miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Ya estan aqui, ya llegaron, quien?.............LOS CHORIZOS :lol: :lol: :lol:

Pues eso que ya estan aqui y estan diciendo "comeme", creo que les voy a poner a cada uno un nombre para que nadie se coma mas de la cuenta :twisted:

Bueno, ahora va el tiempo :mrgreen:

El Tiempo En Ponferrada hoy Miercoles (a 3 dias de...." :mrgreen: :evil: :oops: :twisted: :mrgreen: )

-Cielo Nublado :? (igual que el lunes y el martes)
-No ha llovido en todo el dia :lol: (amanecio el suelo un poco mojado, pero nada mas, de momento vamos bien)
-Hoy ha hecho algo de aire a lo largo del dia :(
-La temperatura no es normal para estas fechas, todo el dia entre 15º y 22º, muy buena temperatura :oops:

P.D.1 Yo ya firmaba para que estuviese asi el fin de semana, lo que vamos a tener es una muy buena temperatura :roll:
P.D.2 Que nadie se olvide de traer su silla, que el suelo esta humedo :?
P.D.3 Indispensable paraguas, botas de nieve, gorro polar, guantes, chubasquero, etc....... no vaya a caer una nevada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por LANDRIUS
BoezA escribió:Ya estan aqui, ya llegaron, quien?.............LOS CHORIZOS :lol: :lol: :lol:
Algunos llegaremos el sabado, (fofi, ponle un candado a la cessnita) :mrgreen: :mrgreen: , que como no me llegue la helice de la hippielatus a tiempo tendre mas tiempo para planear la estrategia.
Es que basta que se organice algo para que el menda lo rompa todo, :evil:

Ojo a las nubes, Boeza, vigila no sea que esten llenando para luego vaciar del tiron, que alguien vaya por el campo y les pegue unos gritos para meter respeto, sino se desmadran.

salñudos
Por Luisdp
BIEN POR BOEZA Y SUS CHORIZOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No les haremos feos.

Y hablando de feos .... MANOLO Landrius; llegareis por la mañana o por la tarde?. Alvaro y yo quedamos de llegar a Ponferrada justo para comer

Bueno, pues ya se va acercando el momento de salir hacia Ponferrada. Llevo tres días montando nuevo avión para estrenarlo allí con un par, el sábado por la tarde, ya que creo que me será imposible hacerlo aquí entre hoy y mañana.

En cuanto al tiempo ahora dan mucha mejor previsión de la que estaban haciendo a principios de semana. Seguiremos atentos a los informes de Boeza.

Saludos, Luis.
Por LANDRIUS
Luisdp escribió:BIEN POR BOEZA Y SUS CHORIZOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No les haremos feos.

Y hablando de feos .... MANOLO Landrius; llegareis por la mañana o por la tarde?. Alvaro y yo quedamos de llegar a Ponferrada justo para comer........................................................

...................................
Saludos, Luis.
Seguramente de tarde, espero que a tiempo para estorbar algo en el aire.
No me gusta un pelo que estrenes avion sin haberle dado mi revision y visto bueno..........al menos que no le vayan cayendo piezas, si es posible ,claro. :mrgreen:
:mrgreen:

Ivan, le hace mucha ilusion estrenar y lo ve asi:

coche-avion.jpg
coche-avion.jpg (18.68 KiB) Visto 2631 veces
Pero la verdad es que es este, lo que puede la ilusion, oyes:
mosca-avion..jpg
mosca-avion..jpg (1.92 KiB) Visto 2631 veces
saludos.
Por Luisdp
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Luis,¿que pajarraco vas a estrenas? :D
Hola Ivan. Es una Yak54 con motor DLE 55cc. Ya tenía otro igual pero entre que ha ido cogiendo mucha holgura en las superficies de mando y alguna que otra reparación, ultimamente no me gustaba cómo volaba, así es que otro pal sitio, esta vez con visagras y transmisiones de mejor calidad.
landrius escribió:Seguramente de tarde, espero que a tiempo para estorbar algo en el aire.
No me gusta un pelo que estrenes avion sin haberle dado mi revision y visto bueno..........al menos que no le vayan cayendo piezas, si es posible ,claro. :mrgreen:
:mrgreen:
¡¡Ay MANOLO, MANOLO, MANOLO!! Pues mira, estaba mirando por la ventana que se ha puesto el día bastante bueno y ya me están dando ganas de ir a probarlo hoy aunque sea un poco justo de tiempo, ya que salgo a las 3 del curro, ir a casa y comer mientras se cargan las lipos, ya se me pone en las 4, de casa a la pista media hora. Entre 16.30 y 17.00 podría estar en la pista con algo de tiempo para probarlo antes de que oscurezca. Envíame un MP si vas y aún me animos más.

Saludos, Luis.
Por Luisdp
landrius escribió:Seguramente de tarde, espero que a tiempo para estorbar algo en el aire.
COMO SIEMPRE, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fofi
Algunos llegaremos el sabado, (fofi, ponle un candado a la cessnita)

pues miedo me das,no se si dejarmela en casa y llevarme el calmato que es mas barato.
ya tengo unas ganas ir pa ponferrada que no veo,llego el sabado a las dos de la tarde,pasare primero por el hotel y luego me paso por la pista....ojala este bueno o por lo menos aceptable para dar unos vuelos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por BoezA
No sé yo, este tiempo esta loco

Este es el pronostico que anunciaban para hoy:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=24448
va a ser que van mal encaminados por que lo que ha habido a sido esto:

El Tiempo En Ponferrada hoy Jueves (a 2 dias de...." :mrgreen: :evil: :oops: :twisted: :mrgreen: )

-Cielo Nublado y lloviznando hasta media mañana, despues :shock: empieza a despejar y practicamente toda la tarde con nubes dispersas y sol, ahora mismo se ven estrellas, muy nublado no parece estar :lol:
-Viento totalmente en calma todo el dia :P
-La temperatura sigue siendo alta para esta fecha, todo el dia entre 15º y 20º :oops:
Por BoezA
Bueno, ya es viernes

Segun la prevision de metereologia: hoy va a estar lloviendo todo el dia

Imagen

Pues NO, se han equivocado y bastante y si no, comparar lo de la web del tiempo con el tiempo real hoy en Ponferrada

A las 13:30

-El cielo esta cubierto de nubes muyyyyyy altas y claritas, se ven todas las montañas perfectamente y casi se quiere ver el sol. :lol:
-NO ha llovido en toda la mañana, estan todas las calles secas totalmente y NO creo que llueva en lo que queda de dia. :lol:
-NO hace nada de nada de aire, cero patatero, no se mueve ni una rama :lol:
-Temperatura 18,2º hasta apetece poner manga corta :lol:

Para mañana dan mejoria osea, que no os olvideis el bañador :mrgreen: por si acaso

Con toda esta informacion del tiempo el que despues diga que no sabia .................

Eso si, en el campo de vuelo es tierra y estará húmeda

Un saludo
Por Luisdp
BoezA escribió:Para mañana dan mejoria osea, que no os olvideis el bañador :mrgreen: por si acaso

Con toda esta informacion del tiempo el que despues diga que no sabia .................

Eso si, en el campo de vuelo es tierra y estará húmeda

Yo ya meto la sombrilla y las toallas de la playa, por si acaso 8)

Por ciento, pensé que la pista era de hierba. O será que se la ha comido algún animal ... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya queda poco. No veo la hora de salir pa Ponferrada a lomos de mi borrica
Por BoezA
Luisdp escribió:Por ciento, pensé que la pista era de hierba. O será que se la ha comido algún animal ... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es de hierba, pero logicamente debajo de la hierba es tierra, no asfalto, :lol: por lo tanto al pisar la hierba te undes medio metro mas o menos :mrgreen: , por eso digo de no venir en sandalias :shock: haaaaa se me olvidaba, aparte de la hierba ultimamente el campo está lleno de unas cosas blancas y redondas que se comen (el que las come, claro) llamadas champiñones, por que me imagino que estando todo el campo de vuelo goteado del aceite de los motores y el combustible muy sabrosos no estaran, lo que si que nos hemos dado cuenta es de que la gente que viene a cojerlos no vuelve :shock: por que será :twisted:

Un saludin, y arrea bien a la borrica para que llegues a tiempo y bien :arrow:
Por TOÑO-LEON
Hola:
yo a lo mejor voy el Domingo 15 por la mañana si hace bueno........

ya nos veremos

Salu2
ToÑo
Por BoezA
Bueno señores. hoy el dia ha sido impresionante, nada que ver con lo que pronosticaban los medios.

NO ha llovido en todo el dia, y de temperatura hemos estado todo el dia alrededor de los 20º :lol: . Solo a ultima hora y ya casi de noche ha hecho algo de aire.

Supongo que la piscina del campo de vuelo la tendremos vacia para el fin de semana, una pena para los que pensaban traer la toalla y el "bikinini" :roll: , los que si disfrutaron de la piscina fueron otros pilotos de alguna banda rival poco conocida.

Imagen

Pero bueno, yo tengo aqui otra banda, esta ya mas conocida, llamada la banda de los 100 chorizos, y esa si estará presente el fin de semana en el campo de vuelo. De momento y hasta mañana estan disfrutando de sus ultimas horas en este mundo, aunque saben que tarde o temprano caeran en la boca de algun depredador sin escrúpulos

Imagen
Por Luisdp
Manda carallo, menuda chorizada. :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues nada, nada. Depredaremos sin piedad :twisted: :twisted: Ya se me hace la boca agua.

TRES HURRAS POR BOEZA

HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA (pelotilleo gordo a ver si me toca algún pedazo de chorizo extra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y hasta mañana a todos.
Por BoezA
Alto ahiiiiiiii :!: que yo no organizo nada, el señor Kalamar es el organizador, yo solo os tengo entretenidos hasta que llegue la gran Chorizada :roll:

Ahora mismo se ha levantado bastante aire, pero hace calorrrrrrrrrrrrr 17,5º y son las 22:30, esto es el segundo verano
Última edición por BoezA el Vie, 13 Nov 2009 22:27, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
Luisdp escribió:
Por ciento, pensé que la pista era de hierba. O será que se la ha comido algún animal ... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya queda poco. No veo la hora de salir pa Ponferrada a lomos de mi borrica
Eso, por ciento de chorizos es por lo que se te tabra la luenga virtual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ojo a los que salis temprano de por estos andurriales con remolques , caravanas y cosas asi nuevecitas que estais acostumbrados a coche pequeño e ir de chulitos y a eso el viento le hace "pupa" sin previo aviso.
Y ahora mismo notareis pelin de viento con pizca de lluvia, ¿a que si?,............possss eso.
Yo como buen frugonetero ya voy siempre "a vela" y me la refan. 8)
Por cierto, (con erre) supongo que la piscina estara en medio de la pista, llevad hidros.
Por BoezA
No debo olvidarme de llevar a Ponferrada:

-Ropa comoda y que no me importe ensuciar de chorizo :mrgreen: .
-Calzado adecuado que sea comodo por si esta mojado el campo de vuelo. :(
-Una silla para .......sentarme en primera fila a disfrutar del concierto de "TOXICOS TEAM". 8) 8) :D :| 8)
-Una bolsa para cojer champiñones. :mrgreen:
-Ir sin comer para devorar mejor los manjares que vamos a degustar.
-LLevar ganas de pasarlo bien.
Por LANDRIUS
BoezA escribió:Alto ahiiiiiiii :!: que yo no organizo nada, el señor Kalamar es el organizador, yo solo os tengo entretenidos hasta que llegue la gran Chorizada :roll:

Ahora mismo se ha levantado bastante aire, pero hace calorrrrrrrrrrrrr 17,5º y son las 22:30, esto es el segundo verano
Espero que el temporal que tenemos aqui ahora no vaya hacia ahi porque con este si vamos joidos :? .
De todos modos te embarcaron, los que te tocaron de mañana, esos "toxicos" son los peores y si sopla un poquito de viento ya no vuelan :mrgreen: :mrgreen: . Encima solo estan entretenidos y soportables si vuelan o comen, como no habra aun chorizos si ves que sopla un brisilla cierralos con un pastor electrico, tu salud mental te lo agradecera.
Por david jorge
haber los toxicos team volamos en cualquier condicion eso si siempre con la barriga llena y esto tambien te incluye (landrius barrenas)respecto a los carruajes al pasar de 180kmh ya no te enteras ni del aire ni de que llevas el remolque bueno esperemos que halla buen tiempo porque fiesta va haber igual nosotros llegamos a la mediodia para escoltar los chorizos no vaya ser que cojan humedad :twisted: :twisted:
Por BoezA
david jorge escribió: nosotros llegamos a la mediodia para escoltar los chorizos no vaya ser que cojan humedad :twisted: :twisted:
Pues si llegais al mediodia por alli estaremos esperando con los chorizos en la mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por BoezA
Esto es IMPRESONANTE

A las 10:15 de la mañana:

Cielo totalmente DESPEJADO :lol:
Nada nada de aire
12º ahora mismo

Si no cambia tendremos un dia para dar envidia al resto del mundo, jejeje
Por kalamar
NO NOS LO CREEMOS NADIE.

Despues de la tempestad que tuvimos ayer,

mirar que dia tenemos hoy:

Imagen

Imagen

la TV en su versión de la 2,acaba de decir a la audiencia

que en esta zona estan cayendo chuzos de lo que llueve

????????????????

pues bueno.

Imagen
Por DaNi46
Y como andamos en cuanto al viento que es verdaderamente lo que puede molestar algoo? :?:
Por TOÑO-LEON
haber Dani.......si no estas acostumbrado a volar con viento no te podes considerar piloto......jejeje.....

yo hoy fui a volar...hacia un viento de la ostia....pero fui....y me quede sin volar porque cuando fui a poner el ala se me escapo y rompi un cuernito......me vine a casa y a los 5 minutos ya habia cambiado los cuernitos de los dos alerones......mañana llevare el bossa
Por BoezA
Bueno vamos a hacer un pequeño resumen del evento:

El sabado por la mañana promete bastante:

Imagen

Imagen

Imagen
Por BoezA
La gente va llegando y lo primero que preguntan es: "es aqui donde se hace la queimada?", nadie pregunta por el campo de vuelo,
pero una vez que aparcan se van animando a volar

Os "Toxicos Team" (una gente de PM) no se lo piensan dos veces y arrancan motores....... :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por BoezA
La gente menuda tambien empieza a hacer algunos pinitos

Imagen

Y claro se va haciendo de noche y al gente recoje para lo mas importante, los chorizos :lol: , las castañas :mrgreen: , la queimada :shock: ..............

Imagen

Imagen

Pero mientras algunos recojen, la avanzadilla va preparando el terreno:

Imagen

Imagen

Imagen
Por BoezA
Estos se van escaqueando y calentando el ambiente (será por eso que se hacen lamar "Tóxicos Team"

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!