las viandas,hemos llegado a la conclusión

de que esta en perfecto estado de revista y funcionamiento,

por lo que podeis estar tranquilos de que va a cumplir con su cometido

Eso fue lo que dijo textualmente el jefe de cocina D.Valentin.

Incluso aprovechamos para verificar el buen funcionamiento del

tambor de las castañas,el cual dio el 100 X 100 de lo mejor de si.

Por tanto estamos facultados para comunicaros lo siguiente:

el sabado tarde-noche degustación de chorizos escaldados con

patatas asadas(con su pimentón y su aceite de oliva) y castañas.

y el domingo tambien chorizos,patatas y churrascada.Ah! y castañas.

Si encontramos algun hueco volaremos.

Saludiños.

.
Por BoezA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
BoezA escribió: vaya rebaño, jajaja menos mal que tenemos cerca un "buen pastor"
Te refieres al cura??? ????? :?: :?: :?:

NOOOOOO!!!, me refiero a un "pastor" de verdad para guiar a todo el "rebaño" :mrgreen:
Por LANDRIUS
david jorge escribió:bueno desde este momento queda retirada la amenaza contra el señor(landrius barrenas toxico).............................................................................................................
..........................
(ARRIBA LOS TOXICOS TEAM) que non hay quen os ature :D :lol: :twisted: :mrgreen:
Ahora empezamos a entendernos, aunque deberia empezar por mayuscula para darle mas fuerza al asunto.

Fofi , ya me pica la curiosidad por como pusiste las lucecitas, que no te extrañe mucho si desaparece la cessnita, tienden a eso, mas o menos dependiendo de lo que me gusten y a esa ya la vi :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por LANDRIUS
kalamar escribió:El sabado a última hora no nos quedo mas remedio que

comprobar que la barbacoa que se utilizara en este evento

sigue cumpliendo con las normativas vigentes.

Despues de degustar las viandas,hemos llegado a la conclusión

de que esta en perfecto estado de revista y funcionamiento,

por lo que podeis estar tranquilos de que va a cumplir con su cometido

Eso fue lo que dijo textualmente el jefe de cocina D.Valentin.

Incluso aprovechamos para verificar el buen funcionamiento del

tambor de las castañas,el cual dio el 100 X 100 de lo mejor de si.

Por tanto estamos facultados para comunicaros lo siguiente:

el sabado tarde-noche degustación de chorizos escaldados con

patatas asadas(con su pimentón y su aceite de oliva) y castañas.

y el domingo tambien chorizos,patatas y churrascada.Ah! y castañas.

Si encontramos algun hueco volaremos.

Saludiños.

.
A poder ser no os lo zampeis todo antes de llegar, que probando probando............
Por ulpiano Gª Alvarez
¡¡Qué bueno, ...!!!!, y encima Paco y Gloria traen el remolque nuevo y yo voy a copiar alguna cosilla, ..... .
ulpiano escribió:¡¡Qué bueno, ...!!!!, y encima Paco y Gloria traen el remolque nuevo y yo voy a copiar alguna cosilla, ..... .
Y luego donde te crees que vamos a dormir, las pulgas no saltan tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fofi
LANDRIUS te lo digo de verdad,ya que me preocupa tu integridad fisica,yo que tu ni lo pensaria en voz baja,como se entere mi Floren que fue quien me la regalo!!!!!!............ancha es castilla pa correr,je,je,je......
nada,un cable,cuatro leds,una bateria 3,4 voltios y un interuptor con un servo,y ni una interferencia hasta el dia de hoy.para ser mas exactos lleva,las situaciones en las alas,los focos de aterrizaje y dos intermitentes en la panza.un total de 6 leds.
Adjuntos
IMG_0545.JPG
Última edición por fofi el Lun, 02 Nov 2009 22:20, editado 1 vez en total.
Por BoezA
A ver señores....

.......vais a venir muchos el sabado tarde?? , es para haceros la bienvenida en el campo de vuelo y repartir las parcelas para acampar :lol: :lol: pero OJO!! que nuestro campo de vuelo es muy frequito por las noches :|

No vaya a ser que estemos alli desde primera hora de la tarde y no llegueis hasta la noche :roll:
Por LANDRIUS
fofi escribió:LANDRIUS te lo digo de verdad,ya que me preocupa tu integridad fisica,yo que tu ni lo pensaria en voz baja,como se entere mi Floren que fue quien me la regalo!!!!!!............ancha es castilla pa correr,je,je,je......
Que mal se lleva ser caco, con lo que muerden las parientas rabiosas va a tener uno que hacerse honrado, :D :D , lo dejaremos en una revision cargada de envidias y en verla volar.

Por cierto que se ven bien chulas las luces :wink:

Estoooo Boeza, casi que esteis a las 8 de la mañana, y si acaso tuvierais que esperar un ratin no te preocupes, el equipo de servicio de atencion al emplumao va con una caravana para tal fin, se cruel.
Lo hablaremos y despues del combate diremos algo, los de "mas aca". :wink:

Saludos
Última edición por LANDRIUS el Lun, 02 Nov 2009 22:48, editado 1 vez en total.
Por fofi
yo voy a pasar el sabado por la tarde por el campo de vuelo,viene Floren de acompañante.
pero me imagino que primero pasaremos por el hotel pa dejar las cosas.
llevare el TEXAN Y LA CESSNA,eso si no rompo nada antes del evento.
un saludo.
Adjuntos
IMG_0181.JPG
cessna fofi.jpg
Por david jorge
Los toxicos vamos el sabado unos por la mañana y otros por la tarde,la mitad acampamos en el campo de vuelo y los otros despues de la fiesta que se va a montar puede ser que tambien.
Oye lo de las pulgas es verdad por que si es asi llevo la escopeta en vez d :twisted: el acordeon total estamos en tiempo de caza
Por BoezA
david jorge escribió:Los toxicos vamos el sabado unos por la mañana y otros por la tarde,la mitad acampamos en el campo de vuelo y los otros despues de la fiesta que se va a montar puede ser que tambien.
Oye lo de las pulgas es verdad por que si es asi llevo la escopeta en vez d :twisted: el acordeon total estamos en tiempo de caza
Los que vayais por la mañana saltais la barrera para entrar, jeje

Sobre las pulgas, ni te digo que si ni te digo que no, lo mas seguro es que quien sabe, pero por si las pulgas........traete la escopeta, o mejor una ametralladora :mrgreen:

Oye cuidadin con "intoxicar" al Bierzo :lol: :lol: :lol:
Por BoezA
fofi escribió:yo voy a pasar el sabado por la tarde por el campo de vuelo,viene Floren de acompañante.
pero me imagino que primero pasaremos por el hotel pa dejar las cosas.
llevare el TEXAN Y LA CESSNA,eso si no rompo nada antes del evento.
un saludo.
Para evitar esos males, es mejor no volar hasta el evento, jeje que las carga el diablo :twisted: :twisted:

Voy a urbanizar el campo de vuelo para dividirlo en parcelas para los que duerman en el campo de vuelo

Imagen
Por Luisdp
Hola,
BoezA escribió:A ver señores....

.......vais a venir muchos el sabado tarde?? , es para haceros la bienvenida en el campo de vuelo y repartir las parcelas para acampar :lol: :lol: pero OJO!! que nuestro campo de vuelo es muy frequito por las noches :|

No vaya a ser que estemos alli desde primera hora de la tarde y no llegueis hasta la noche :roll:
Yo salgo ya por la mañana con calma. Comeremos por el camino para llegar por la tarde temprano como primera avanzadilla del Team (voy de primero que para eso soy el más normal de todos. Lo duro para vosotros será cuando aparezcan los demás, que no tienen guasa éstos ni nada), con intención de poder hacer todavía algún vuelo antes de que anochezca, si ello es posible. Si no hay nadie, ¿tengo permiso que mi avión y yo sobrevolemos la barrera y nos colemos en la pista?

Saludos, Luiis.
Por kalamar
Hola,sobre el tema de remolcadores no tenemos constancia

de que venga alguno,pero ya mismo hacemos una llamada de

urgencia para que se apunte el ¨primer remolcador del Bierzo

A ver si hay suerte y podemos disfrutar de esa especialidad

aquí.

.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo a las 5 de la tarde del sábado toy allí fijo :P .
Intetaremos pegar algún vuelín antes de que se ponga el sol pa quitar el mono.

Ya hay ganas.
Por BoezA
Luisdp escribió:Hola,
Yo salgo ya por la mañana con calma. Comeremos por el camino para llegar por la tarde temprano como primera avanzadilla del Team (voy de primero que para eso soy el más normal de todos. Lo duro para vosotros será cuando aparezcan los demás, que no tienen guasa éstos ni nada), con intención de poder hacer todavía algún vuelo antes de que anochezca, si ello es posible. Si no hay nadie, ¿tengo permiso que mi avión y yo sobrevolemos la barrera y nos colemos en la pista?
Saludos, Luiis.
OK, eso esta bien, mejor ir haciendo las presentaciones de la gente formal por que si primero llegan los mas alocados despues las pagan los buenos :lol:

Tranquilo que seguro que hay alguien por el campo de vuelo cuando llegues, pero de lo contrario dejas el coche fuera y puedes entrar a pie a volar

Un saludin
Por DaNi46
BoezA escribió:
Imagen
Jobar , que campo mas bonito teneis en ponferrada , nunca he estado alli y al ver esta foto me he quedado impresionado! :o
Dani, no te fíes del cesped que es artificial (foto retocada) :D

La pista esta bien, pero a mi me gusta más la vuestra.

Yo voy a intentar pedir el dia en el curre, pero si no me lo dan, llegaremos más tarde de las 18, es lo que hay :cry:
Por DaNi46
Yo no se que pista me gustara más cuando llegue alli el domingo...

Otra cosa , ya sabemos + o - el horario que vamos a seguir o los pilotos aproximadamente que seremos?
Por BoezA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Yo voy a intentar pedir el dia en el curre, pero si no me lo dan, llegaremos más tarde de las 18, es lo que hay :cry:
Ummmm pues tú te lo pierd.......ups :shock: , pero si eres el que hace la famosa queimada, nada de eso, tienes que estar aqui antes de que oscurezca que despues como no hay luna te pierdes y no llegas al campo :roll:
Por BoezA
DaNi46 escribió:Otra cosa , ya sabemos + o - el horario que vamos a seguir o los pilotos aproximadamente que seremos?
Horario? Supongo que desde el sabado por la mañana que irá llegando algún madrugador hasta el domingo tarde cuando marché el ultimo rezagado.

Cuantos Pilotos? Entre 8 y 10 no creo que vengan mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no se han enterado muchos :( , por que a unos que se hacen llamar "toxicos team" no les vamos a dejar entrar en el campo de vuelo a no ser que nos demuestren que el "acordeon" ademas de hacer musica tambien vuela :roll:
Tu no has visto volar a los Toxicos Team?, Pues ya veras ya, luego ya hablaremos.

Sobre nuestra hora de llegada, nosotros tenemos unas tres horas desde aquí, y si salgo de currar a las 2, llego a casa a las tres, ducha, comida y cargar coche las cuatro, viaje tres horas las 7,ufff no me da para más el dia, por eso voy a intentar coger el dia libre (tarea nada facil).
Por _ShoGo_
No había días que tenía que coincidir con la concentración de PSS en la muela ? :roll: :( :x :cry: :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!