miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Pues eso, que quiero pasarme del entrenador que tengo a algo mas avanzado, pero poco mas, sin pasarme....
Seria para un motor de momento O.S. 46 AX.
Que me recomendais??

Estuve mirando el de hirobo el sky trend.
Los de acromodel el funky 40, el WIDEBODY .40(F3A - 3D) y el WIDEBODY ELECTRIC
De Jamara el katana 50 y el X Clain

Gracias.
Por Antonio torque
Depende de lo que quieras, si quieres un entrenador acrobatico pues puede ser un júpiter o algo del estilo pero si quieres un 3D como el funky o algo mas f3a-3D como el widebody.

Creo que una buena opción sería un widebody dandole poco recorrido a los mandos, el x Claim es un poco más nervioso y rápido.
Por JERMCOM
Buenas.

No se si lo podras encontrar el "GAMBLER" de ripmax ya que quedaran solo algunos en algunas tiendas, ya que creo lo dejaron de fabricar. Es uno de los "entrenadores" f3a BBB (Bueno, Bonito y Barato) que mas me ha convencido ya que puedes volar lento si quieres y sin sustos, es lo mas estable que he visto en este tipo de modelos. Ahh y no te duele tanto la "barriga" cuando tienes algun percance. Es facil de arreglar y el precio para este avion de risa...unos 100 eu . Aunque ya no se que puede costar. Si lo encuentras merece la pena antes de meterte en algo que te cueste mas de 200 eu para aprendern y tenga un pilotaje mas critico.
Por akeko
Hola, algo sin pasarse mucho para un 46 podría ser algo así como.... entrenador ala baja, por ejemplo un Tiger sport de thunder tiger, o un calmato sport, el widebody es ya un poco mas avanzado pero se puede pasar a él sin problemas.
Por Pau Escobosa
Si no te quieres gastar mucho y tener un modelo que te sirva para aprender y coger confianza estoy en la linea de los demás foreros:

Gambler (el más avanzado de todos)
Thunder Tiger 40L
Seagull 40 L
entre otros

Todos son nobles, perdonarán tus errores y te darán muchos vuelos agradables y te enseñarán..

Buenos vuelos
Por rumi
en la casa Phoenix Models, que considero muy buena en todos los sentidos, tienes dos modelos que me parecen cojonudos como primer avión de ala baja y entrenador acrobático: el Dolfin y el Atlantis. Yo ya llevo dos Atlantis, porque al morir el primero decidí repetir. Es ligero, barato, bonito, puedes hacer con él desde simples vueltas en círculo hasta toda la tabla de acrobacia. El Dolfin va en la misma línea, aunque no lo he probado.
Por CM23
Hola, mi consejo es que pases de un entrenador normal a un entrenador acrobatico de ala baja y que el tren de aterrizaje sea de las mismas caracteristicas que un entrenador normal. Generalmente son modelos asequibles economicamente y posiblemente te acerques a la acrobacia con más paciencia y más tiento en los mandos. Conozco compañeros que ha hecho un cambio brusco y lo han pagado caro. Luego en cuanto al motor no te preocupes pues un 46 OS no es mala opción para un acrobático, lo importante es que esté bien rodado y que no se pare con facilidad, por que si no peligra tu avión.
VUENOS VUELOS. :D
Por raf39
Frank donde has visto ese avion a 80 euros yo no lo he visto por menos de 145 y estpoy muy interesado en el, porque estamos en el mismo caso y ante la misma duda

un saludo y gracias por todo
Por norman
yo estoy volando el skylimbo de hirobo, como entrenador acrobatico, con un motor 46 de tunder tigher con una helice 10*7 y vuela muy bien, los giros son muy limpios y la gente que lo ha estado probando le ha hecho de todo, lopping, toneles, vuelo invertido, etc. y dicen que se comporta muy bien y es mas barato que el tiger sport de thunder tiger, y con un buen acabado.
Por norman
yo estoy volando el skylimbo de hirobo, como entrenador acrobatico, con un motor 46 de tunder tigher con una helice 10*7 y vuela muy bien, los giros son muy limpios y la gente que lo ha estado probando le ha hecho de todo, lopping, toneles, vuelo invertido, etc. y dicen que se comporta muy bien y es mas barato que el tiger sport de thunder tiger, y con un buen acabado.
Por raf39
has hecho alguna compra en esta tienda?
parece que es de singapur, verdad

¿alguien mas la conoce?
Por rafa22ag
Pues yo lo he visto a 180$ :shock: n de todas formas no aunque te saliera en 88 no creo que merezca la pena el arriesgarse a comprar en una tienda extranjera, además de eso sumale portes, aranceles etc y que te ibas a ahorrar?
Por jmmb
Yo tengo dos entrenadores acrobáticos:

Super Sports 40 y Sky Limbo Max. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes:

Ambos tiene perfil simétrico, pero el Super Sports 40 es ala baja mientras que el Sky Limbo Max es ala alta. El primero tiene tren triciclo y el segundo biciclo. Las figuras básicas como rizos (interiores y exteriores), toneles, vuelo invertido los dos aviones las hacen sin dificultad.

Del Sky Limbo Max puedo decir:
Diedro de 0º
Es más rápido que el Super Sports 40, pero es capaz de aterrizar más despacio, sin entrar en pérdida.
Es más ligero que el Super sports 40.
Al ser ala alta algunas figuras como las barrenas y vuelo a cuchillo resultan muy complicadas de hacer.
El film de recubrimiento es bastante peor que en el super sports 40.
El kit viene con la rueda trasera fija. Si quieres dirección en el suelo tienes que inventarte algo para llevar una transmisión a la rueda trasera, aunque no es complicado.

Del Super Sports 40.
Tiene Diedro en las alas.
En vuelo es más lento, pero entra en pérdida antes que el Sky limbo max.
Permite alguna figura acrobatica más avanzada.
El tren triciclo facilita el despegue. Aterrizando necesita algo más de velocidad que el Sky limbo max.

En cualquier caso, yo disfruto mucho volando ambos aviones.

Saludos.
Por raf39
los precios de esta tienda son en dolares de singapur que al cambio es algo menos de la mitad segun ultima cotizacion 88 euros ahora hay que ver los portes, los impuestos depende de si la factura o el valor, lo declaran mas bajo que el real
Por Francisco Ponce
TODO lo que compro es en singapore.
Gaste muchos miles y nunca he tenido ni un solo problema.
Aranceles 0 €.
Tasas 0 €.
IVA 0 €.

Suelo comprar cada dos meses, como muy tarde, algo.
La mejor tienda es: http://www.helikraft.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!