- Mié, 11 Nov 2009 20:02
Ya estan aqui, ya llegaron, quien?.............LOS CHORIZOS
Pues eso que ya estan aqui y estan diciendo "comeme", creo que les voy a poner a cada uno un nombre para que nadie se coma mas de la cuenta
Bueno, ahora va el tiempo
El Tiempo En Ponferrada hoy Miercoles (a 3 dias de...." )
-Cielo Nublado (igual que el lunes y el martes)
-No ha llovido en todo el dia (amanecio el suelo un poco mojado, pero nada mas, de momento vamos bien)
-Hoy ha hecho algo de aire a lo largo del dia
-La temperatura no es normal para estas fechas, todo el dia entre 15º y 22º, muy buena temperatura
P.D.1 Yo ya firmaba para que estuviese asi el fin de semana, lo que vamos a tener es una muy buena temperatura
P.D.2 Que nadie se olvide de traer su silla, que el suelo esta humedo
P.D.3 Indispensable paraguas, botas de nieve, gorro polar, guantes, chubasquero, etc....... no vaya a caer una nevada
Pues eso que ya estan aqui y estan diciendo "comeme", creo que les voy a poner a cada uno un nombre para que nadie se coma mas de la cuenta
Bueno, ahora va el tiempo
El Tiempo En Ponferrada hoy Miercoles (a 3 dias de...." )
-Cielo Nublado (igual que el lunes y el martes)
-No ha llovido en todo el dia (amanecio el suelo un poco mojado, pero nada mas, de momento vamos bien)
-Hoy ha hecho algo de aire a lo largo del dia
-La temperatura no es normal para estas fechas, todo el dia entre 15º y 22º, muy buena temperatura
P.D.1 Yo ya firmaba para que estuviese asi el fin de semana, lo que vamos a tener es una muy buena temperatura
P.D.2 Que nadie se olvide de traer su silla, que el suelo esta humedo
P.D.3 Indispensable paraguas, botas de nieve, gorro polar, guantes, chubasquero, etc....... no vaya a caer una nevada