miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kinkallero
Hola: Queria saber como viene para montar el entrenador Arising Star 40, si viene con los alerones , el deposito y la fundas de los servos como he visto hoy en el Solo Star y tambien que tal es este entrenador y cual me recomendais que sea facil de montar o que venga ya mas montado.

Muchas gracias Jose Antonio
Por JAIRO RESTREPO
Hola kinkallero; como entrenador, cualquiera es igual; la mayoría de ellos, vienen ARF; o sea cási listos para volar,´sólo le pones la electrónica, incluyendo los servos ,, el motor; y a volar.
Yó tengo el de thunder tiger y me pareció muy fácil de montar, en una tarde lo dejé listo
todos traen como accesorios: el depósito, las ruedas, el tren, la bancada, las bisagras y demás; algunos traen los alerones yá montados y otros nó; así que hecha un vistazo a ver que te gusta y así decides.
Por mivion
Es perfectamente valido, como el Solo, he visto varios y van bien, quiza la unica pega que le pondria es que los agujeros para el motor de la bancada son demasiado grandes y le quitan fuerza, en uno llego a partirse uno de los brazos, pero por lo demás no tendrás problemas. Pegar las alas, montar los estabilizadores, tren de aterrizaje, superficies de mando colocadas de fábrica, y va completo a falta de motor y electrónica,

Un saludo.
Por fireman
Hola, lo de la bancada, tienes razon, a mi me paso con el mio y tuve que sustituirla, lo que pasa es que luego me di cuenta de que viene con dos pletinas para sujetar el motor y no tener que agujerearla con la consecuente merma de rigidez de esta.....

En cuanto al vuelo, como bien han comentado, cualquier entrenador de este tipo te hara su funcion a la perfeccion, yo particularmente aprendi con el arising y solo puedo decirte cosas buenas de el, a parte creo que es de los mas economicos.

Saludos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!