miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
marveiro escribió:Hola
Bueno pues si no es con velero acudiremos con algo de motor.
Espero estar ahi y pasar un buen domingo

Saludos

Marcos Martínez
Te puedo asegurar que para pasarlo bien aqui no te hace falta traer ningun aparato volador :mrgreen: :mrgreen: , aunque si lo traes tambien lo podras volar
:lol: :lol:
Por LANDRIUS
_ShoGo_ escribió:No había días que tenía que coincidir con la concentración de PSS en la muela ? :roll: :( :x :cry: :|
Y eso de PSSS PSSS ¿que es, un concurso de llamar al gato?, ¿competicion de distancia de aguas menores? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Boeza, no hagas caso que todos vuelan con ruedines, menos yo que soy una supermaquina
Por Francisco Piñeiro Miranda
_ShoGo_ escribió:No había días que tenía que coincidir con la concentración de PSS en la muela ? :roll: :( :x :cry: :|
Fernando, ya es mala leche que coincida con el PSS de la muela, anque yo no vaya, porque ya se me han terminado las vacaciones por este año :cry:
Pero, no es por desprestigiar, seguro que te lo vas a pasar mejor aqui :D .
Por BoezA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
Fernando, ya es mala leche que coincida con el PSS de la muela, anque yo no vaya, porque ya se me han terminado las vacaciones por este año :cry:

Si Paco dice que lo pasaras mejor en Ponferrada, no lo dudes, Paco no se anda por lor laureles, jejeje.
Por fofi
marveiro escribió:Hola a todos

Saben los organizadores ¿si acudirá algun piloto con remolcador de veleros?.

Un saludo

Marcos Martínez
tranqui Marcos,yo corro móóóóóóóóóó....rapido!!!!!
una cuerda y a la ,el velero por los aires ,si tienes un poco de suerte.....je,je,je :wink: :wink: :wink:
traete un avion de esos guapos que tienes.
Por asete
Hola a todos,

A tenor de que Marcos no se atreve habrá que poner un remolcador en pista para esos veleros ¿no?

Quien dá permiso para acampar? Hay electricidad?

Un saludo a todos!

Adrián Cuesta
Por kalamar
Permiso para acampar lo estamos tramitando.

Y luz,a base de generadores.

Es lo que hay.

De todas formas si no sois muchos los que quereis

acampar,podriamos ofreceros una alternativa,eso sí

una vez que esteis aquí.

Nunca hemos tenido un remolcador aquí y ya tenemos

ganas.Igual me ayudais con esto:

Imagen

.
Es un Lunak decorado a mi manera.

Sencillamente hortera.

.
Por LANDRIUS
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: luego se extrañan las parientas de que halla huecos extraños en el papel de las paredes y le falten manteles y cosas asi.

Ten cuidado si lo vuelas en la habitacion que se camufla y lo pierdes de vista :wink:
Por kalamar
Esto pasa por poner unos ¨visillos¨en la ventana

del baño.
Hola Adrian, caramba que sorpresa, tu por aquí, cuanto me alegro de leerte, y más aún al ver que nos vamos a ver en Ponferrada, pues mira tu por donde que me iba a descolgar de este evento porque se me fastidió una junta del carburador del DA, la tengo pedida pero sabe Dios cuando llegara.

Un abrazo amigo.
Por LANDRIUS
Edito, habia dicho una chorrada :?
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Paco no tienes otra cosa para volar aunque sea más pequeña?
Una putada lo de la piececita del motor justo ahora :evil: ,pero como te descuelgues de la quedada somos capaces de irte a buscar a casa y traerte arrastro.

Putada tambien que vueles en modo mariquita :twisted: .Si volases en modo hombre como yo(gas a la derecha)jeje,te dejaba el katana las veces que quisieras :D
Por Luisdp
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Hola Adrian, caramba que sorpresa, tu por aquí, cuanto me alegro de leerte, y más aún al ver que nos vamos a ver en Ponferrada, pues mira tu por donde que me iba a descolgar de este evento porque se me fastidió una junta del carburador del DA, la tengo pedida pero sabe Dios cuando llegara.

Un abrazo amigo.
Paco, si te vale el carburador de un DLE55 te dejo uno hasta que te llegue la pieza del tuyo.

Saludos, Luis.
Por marveiro
Hola
Kalamar que no se rian de tu lunak. Esta chulisimo jejejeje. Eso si, que no te lo vea Custo, que seguro que te lo copia para la temporada de otoño.
¿Adrian estas seguro que podras remolcarme? es que no me atrevo jajajaja.
Yo si no hay contratiempos el domingo por la mañana estaré ahi para ver esa empanada.

Saludos

Marcos Martínez
Por asete
Hola a todos!

Paco me alegra leerte a ti tambien, sabiendo que no tienes avion listo(aunque no me alegro) y que vuelas en modo "mariquita" como yo, perfecto porque me puedes remolcar a mi.. :D
Obviamente el remolcador esta abierto a subir cualquier velero menos los de Marcos... :mrgreen:
Iremos el sabado por la mañana a pasar el finde. Llevare mi "remolque" tambien para dormir en la pista la noche del sabado.

Adrián
Por david jorge
haber paquiño no te me escaquees que yo tengo juntas para tu motorcito
si quieres llamame a la tarde
Por _ShoGo_
landrius escribió:
Y eso de PSSS PSSS ¿que es, un concurso de llamar al gato?, ¿competicion de distancia de aguas menores? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Boeza, no hagas caso que todos vuelan con ruedines, menos yo que soy una supermaquina
Eso es porque cuando te dicen ... Mira el de al lao que ha traido un avión mucho mejor que el tuyo!! Le tienes que mirar un poco así ¬¬ y decir psss.. a mí.. jajaj :D

Tu no tenías un avión de estos también? Me sonaba que sí.. :roll:
Por _ShoGo_
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
Hola Paco. Me alegra mucho leerte!! Pues no sé la verdad que hacer, porque nunca he ido a un evento de este tipo y me pica mucho la curiosidad y poder conocer la muela y allí también me voy a encontrar con otros compañeros de hobby y lo más importante.. ya había quedado con otro compañero en llevarle en mi coche así que lo más probable es que no pueda ir a este :(

Una auténtica faena porque además en principio creo que lo de los pss iba a ser otro día pero tuvieron que cambiarlo debido a una competición de f5j en la ladera :S Siempre queda la opción de que ese día den viento 0 allí :twisted:

Por cierto chicos, creo que por muchos aviones y motores que le ofrezcais a paco... Si leeis pone que se le han terminado las vacaciones ;)
Por LANDRIUS
_ShoGo_ escribió: Eso es porque cuando te dicen ... Mira el de al lao que ha traido un avión mucho mejor que el tuyo!! Le tienes que mirar un poco así ¬¬ y decir psss.. a mí.. jajaj :D

Tu no tenías un avión de estos también? Me sonaba que sí.. :roll:
Va a ser que no, practico continuamente el estilo CRASS y alguna variante como el PLOFF, incluso algo de RASS, pero no PSS. Todo con motorcito delante y lo del gato me suena mas a velero por eso de la Muela :wink: :D :D
_ShoGo_ escribió:Por cierto chicos, creo que por muchos aviones y motores que le ofrezcais a paco... Si leeis pone que se le han terminado las vacaciones
Eso no se acaba hasta tener la autorizacion de "toxicos team" y no la tiene. Despues de la brasa que me dieron ya puede hacer la mezcla con una manguera y un abanico, pero volar vuela.

Que conste en acta.
Por Luisdp
[quote="... Putada tambien que vueles en modo mariquita :twisted: .Si volases en modo hombre como yo(gas a la derecha)jeje,te dejaba el katana las veces que quisieras :D[/quote]

Ivan, no se si será el caso pero muchas emisoras permiten pasar de modo 1 a modo2 y veceversa, sin alterar la programación del modelo. De todos modos no te preocupes que aviones no le faltan a Paco, incluido el mío, y David Jorge ya ha dicho que tiene lo que le hace falta (sin mariconadas, que sois unos malpensados :D :mrgreen: ).

Saludos, Luis

Edito: no se qué carajo he hecho que la cita de Ivan me ha salido como el culo. I'm sorry.
Por BoezA
Como no deje de nevar en la montaña y llover en el campo de vuelo, os aconsejo traer barquitos, canoas, e hidroaviones que será lo mas apropiado :mrgreen:

La hoguera para las castañas hay que mantenerla toda la noche para los frioleros, que por aqui ya ha llegado el otoño-invierno, que hasta la semana pasada seguiamos en verano.

Hoy por la mañana 4,5º y ahora al mediodia 9,4º, pero mientras no llueva el frio bien se aguantará, ademas ya tenemos un convenio con "el hombre del tiempo" para que dentro de 10 dias tengamos un sol radiante y temperaturas suaves y nada de aire. Nos ha costado un buen soborno, pero seguro que nos complace :lol:

Un saludin
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me imagino que si Luisdp.Todas las emisoras pueden cambiar de modo 1 a 2
Lo que le comentaba del modo "mariquita" solo era para darle un poco de caña al Paquiño y quedarme un poco con el,jee :D .Igual hubiese estado mejor ponerlo en rosita.Los foros son así.

Enga,que ya falta menos :D
Por david jorge
boeza si te pones a pensar llover que no llueva pero frio mejor que haga un poquito porque ahi en la pista se van a alcanzar altas temperaturas y hace falta refrigeracion son las cosas del (alcohol)y a los (toxicos team) no le gusta nada de na.......... :twisted:
Por LANDRIUS
Luisdp escribió:................................
Edito: no se qué carajo he hecho que la cita de Ivan me ha salido como el culo. I'm sorry.
No has sabido meter las letras o tocar las teclas y esto es importante porque en temas de meter y tocar es preferible no hacerse la picha un lio, ¿me entiendes?...... :mrgreen: :mrgreen:

David, el unico que le da bien al bebercio es el acordeon, a ver si lo haces abstemio.

Besitos.
Por david jorge
la verdad es que el acordeon ultimamente se esta pasando con la vevida el problema landrius es que cuando tiene sed y no le doy el mui cabr...... desafina tu ya lo conoces haber si le pones las pilas sino lo dejamos en casa arrestado :oops: :oops:
Por LANDRIUS
Tu llevalo que ya se le dara "un xeito" :wink: :mrgreen:
Madremia como corre esto.
Bueno , vamos por partes, en primer lugar para mi amigo Adrian que hace unos cuantos años que no nos vemos, pues muchas gracias por el ofrecimiento, en principio tengo pensado ir, aunque sea con el entrenador de Gloria, es electrico y no mancha na, pero si hay que hechar una manita remolcando cuenta conmigo, lo haré encantado.

Luis, decirte que el separador del DL no sirve para el DA, así que muchas gracias pero no solucionamos nada :cry: .

David, no se que juntas tienes tu para mi DA, ni tampoco tengo tu telefono movil, así que si haces el fabor mandame un mensaje a mi movil y luego ya te llamo yo. Gracias.

Ivan, Pues resulta que sí te acepto el vuelo, mejor dicho,los vuelos con el katana, trae gasofa bastante y las baterías bien cargaditas :twisted:, gracias por el ofrecimiento.

Landrius, pero vamos a ver criatura, pero tu que narices haces en Porriño tio, seamos serios por una vez, mira si quieres comprarte un Sbach pues te lo compras y listo, no hace falta que trates de gastar y gastar el pobre yak-ito arrastrandolo por la pista en invertido :twisted: .

ShoGo, Fernando animate hombre y ya verás como se va a parecer a Marugan :twisted: .
El que tiene un PSS soy yo, tengo un Sukhoi 27 Flanker de 1,60m. de largo y 1,40 de envergadura, hecho en fibra el fuselaje (tecnica de molde perdido), las alas y estabilizadores en foam enchapado en balsa de 1mm.

Boeza, eso del frio y todo lo demás ya se lo dije yo a toda esta tropa (Toxicos Team), pero no hay manera, se les metió en la cabeza ir, hehe, y quitasela tu ahora :? .

En fin señores, que allí estaremos, sin acrobatico :cry: , pero allí estaremos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!