miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Hola

Soy novato en el mundo del aeromodelismo y me gustaria iniciarme en el.
He visto un entrenador Canary con una emisora futaba 4ex, un motor de 46 thunder triger, arancador, 4 sevos, receptor, bujia, llave de la misma...., es decir todo lo necesario para hecharle a volar por 300e.
Quisiera saber que tal es este modelo para iniciarme y que tal esta de precio.

un saludo
Por Michi
Pues es de lo mejorcito para iniciarse, creo que todo el mundo ha tenido un "Canary" si te decides por el, refuerza muy muy bien el empalme de las semialas con fibra de vidrio y epoxi, no te fies de solo lo que digan las instrucciones :wink:
Buenos vuelos
Adjuntos
Canary.jpg
Canary's airlines..
Por Saúl
Yo tengo uno y te puedo decir que dá muy buen resultado y es muy buen entrenador , refuerzale las alas bien y uando sepas y te vayas cansando de el metele un motor 61 y a disfrutar de nuevo , yo ahora lo tengo con el 61 y lo fuerzo hasta mas no poder y las alas estando reforzadas resisten pero de momento un consejo , vete sueave y sin prisa tomandote tu tiempo que si no despues vienen los disgustos .
Un saludo y feliz navidad y año nuevo
Por wright brother
buenas, yo tuve uno y no te puedo llegar a decir de hasta en que estado pueden volar...algo increible..jeje...lepodriamos llamar como antaño llamaban al b-25..."la fortaleza volante"..jeje..ya fuera de coñas..es muy buen entrenador te enseñara a volar muy bien y el precio lo veo bastante curioso, venga un saludo y que tengas muy buen comienzo
Por manuel dominguez
Por ese precio ni te lo pienses. Futaba, pata negra, TT 46, pata negra y canary, pata negra.
Por cote
Todo ok pidelo lla mismo todo de calidad saludos. :wink:
Por Puente91
es un buen entrenador y ademas es de los baratos y buenos, ya nos contaras como te va, salu2
Por jesusdavidgg
muchas gracias por sus comentarios.
Pero aun tengo un gran jaleo, no se si comprarme el canary o el velero easy gider, que tambien biene totalmente montado con todo lo necesario para volar y con la emisora futaba 4 ex por el preio de316e.
Ya que yo el unico avion que he volado es un falcon, y veo con gran dificultad el montar y ajustar un entrenado de explosion. No se que me podeis aconsejar, ya que vosotros estais mas metidos en este mundo y teneis mucha mas experiencia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!