miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
Quisiera haceros participes de esta noticia. Esta mañana nos hemos acercado Gregorio Martínez
(Goyo) y yo (javiergm55) al Museo del Aire de Cuatro Vientos para realizar esta donación.
Las gestiones han sido llevadas por el decano aeromodelista y curator del Museo D.Angel
Ballesteros.
Goyo ha donado todo su material de la especialidad FAI Wakefield (F1B) llenando con ello un hueco
importantísimo en la presentación del Vuelo Libre en la historia del aeromodelismo nacional.
Por mi parte he llevado mi Latecoere 28 que tantas satisfacciones me dió en las competiciones
nacionales F4C en los años 90. También es un avión que estuvo en la GC y que faltaba entre las
maquetas del Museo.
Os invito a todos aquellos que tengais material añejo a participar en esta idea y que, de esta
manera, no dejeis que se pudra en vuestros trasteros y garajes. Es una gran satisfacción, os lo
aseguro.
Saludos
Adjuntos
PIC_0004.JPG
PIC_0003.JPG
PIC_0001.JPG
Pues si Javier y yo (Goyo), esta mañana, lo hemos pasado a lo grande con D. Angel Ballesteros. Simplemente por el hecho de depositar en el Museo del Aire, parte de nuestras ilusiones de aeromodelista y material que a mas de uno le recordaran viejos tiempos.
Agradecer a D. Angel Ballesteros, la dedicación y cariño con la que esta consiguiendo llenar una parte de momento pequeña de dicho Museo.
Por fzamora
Hola Javier y Goyo.

Me parece una idea sencillamente maravillosa la de depositar en el museo del aire parte de nuestro espiritu. sera estupendo dar una nueva vuelta al museo y poder decir "mira conozco personalmente a la persona que a donado esta magnifica maqueta". Es como sentirse parte de la historia. De verdad que me parece muy buena la idea. Solo espero tener algun dia alguna maqueta merecedora de estar entre las deferentes obras maestras de este museo.

Un saludo desde Malaga.

y mi mas sincerfa ENHORABUENA.
Por daymo
muy buena idea, tb podemos agregar que yo tb tengo un museo en casa y los ke kerais deshaseros de algun caxarro yo gustosamento os lo recojo :P
Por JAVIERGM55
Gracias Juan. Les llevas al Museo uno de tus aviones y te aseguro que dan palmas con las orejas. Es el mejor sitio para el final de un buen aeromodelo. Para mí es tan extraordinario como un toro indultado.
Daymo, gracias también. Tu eres un cachondo (de buen rollo amigo) :D
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!