miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luisdp
david jorge escribió:la verdad es que el acordeon ultimamente se esta pasando con la vevida el problema landrius es que cuando tiene sed y no le doy el mui cabr...... desafina tu ya lo conoces haber si le pones las pilas sino lo dejamos en casa arrestado :oops: :oops:
Como dejes el acordeón en casa ni se te ocurra aparecer, que utilizaremos el alcohol para quemarte a lo Bonzo. :twisted: :twisted: :twisted:

Como todavía no me atrevo a tocar el violín en público, llevaré un teclado que tengo y que hacía años que no tocaba, y entre los dos amenizamos hasta que les rompamos la cabeza a todos éstos. Ya he estado practicando el "Asturias Patria Querida" para dedicárselo a los amigos asturianos que van a asistir. Ahí te dejo la partitura: http://www.xtec.cat/rtee/europa/043es/lletra_esp.htm
Si la quieres escuchar en formato midi: http://www.xtec.cat/rtee/europa/043es/043es.mid

Ahora a ver si alguien nos dice alguna canción popular de Castilla-León de la que podamos encontrar la partitura para dedicársela a los anfitriones, o si vale alguna de éstas:

-Abreme la puerta
-Al lado de mi cabaña
-Aquí están los mozos
-Anda diciendo tu madre
-La vi llorando
-Molinera, molinera

Saludos y FORZAAAAAAAAA
Por LANDRIUS
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Madremia como corre esto.

Landrius, pero vamos a ver criatura, pero tu que narices haces en Porriño tio, seamos serios por una vez, mira si quieres comprarte un Sbach pues te lo compras y listo, no hace falta que trates de gastar y gastar el pobre yak-ito arrastrandolo por la pista en invertido :twisted: .

En fin señores, que allí estaremos, sin acrobatico :cry: , pero allí estaremos.
El Sbach es feo :mrgreen: :mrgreen: , y el yaki-to duro, la ultima fue esta semana, hizo la barrena con la salida a menos altura posible, de hecho no encontro tal salida :?
Pero como veras en las fotos ya casi se arreglo en el momento, no volo mas por la lluvia, ahora va con frontal extraible.
yaky1.jpg
yaky 2.jpg
yaky 3.jpg
No hay quien lo mate :D :D
Por LANDRIUS
Luisdp escribió:
david jorge escribió:la verdad es que el acordeon ultimamente se esta pasando con la vevida el problema landrius es que cuando tiene sed y no le doy el mui cabr...... desafina tu ya lo conoces haber si le pones las pilas sino lo dejamos en casa arrestado :oops: :oops:
Como dejes el acordeón en casa ni se te ocurra aparecer, que utilizaremos el alcohol para quemarte a lo Bonzo. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y FORZAAAAAAAAA
Ahi Luis ahi, que se note la autoridad.
Por Luisdp
x MANOLO Landrius

Macho; pero tu que haces. Falto unos días de la pista y me quieres quitar el título de rompedor aeronáutico. :evil:

De todos modos no se ve tan malo y no alcanza ni de lejos a la menor de mis roturas. Un poco de epoxy por aquí y alguna maderita por allá, y algo de oracover y listo. Además, siempre puedes aprovechar para ponerlo estilo hippylatus :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, y que la fuerza te acompañe
Por ulpiano Gª Alvarez
Luis, esa mención, tus ensayos con el "Asturias Patria Querida" y haber respirado los perjúmenes del glow en nuestros campos hace ya más de 20 años, te hacen merecedor de la Medalla de los Aeromodelistas Asturianos que Andamos por el Mundo Conviertiendo Infieles.

Queda este post de prueba, y en cuanto tengamos diseñada la medalla al efecto, te será impuesta la condecoración en el próximo evento, ...... . :D
Por Luisdp
x Kalamar:

Pues no la conocía :oops: pero reconozco que es bien bonita. A ver si encuentro la partitura por algún lado pero que quede claro; yo la toco y tu la cantas eh?, en plan dúo dinámico.

Gracias.
Por LANDRIUS
Luis, que sepas que arranque la carena con el contenido, muy a tu estilo.

Si en lugar de estar aqui de maruja estuvieras dandole al violin ya no estarias buscandole el bujero de soplar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Por Luisdp
x MANOLO landrius

Pero la carena es reparable y el avión no parece demasiado roto. No me digas que no lo vas a arreglar. Además, con ese peaso de motor que el tienes :lol: :lol:

x Kalamar:

Ya la tengo controlada y creo que no me sale mal del todo, así es que ve afinando la voz, tomando lizcipaina y abrigando la garganta, no sea qeu luego te rajes.

Saludos, Luis.
Por david jorge
vosotros no os preocupeis por las canciones a mi me llaman el hombre orquesta solo es pedir y yo la tocare pero siempre a cambio de que no se me seque la boca y el acordeon este bien engrasado porque sino el tio desfina y ademas si tengo a un musico como luis y a landrius como cantante quien dijo miedo el asturias patria querida esta asegurado y como no la cancion de los toxicos team (paquito el chocolatero) :twisted: :twisted:
Por BoezA
Ummmm no sé yo. He hablado con los de la Television de Castilla y Leon y van a ir un dia del fin de semana a grabarnos, pero ahora me surgue una duda: Decirles que vayan el sábado o el domingo? no sé que será mas digno de grabar y emitir por TV, si el repertorio de los "toxicos Team" a duo con "Kalamar"o los vuelos del domingo :cry: vaya dilema. Probablemente con los "Toxicos Team" ganaran audiencia, eso seguro :mrgreen:
Por DaNi46
Hombre , en mi opinion , seria el domingo porque acuden más pilotos y es todo el dia no solo una pequeña tarde ... :?
Por BoezA
DaNi46 escribió:Hombre , en mi opinion , seria el domingo porque acuden más pilotos y es todo el dia no solo una pequeña tarde ... :?
Va a ser que les diré que vayan el domingo que habrá mas movimiento, pero les voy a hacer la sugerencia de ir el sabado noche :mrgreen: :shock:
Por ulpiano Gª Alvarez
Boeza, a mi me parece bien que vayan el Sábado a la tarde-noche a tomar las medidas, cableados, diafragmas y decibelios, ....... , pero sin cámaras, ...... .

Pueden traer castañas, ....., y se las comemos, ...... .

Pero es que hay cosas que están protegidas por la Ley de Protección de la Intimidad, ..... , y no pueden salir al aire, ...... , que hará mucho frio, .... . :?
Por BoezA
Como sé que hay quien no sabe lo que es el Magosto, ahi va una pequeña explicacion:

En los días comprendidos entre el 1 de noviembre (Todos los Santos) y el 11 de noviembre (San Martín) (puede celebrarse, también en fechas cercanas), se suele celebrar esta fiesta donde no faltan las castañas asadas en el fuego, el vino nuevo y los chorizos.

La fiesta consiste en realizar una hoguera y, una vez hay brasas, se coloca sobre ellas un cilindro metálico con agujeros en su base, llamado tambor o en una sarten vieja con agujeros debajo como en la foto. Sobre este recipiente, u otro por el estilo, se extienden las castañas a las que previamente se les ha realizado un corte en un extremo para que no salten o exploten. Una vez asadas se pelan y se comen.

Imagen

Imagen

Es común tiznarse la cara con los restos de la hoguera, saltar las hogueras ya que trae suerte así como realizar diferences juegos tradicionales, contar cuentos y cantar canciones populares acompañados del "Toxico Team" y de la queimada de "Paquiño"

Un saludo
Por david jorge
Oye no te apures tanto con las castañas que despues enfrian y aun falta una semana haber si va haber que arracar para ahi antes de tiempo todo para que no se fastidien esas castañas :twisted: :twisted:
Por andonif3f
Uhm!!!! que bien huele esto...Hola majos,,,,
Adrian... majo... y???? a cuanto vas a cobrar la tirada???
Organizadores.... hay sitio para uno mas???
Que longitud tiene la pista??? se podria llevar un torno de remolque??
Jo!! es que me estoy calentando....
Salu2
Andoni
Por BoezA
ulpiano escribió:Boeza, y ¿harás el ¡¡¡¡Tooreeeroooooo!!!! ? :D
Ya estamos poniendole cuernos al asunto.

Bueno, esta mañana ya hemos estado ultimando detalles para el próximo fin de semana. Mañana ya encargo la carne y los chorizos :P . Recordaos a los mas exigentes que no habra marisco ni champan ni caviar, etc....... :( , solamente el menu establecido anteriormente
:mrgreen:
Por kalamar
Aparte del menu establecido anteriormente,el camarada Jesus

se compromete a preparar unas peras al vino,por lo que

recomiendo,ya definitivamente, a que vengais solos.

Me refiero a venir sin los aviones.

.
Por asete
Hola!

Por alusiones:

-Paco lo de remolcarme es por la pandilla de cobardes que no se deciden a hacerse un remolcador y "chupan" de lo lindo; aunque le ponga uno el avion tampoco!

-Andoni sin problemas, aunque seas un famosillo ("star") como eres majete te remolcaremos sin costo;lo de marcos es otra cosa

- A los demas me ha encargado el maestro Ulpiano el transporte de mercancia "peligrosa" si el tiempo acompaña alli estaremos.

Un saludo

Adrián
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias, Adrián. Ven despacio y deja un poco de respiración para que salgan los gases y no exploten las botellas, ..... . Se lo merecen todo, .... . Ellos ponen las castañas, y son expertos. Menudo amagüestu nos espera. Yo duermo solo esa noche, así que no me voy a privar, ..... . :D
Por BoezA
Ya estan matando una docena de "gochos" para hacer los 100 chorizos que he encargado esta mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ulpiano escribió:Gracias, Adrián. Ven despacio y deja un poco de respiración para que salgan los gases y no exploten las botellas, ..... . Se lo merecen todo, .... . Ellos ponen las castañas, y son expertos. Menudo amagüestu nos espera. Yo duermo solo esa noche, así que no me voy a privar, ..... . :D
Pero no te olvides de un "CD" que me tienes que traer con unas fotos que tenemos pendientes :roll: de lo contrario............. no comeras castañas :mrgreen:

El Tiempo En Ponferrada de hoy Lunes (a 5 dias de...." :mrgreen: :evil: :oops: :twisted: :mrgreen: )

-Cielo Nublado :?
-No ha llovido en todo el dia :lol:
-Poco aire :)
-11,0º a las 23:10 (no es mala temperatura para la gran queimada) :oops:

Esto es para que os vayais haciendo a la idea de a que os vais a enfrentar en próximo fin de semana y vengais ataviados acorde a las circunstancias climatologicas, despues que nadie diga que no se aviso que hacia frio o calor, lluvia, nieve o sol, si hay que traer paraguas o el bañador :lol:
Última edición por BoezA el Mar, 10 Nov 2009 20:34, editado 1 vez en total.
Por Luisdp
Boeza, pareces el hombre del tiempo :mrgreen:

En tutiempo.net no dan buenas previsiones para el fin de semana en Ponferrada:

Sábado 14
Muy nuboso con lluvia 18°C 11°C Viento:
Sudoeste 22 km/h
Probab. Precip: 80%

Domingo 15
Muy nuboso con lluvia 17°C 11°C Viento:
Sudoeste 11 km/h
Probab. Precip: 70%

De todos modos no hay que desanimarse porque los meteorólogos fallan más que una escopeta de feria. Este fin de semana pasado, las previsiones para nuestra pista eran que no llovía el Sábado a la tarde y que llovería todo el Domingo, y sucedió justo lo contrario. El Sábado tuvimos que recoger los aviones a toda prisa y el Domingo volamos todo lo que nos dió la gana.

El frío, si lo hubiere, lo combatiremos con comida, bebida y calor humano (femenino en el mejor de los casos :lol: ), así que con que no lloviese para poder volar, para mi sería más que suficiente.

No se si será tan buena idea cantarle a la Virgen de la Enzina, que lo mismo nos cae un aguacero, aunque ya será tarde porque llevo cantándole la coplica desde el viernes pasado; por lo menos, si es agradecida, tenemos asegurado que no se nos estropeará el vino.

Venga que ya queda poco....
Por BoezA
Nada, os pongo el tiempo que vamos teniendo por que aqui en Ponferrada es dificil que acierten, ya lo veras
Os lo iré poniendo a lo largo de la semana para que veais a que os vais a enfrentar.
Si hacemos caso de la prevision del tiempo ayer se puponia que lloveria y no vimos ni una gota, y para hoy dan mas lluvia y no parece que vaya a llover al menos en toda la mañana
He estado mirando el tiempo en tres paginas diferentes y no coinciden entre ellas, "usease" que a esperar y ya se verá 8)
Veras como si que se puede volar
Un saludin
Por BoezA
El Tiempo En Ponferrada de hoy Martes (a 4 dias de...." :mrgreen: :evil: :oops: :twisted: :mrgreen: )

-Cielo Nublado :?
-No ha llovido en todo el dia :lol:
-Por la mañana nada de aire, a la tarde una leve brisa :)
-No ha bajado de 13,3º en todo el dia, muy buena temperatura :oops:

P.D. Segun las 2 paginas que consulto del tiempo, en ambas daban para ayer y hoy unas probabilidades de lluvia de entre el 80% y 90% y no ha caido ni una gota :roll:
Por kalamar
Pues si nos toca lluvia,tendremos que preparar

las peras ¨ al paraguas¨y no al vino.
Por fofi
que da igual que llueva,que lo vamos a pasar muy bien,que vamos a Ponferrada y eso ya es la leche,que hay segun lo visto que comer y que beber,buena gente por que voy yo,que va haber aviones que si se puede se vuelan y si no se vacila de lo bien que vuelan cuando nadie nos ve.

OS PARECE POCO........??????
KALAMAR ENCIENDE LA FOGATA PARA MARCARNOS CAMINO QUE VAMOS PARA ALLA................

cantando_bajo_la_lluvia.jpg

UN SALUDO
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!