miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

como veis es broma, estas fotos corresponden aparte de casi todas las baterias que he utilizado desde que estoy en la rc y algunos reguladores que he quemado. El peso de las baterias sumaron 25 kilos logicamente lleve todos los materiales a reciclarlos y tambien van unas fotos de la mini z totalmente lista, espero que os guste
Hola:
No seas tímido, navegante, muéstranos los nuevos variadores que te han llegado... muéstranos TODO el nuevo material, pillín :twisted: :twisted:
8) hola nauti. as visto cuanto material qwemado.des pues de reciclarlo me dio pena .todavia le podra haber sacado mas rendimiento. tambien se ha adqwirido .esperiencia logicamente ,parte del material nuevo para la temporada 2010 2111 lo podreis ver en C.B porqwe va de muerte :twisted: y creerme de MUERTEEEEEEEEE :twisted: estoy deseando verme cara a cara con los patin en el pantalan 8) 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 SALIDAAAAAAAAAAA :twisted: ni el poco pelo qwe tengo me vais aber un saludito :wink:
Lo que tiene mérito es comprobar año tras año, como una persona es capaz de mantener el material, 25 kilos de baterías, espero que el camión de la basaura tenga reforzada las ballestas y las tires descargadas, por que no sé cuánto megawatios pueden acumular esas cosas juntas. Qué susto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!