miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan tortuga
Buenas tardes me gustaria saber q entrenador y q motor me aconsejais para inicarme en las acrobacias. Tengo en la actualidad un Sonic 25 un pero cuando me suelte del todo con este me gustaria hacer alguna pirueta.
Gracias un saludo
Por jl martinez
Puedes comprarte el calmato sport que para un 46,pero si tienes el 25 en el sonic te puedes comprar el sonic pero de ala baja.
Un saludo.
Por Lucky_Flight
Hola Juan:

Al avión que tienes ahora puedes sacarle bastantes 'piruetas':

- Looping: Hacia arriba y hacia abajo. También encadenados.
- Immelman.
- Ocho cubano.
- Tonel.
- Caída de ala.
- Looping con tonel arriba.
- Imperial.
...

Me estoy dejando alguna figura que no se su nombre...... además puedes coger más experiencia en el camino. Entiendo que estés deseando cambiar de avión, pero mi sugerencia es que practiques algunas de estas acrobacias antes de cogerte uno.

Saludos,
Por _ShoGo_
Que es un imperial?
Por Lucky_Flight
El el doble Immelman. Cuando leí el artículo se me quedó el nombre de 'imperial', que es como se le conocía por la visto en los comienzos de la aviación. Lo tienes aquí: http://radiocontrol.es/contentid-34.html
Por _ShoGo_
Gracias por el enlace. Vienen un montón de maniobras que aún no he hecho con mi entrenador pero creo que las hará sin problemas. Yo estoy haciendo ahora lo que dices tú, exprimiendo un poquito más mi trainer antes de jubilarlo pero ya no sabía que más hacer. Este finde me imprimo el articulo y me lo llevo al campo de vuelo ;)
Por Juan tortuga
Lucky_Flight escribió:El el doble Immelman. Cuando leí el artículo se me quedó el nombre de 'imperial', que es como se le conocía por la visto en los comienzos de la aviación. Lo tienes aquí: http://radiocontrol.es/contentid-34.html
Gracias por el enlace ya intentare practicar estas maniobras en el simulador antes de en vuelo pero visto los visto todavia ando demasiado verde para estas piruetas, " el corazon a veces puede mas q la cabeza"
Por numayos
A ver si te gusta este Juan:
Adjuntos
08773-061105-Aeromodelismo - BR.jpg
Arrow tiger de Vmar
Por Mario León
Pienso que el calmato es buen avion para acrobacia, con el motor 45 tiene buentamaño para verlo facilmente.

saludos a todos soy nuevo en el foro :shock:
Por antoñete
Hola Juan, yo tengo el jupiter de ARC y va de maravilla, ademas es duro de co..... el otro dia "se me cayo" de unos 15m a tope de gas y solo se soltaron las cuadernas y poco mas. Para mi el problema principal sera el de decidirte por uno u otro y para eso estan los gustos de cada uno. Hace poco comente en un post que a lo mejor estaria bien hacer un listado de los aviones mas aconsejables y en orden ascendente de dificultad.
Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!