miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert26
Hola a todos. Me gustaria comprarme un entrenador y ya tengo varios candidatos. Tengo un motor Thunder Tiger PRO ABC .40 y los aviones que he visto son estos:

* Phoenix Classic 25-40
* Phoenix Canary 32-40

Cual me recomendais teniedo en cuenta el motor que le voy a poner?. Si alguien ha tenido alguno de estos que me comente que tal le fue con él.

Gracias a todos.
Por JERMCOM
Buenas....

Te recomiendo el primero. El "Classic", precisamente estuve pilotando uno este fin de semana. Es un avion muy versatil en cuestion de motores como bien ves puedes ponerle desde un 25 a un 46. El que estuve volando llevaba un 46 y no te creas que el avion es rapido, volando a medio gas es una delicia y dando gas el 46 te salva bastante de imprevistos . Lo que no me gusta es que va entelado con vinilo muy fino y tenso y cualquier palito o piedrecilla te hace un agujero aunque no creas que el oracover, monocote u otros entelados resisten mucho mas.
Para el 40 tambien es la mejor opcion, ya que el Classic creo tiene un poco menos envergadura que el canary, lo que le hace un poco mas agil aunque es igual de floton. :wink:
Por Rafa Roselló
Hola, coincido en parte con lo que te ha dicho JERMCOM ya que casi todos los entrenadores vuelan bien pero mi consejo es que si te quedas la Classic montes un motor 40 pero en la Canary por su mayor embergadura te irá mejor un 46. Además lo podrás aprovechar si cambias de avión y te permitirá poder hacer algo más en vuelo.
Que lo disfrutes. :shock:
Por Albert26
Gracias por los comentarios. En cuanto al classic, el que este forrado en vinilo implica algún problema para las posibles roturas?. Quiero decir que si se puede reparar las roturas en el recubrimiento con oracover o es necesario repararlas con vinilo?

Un saludo.
Por JERMCOM
Se pueden reparar con oracover u otro....pero lo mas efectivo para los agujeros es una buen rollo de cinta de empaquetar ancha, TRANSPARENTE.... :wink:
Por ffenix7
hola a tos. güeno pos yo tengo un classic con un os 46 y a medio gas va sobrado el k me lo volo me dijo que yva muy agil , yo cuando lo cogi y lo despege x mi falta de esperiencia solo puedo decir que mola :D y k con nada k le des a los mandos ya le ves actuar, pero pare 3 vuelos que tengo que voy a saber. :wink:

saludos y buenos vuelos
Por JMGP
Hola . Mira el Calmato de Kyosho. Vuela extraordinariamente bien y al ser su ala un pelín curva por abajo te permitirá volar en un futuro cercano con más agilidad.Pero es noble noble como cualquier entrenador.
Además su grado de prefabricación es altísimo, algo que yo tendría en cuenta si fuera novato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!