Madremia como corre esto.
Bueno , vamos por partes, en primer lugar para mi amigo Adrian que hace unos cuantos años que no nos vemos, pues muchas gracias por el ofrecimiento, en principio tengo pensado ir, aunque sea con el entrenador de Gloria, es electrico y no mancha na, pero si hay que hechar una manita remolcando cuenta conmigo, lo haré encantado.
Luis, decirte que el separador del DL no sirve para el DA, así que muchas gracias pero no solucionamos nada
.
David, no se que juntas tienes tu para mi DA, ni tampoco tengo tu telefono movil, así que si haces el fabor mandame un mensaje a mi movil y luego ya te llamo yo. Gracias.
Ivan, Pues resulta que sí te acepto el vuelo, mejor dicho,los vuelos con el katana, trae gasofa bastante y las baterías bien cargaditas
, gracias por el ofrecimiento.
Landrius, pero vamos a ver criatura, pero tu que narices haces en Porriño tio, seamos serios por una vez, mira si quieres comprarte un Sbach pues te lo compras y listo, no hace falta que trates de gastar y gastar el pobre yak-ito arrastrandolo por la pista en invertido
.
ShoGo, Fernando animate hombre y ya verás como se va a parecer a Marugan
.
El que tiene un PSS soy yo, tengo un Sukhoi 27 Flanker de 1,60m. de largo y 1,40 de envergadura, hecho en fibra el fuselaje (tecnica de molde perdido), las alas y estabilizadores en foam enchapado en balsa de 1mm.
Boeza, eso del frio y todo lo demás ya se lo dije yo a toda esta tropa (Toxicos Team), pero no hay manera, se les metió en la cabeza ir, hehe, y quitasela tu ahora
.
En fin señores, que allí estaremos, sin acrobatico
, pero allí estaremos.
Paco Piñeiro.