miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josema31
Azazel. llevo con este tipo de receptores desde que empeze, tengo montado uno en el entrenador glow, otro en el acromaster y en otro que tuve, que paso a mejor vida, pero el receptor quedo intacto y esta montado en el entrenador glow y a mi me funcionan muy bien, el sintetizado que venia con la emisora lo tengo montado en un funjet, porque a magoharry le dio muchos problemas de interferencia y por no arriesgarme monte el sintetizado que venia con la emisora y no he tenido ningun problema de interferencias, pero probare con un compac x6 de jamara para ver que tal va.
Por Puente91
josema con la helice de funfly el avion sera bastante mas lento que con la 11X6....
Por Vichu
magoharry escribió:como cogeis el punto de gravedad en el calmato sprot ?con el avion alrreves(el timos de direccino mirando al suelo) o normal?
Puedes hacerlo como quieras, pero al ser ala baja te sera mas facil estabilizarlo poniendolo del reves.

Saludos..
Por Puente91
yo siempre miro el cg de los ala baja e invertido por lo que vichu comenta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!