miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oron3
Hola, buenas, quisiera que me aconsejarais sobre la contrucion de un entrenador, me gusta construir y aunque llevo muy poco tiempo en esto, me ha picado el bicho, mi duda esta entre estos dos: el Charly de la pagina charlirc aeromodelismo facil(yo lo haria con perfil clar-y), y el cero uno( el que lleva alerones) de pica y zumba, ya muy probados ambos y que todos conoceris, ¿cual delos dos es "mejor" para construir y volar por un novato que solo ha construido corchos y los ha volado sin mucho exito, por torpeza pienso, gracias de antemano.
Por newmi
Hola, yo también soy novato y solo te puedo hablar del cero uno de picayzumba.
Yo empecé con el "cero cero" (sin alerones) y tuve que hacer pronto la versión uno (con alerones), pero le hice las alas de porexpan forradas de cartón (son durisimas) y solo te puedo decir que es una maravilla, el avión ha tenido mil aporrizajes y todavia esta perfecto. Eso si ya estoy manos a la obra con un xaloc de ala baja.

Un saludo
Por oron3
gracias newmi por tu respuesta y he volado algo asi es que sin duda lo hare con alerones, para hacer el fuse lu tienes que dibujar tu segun las cotas o existe el plano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!