- Lun, 16 Nov 2009 23:26
este boeza quedo intoxicado pero mira como afina la castaña eh.... !
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
muy buena la narracion del evento y unas fotos muy guapas..gracias Marcos,para la prosima hay que hacer mas fotos.marveiro escribió:Hola a todos
Un pequeño reportaje del Entreeventos y algunas fotos en
http://www.livef3.com
Un saludo
Marcos Martínez
landrius escribió:Muy bueno Marveiro.
¿Habeis visto, pandilla de envidiosos "toxicos", lo chula que saco a mi super hippielatus?
Pues no es nada, a los asturianos pude chorizarle la cruz de la suerte que pronto lucira mi discreto avion.
Ahora vas...............y lo cascas
Por cierto Manu Calderon, cuando veas a Shogo hazme el favor de endiñarle una buena colleja por no decirme quien era
saludos.
la cessna el sabado tubo un pequeño accidente,y todo por culpa del agua,se rompio un ala al caerse nada mas despegar,en el tercer vuelo que le fui a hacer para que todos pudiesen ver las luces cuando casi era de noche,y es que justo al levantarse el avion al aire,ZZZAAAAASSSSS!!!!!!! AGUAPLANIN y ya se fue al aire sin fuerza quedandose descolgada y no tuve mas remedio que dejarla caer para que no se jodiera mas._ShoGo_ escribió:landrius escribió:Muy bueno Marveiro.
¿Habeis visto, pandilla de envidiosos "toxicos", lo chula que saco a mi super hippielatus?
Pues no es nada, a los asturianos pude chorizarle la cruz de la suerte que pronto lucira mi discreto avion.
Ahora vas...............y lo cascas
Por cierto Manu Calderon, cuando veas a Shogo hazme el favor de endiñarle una buena colleja por no decirme quien era
saludos.
Serás perro!! La culpa es tuya por reparar así de bien el yak y por no avisar de que habías repintado la pilatus!! Así cualquiera te conoce, de incógnito :S
Y a fofi igual ni me enteré. No ví la cessna por ninguna parte
Boeza, kalamar, pynga.. etc etc... Preparad este domingo otra igual que tenemos que ir landrius y yo a conocernos. Que sea igual igual, con chorizo, panceta y todo eso vale ?
Creo que sería muy buena idea que cada uno se preparase una plaquita con su nombre y nick para este tipo de eventos. Que os parece?
Si si, pero ahora ya estas fichado y la proxima no te fugas ( a Paco de momento hay que dejarlo entero, mientras le quede "cosa rica")_ShoGo_ escribió:Landrius, ya sabes, las broncas a Paco. Si es que no da una...
Tengo la sospecha de que nos vamos a encontrar más veces así que sin problemas
mira,solo te puedo decir que estaba mal para despegar,mal por que yo lleve unas maquetas que son muy fieles a la realidad......no ese avion hippy del tooo que llevaba ruedas de tractor....eso si,ye guapo y original....pero tien ruedas de tractor,no me lo desmientas....y el tractor fijo que era amarillo...je,je,je.landrius escribió:__ escribió:
.
Y si que se despegaba, pasa que unos somos unas maquinas y luego estan los otros deja que me regodee que ya se que tendre venganzachondeo asegurado .
saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!