miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bluedragon
Buenas a todos:

Mirando un poco por internet y buscando entrenadores de ala baja algo baratillos, ya que todos sabemos para que son estos aviones, para aprender y darles golpes jejeje; pues bien encontre este avión:

http://rcchina.com.cn/oscn/product_info ... cts_id=371

el precio ya lo veis 40 dolare mas gastos de envio, a mi entender bastante barato.

Lo único que me preocupa es el comportamiento que pueda tener en el aire, si alguien lo tuviera agradeceria que me comentara que tal vuela. Supongo que no mal pero por si las moscas.
Por MIG 3
Yo no lo tengo, pero desde luego que no lo compraria, un entrenador de ala baja a mi entender si que es importante y creo que merece la pena gastarse un poco mas de dinero en el. A lo mejor no un calmato (que yo creo que es la mejor opcion) pero hay otros "clones" que se venden en España, y de los que se ha hablado en este foro que yo creo serian una mejor opción
Por _ShoGo_
Yo lo compraría de cabeza. Es clavadito al scanner de phoenix. Te lo compras. lo vuelas, lo piñas, lo reparas y cuando le des una gorda a la basura sin dolor
Por MIG 3
Si fuese solo el avion lo que se rompe en una piña gorda me parece genial esa filosofia de romper y otro nuevo, pero que hay de servos, motor, receptor, helice, cono etc..., yo pienso que al final lo barato (y hablo de este caso) se paga el doble
Por Pachotronic
Estoy con shogo.
De lo que dices en una piña gorda rara vez rompes mas que la elice y el cono y eso no vale na.
Ah y que yo sepa los aviones mas caros tambien se dan piñas gordas, desde mi ounto de vista para aprender cuanto mas barato sea mucho mejor, total cuando se empieza siempre se dan piñas asiq que sea un poko mejor te da igual pues dura 4 dias intacto.
Por _ShoGo_
Pachotronic escribió:Estoy con shogo.
De lo que dices en una piña gorda rara vez rompes mas que la elice y el cono y eso no vale na.
Ah y que yo sepa los aviones mas caros tambien se dan piñas gordas, desde mi ounto de vista para aprender cuanto mas barato sea mucho mejor, total cuando se empieza siempre se dan piñas asiq que sea un poko mejor te da igual pues dura 4 dias intacto.
totalmente de acuerdo
Por jesús n.mosquera
hola en un PIÑAZO si se ha de romper algo mas que el cascarón,da igual que este sea mas caro que mas barato, por lo tanto para aprender cuanto mas económico mejor (me pienso)
saludetes
Por Sami
No mireis solo el precio del avion, mirar tambien el precio de los portes y los posibles gastos de aduana. :wink:
Por Curujor
Ese aviòn es un clàsico. Tiene que andar muy bien. 40 dolares es baratisimo. Habrà que ver cuanto sale puesto en España. Pero si te conviene compralo con toda confianza porque debe volar bien.
Saludos a todos!
Por bluedragon
Nada chicos al final no lo comprare a china por los portes, ya que son unos 90USD más con lo que se me pone el avión, sin tener que pagar aduanas, al mismo precio que uno en España. Hubiera estado bien probarlo pero no puede ser. En cuanto a los piñazos, bueno yo me estrelle dos veces con el entrenador de ala alta que tengo ahora y por suerte solo jodi el avión nada más, parece que van ultrareforzados jejeje
Por yaserman
bluedragon escribió:Nada chicos al final no lo comprare a china por los portes, ya que son unos 90USD más con lo que se me pone el avión, sin tener que pagar aduanas, al mismo precio que uno en España. Hubiera estado bien probarlo pero no puede ser. En cuanto a los piñazos, bueno yo me estrelle dos veces con el entrenador de ala alta que tengo ahora y por suerte solo jodi el avión nada más, parece que van ultrareforzados jejeje
Hola:
Donde vbes lo de los portes, yo intento hacer la simulacion y solo me pone los 40 dolares del avion.

saludos

Néstor
Por thorgod7
Hola.

Yo te recomendaría el Scanner de Phenix models. Es igualito a ese, y en España lo tienes por 80€ (no es lo mismo pero esta muy bien).

Aguanta bien las piñas, es facil de reconstruir y es muy noble.

Saludos.
Por yaserman
El scanner lo conozco y doy fe de sus virtudes. Lo del avion chino lo decía por el precio...

saludos.

Néstor
Por MIG 3
El escaner es muy buena opción.
Por bluedragon
yaserman los portes lo se porque mande un correo y me contestaron con el precio.

En cuanto al scaner era mi otra opcion al igual que el tiger 3 asi que al final me decantare seguramente por alguno de los dos a ver que tal. Ambos son de phoenix model no?
Por aerodjmarko
los gastos de envio dependen del peso,pero son carisimos,vienen por ems pero aunque sea urgente sale muyy caro,mi ultimo pedido eran 33 dolares y de gastos m clavaron 42 .......toma,por novato en esta tienda............sin comentarios
Por yaserman
Por ese precio casi no vale la pena traerlo... Yo el Scanner lo he comprado por 80 eurosen España.

saludos.

Néstor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!