miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por freund
Muy buenas
He preguntado anteriormente en este foro si alguien conocia el trainer 60 de jamara.Hay gente que me dice "burro grande ande o no ande" y otra gente me habla mal del trainer jamara 60 y me recomienda un 40.
Me gustaria comprarme el avion este finde y aprovechar el mal tiempo para montarlo tranquilamente, pero tengo dudas entre comprarme el CANARY 46, el THUNDER TIGER 40T, o el AIR TRINER 60 DE JAMARA.

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... ts_id=1084

http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... cts_id=377

Espero vuestra contestacion.Un saludo
Por JCaste
No conozco ninguno de estos modelos en particular, pero para la mayoría de casos, y dado que ambos modelos son muy similares en aspecto y características de vuelo, y en lo demás están muy empatados, yo diría que simplemente el que más te guste. :D

- Como hay muchísimos entrenadores .40, seguramente el precio es más bajo. Es más fácil de transportar, también. Y lo más probable es que tu segundo avión sea para un .40, así que ya tendrías motor (es una cilindrada muy típica).

- Con el .60 el material cuesta un poquito más que para el .40. Aparte de ser un modelo mayor, que tolerará probablemente mejor el viento, y que en un futuro le podrás montar una bodega para lanzar cosas (seguramente le sobra mucho espacio en el fuselaje), p. ej. También lo verás mejor en el aire.

Yo aprendí con un .25... :lol: si hubiera podido escoger, me hubiera decantado por el .60, simplemente por tamaño. En tu caso, lo mejor sería ver ambos en persona, y decidirte por el que veas mejor construído y te guste más.
Por spach_1
Hola freund, depende de dos cosas mas o menos, una de la pasta que te quieras gastar y la otra de si vas a seguir con el hobby o a las primeras de cambio te vas a retirar.
Si tienes pasta y no piensas retirarte te aconsejo el 60
Si no quieres gastar mucha pasta y no lo tienes muy claro con un 46 te llega pero muchisimo incluso si luego te mola el hobby y sigues con acrobaticos, 3D, maquetas o lo que sea con un .46 tienes motor de potencia para todo tipo de aviones.
Un entrenador muy malo tiene que ser para dar problemas, todos vuelan bien y piensa que aterrizar todos incluso los malos aterrizan por eso no te preocupes je je .
Saludos
Por Antonio torque
Te recomiendo el primero, el easy, con ese aprendimos muchos del club y va muy bien, luego el 46 se lo puedes poner a muchos aviones acrobaticos o 3D.
Por Javier Delgado
La verdad es que es cuestion personal.
Yo empece con el easy trainer, y la verdad es que es un buen entrenador y cuando lo jubilé, empleé todos los componentes en el biplano, incluido motor.
El tema , si no es cuestion economica, has de decidirlo tu mismo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!