miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
buenos pues aqui uno encantado de ver viejos amigos y de conocer a gente nueva tan fantastica como vosotros de verdad que un placer, pena de no poder asistir a la cena del sabado pero bueno.

tendremos que hacer una visita al campo de los toxicos pero no se yo eh boeza si saldremos bien de alli , jejeje.

paco ya sabes que aqui tendras unos amigos para lo que quieras y tu tranquilo que no cambiamos a estas alturas de la vida.
uan pena que el equipo de estopines esta bajo minimos sino aun os estarian pitando los oidos y alguno se hubiera despertado a media noche acordandose de los del bierzo y corriendo por el campo en calzones jajaja.
ya tendremos la perola ya y ya vereis eso si que es volar.
jo como correis algunos jajaja si es que esa broma no falla fijaros bien en las caras que poneis algunos.
un saludete
pd. aunque ya lo comento boeza a mi gracias de nada por la organizacion del evento, yo simplemente un participante mas.
Por LANDRIUS
LuisitoD, mi amoool, la pierna que te dolia seria la del medio porque con las otras dos corrias los cien metros lisos :D :D :D :D :D y adelantando a todos. Este video no tiene precio.

Y aun te dio tiempo a ir cagandote en "to lo que se menea" :mrgreen: :mrgreen:
Creo que a los petarderos no hacia falta "·intoxicarlos", hacen meritos por si mismos, (que cabronazos)

Dejalos venir........ :mrgreen: :mrgreen:
Por Luisdp
Reconozco que soy el que más corre :oops: ; pero fijaos en Mary que sale para el lado contrario y también "alumbra" lo suyo. :lol: :lol:

Ahora bien; el que más y el que menos también se aleja. A mi me preocupaba salvar el culo, David se tapa las orejas y Alvaro huye tampando la cabeza. Tuve que hacer un quiebro al poste ese de los cuernos que no veas. :mrgreen: :mrgreen:

Menudos delincuentes el Pinga y el Boeza. La venganza será dura .... :twisted: :twisted:
Por david jorge
al equipo de estopines pinga y boeza os estamos esperando en nuestro campo de vuelo de los (toxicos team)la venganza sera dura ´muy dura pero podreis soportarla porque sois dos fenomenos............... :twisted: :twisted: :twisted:
Por fofi
marveiro escribió:Hola a todos

Un pequeño reportaje del Entreeventos y algunas fotos en
http://www.livef3.com

Un saludo

Marcos Martínez
muy buena la narracion del evento y unas fotos muy guapas..gracias Marcos,para la prosima hay que hacer mas fotos.
Por manu calderon
hola a todos.

soy el chico que fue con sogo.
lo pase muy bien con bosotros un placer haberos conocido a todos,boeza, pygna,paco,ulpiano,puente,jekem, y muchos ,mas que me quedo por el camino.

un saludo.
Por LANDRIUS
Muy bueno Marveiro.

¿Habeis visto, pandilla de envidiosos "toxicos", lo chula que saco a mi super hippielatus?
Pues no es nada, a los asturianos pude chorizarle la cruz de la suerte que pronto lucira mi discreto avion.

Ahora vas...............y lo cascas :mrgreen:

Por cierto Manu Calderon, cuando veas a Shogo hazme el favor de endiñarle una buena colleja por no decirme quien era :wink:

saludos.
Por _ShoGo_
landrius escribió:Muy bueno Marveiro.

¿Habeis visto, pandilla de envidiosos "toxicos", lo chula que saco a mi super hippielatus?
Pues no es nada, a los asturianos pude chorizarle la cruz de la suerte que pronto lucira mi discreto avion.

Por cierto Manu Calderon, cuando veas a Shogo hazme el favor de endiñarle una buena colleja por no decirme quien era :wink:

saludos.

Serás perro!! La culpa es tuya por reparar así de bien el yak y por no avisar de que habías repintado la pilatus!!
Así cualquiera te conoce, de incógnito :S

Y a fofi igual ni me enteré. No ví la cessna por ninguna parte :(

Boeza, kalamar, pynga.. etc etc... Preparad este domingo otra igual que tenemos que ir landrius y yo a conocernos. Que sea igual igual, con chorizo, panceta y todo eso vale ? :D

Creo que sería muy buena idea que cada uno se preparase una plaquita con su nombre y nick para este tipo de eventos. Que os parece?
Por Francisco Piñeiro Miranda
Shogo, pues tal vez la culpa fue mia por no presentarte a los Toxicos Team, I´m sorry :oops:
Otra cosa, la cesna de Fofi no la viste porque el sabado tubo un pequeño percance y el domingo no la trajo, pero cuando sea así tu preguntame a mi que yo los tengo controlaos a toooooossss. 8)

Manu Calderon, pues lo mismo digo, ha sido todo un placer haberte conocido. Nos vemos en la proxima.
Por _ShoGo_
Landrius, ya sabes, las broncas a Paco. Si es que no da una... :twisted:

Tengo la sospecha de que nos vamos a encontrar más veces así que sin problemas :P
Por fofi
_ShoGo_ escribió:
landrius escribió:Muy bueno Marveiro.

saludos.

Serás perro!! La culpa es tuya por reparar así de bien el yak y por no avisar de que habías repintado la pilatus!!
Así cualquiera te conoce, de incógnito :S

Y a fofi igual ni me enteré. No ví la cessna por ninguna parte :(

Boeza, kalamar, pynga.. etc etc... Preparad este domingo otra igual que tenemos que ir landrius y yo a conocernos. Que sea igual igual, con chorizo, panceta y todo eso vale ? :D

Creo que sería muy buena idea que cada uno se preparase una plaquita con su nombre y nick para este tipo de eventos. Que os parece?
la cessna el sabado tubo un pequeño accidente,y todo por culpa del agua,se rompio un ala al caerse nada mas despegar,en el tercer vuelo que le fui a hacer para que todos pudiesen ver las luces cuando casi era de noche,y es que justo al levantarse el avion al aire,ZZZAAAAASSSSS!!!!!!! AGUAPLANIN y ya se fue al aire sin fuerza quedandose descolgada y no tuve mas remedio que dejarla caer para que no se jodiera mas.
pues con todo ello el domingo no monte ningun avion por que sinceramente el campo no estaba para hacer despegues,y la luvia como que no dejo mucho tiempo para volar.
para la prosima ya la veras.
un saludo
Por LANDRIUS
_ShoGo_ escribió:Landrius, ya sabes, las broncas a Paco. Si es que no da una... :twisted:

Tengo la sospecha de que nos vamos a encontrar más veces así que sin problemas :P
Si si, pero ahora ya estas fichado y la proxima no te fugas :wink: ( a Paco de momento hay que dejarlo entero, mientras le quede "cosa rica")

Y si que se despegaba, pasa que unos somos unas maquinas y luego estan los otros deja que me regodee que ya se que tendre venganzachondeo asegurado :mrgreen: :mrgreen: .

saludos.
Por fofi
landrius escribió:
__ escribió:
.:twisted:

:P

Y si que se despegaba, pasa que unos somos unas maquinas y luego estan los otros deja que me regodee que ya se que tendre venganzachondeo asegurado :mrgreen: :mrgreen: .

saludos.
mira,solo te puedo decir que estaba mal para despegar,mal por que yo lleve unas maquetas que son muy fieles a la realidad......no ese avion hippy del tooo que llevaba ruedas de tractor....eso si,ye guapo y original....pero tien ruedas de tractor,no me lo desmientas....y el tractor fijo que era amarillo...je,je,je.
Por LANDRIUS
Hey que no habia leido esto.
Las ruedas son las originales y si que parecen de tractor, un todo terreno necesita eso y amortiguadas que antes le metia cada panzazo en el aterrizaje que le temblaban hasta las orejas.

La pena que al final me perdi la cessnita :evil:

La proxima vez sera.

saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!