miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Xudev
Bueno,he tardado casi dos meses pero por fin he acabado este entrenador,con todo ya esta listo para volar,vere si puedo poner fotos del mismo en vuelo :wink: y espero que no me de problemas.Muchas gracias a todos lo del foro que contribuyeron con sus opiniones a la construccion de este avion,en especial perry,el primer vuelo se lo dedico a usted compadre! :)
Adjuntos
avion t.JPG
Por AntonioE
Tiene una pinta buenisima, debe volar perfectamente, aunque si no es asi mira de hacer el estabilizador pelin mas grande, en la foto parece pequeño, pero no tiene por que ir mal.
Suerte con el vuelo.
Por JQA
De acuerdo con D. Antonio. Ese estabilizador me parece demasiado pequeño. Yo lo aumentaría alrededor de un 50%.
Por Xudev
Bien,lo tendré en cuenta ha la hora de volar,vere si tiene momento malo.Por ahora el que ha tenido momento malo he sido yo al arrancar el motor a mano :x Ay como duele el dedo! :evil:
Por MP3_tilaco
Xudeb, grande amigo !!!!
Aunque concuerdo conque el emprenaje es pequeño.
Por ismael_canales
Pa ser el primero tiene merito ya lo creo que si.

Si vas a meterle mano al estabilizador, considera alargar la cola tambien, viendo la foto parece un poco corta para un entrenador, si es demasiado corta el bicho sera nervioso de profundidad.

Los entrenadores suelen tener de cola al menos dos veces la longitud del morro.

Mejor un remiendo que un disgusto !!
Por Xudev
gracias a todos amigos,os daré un informe detallado de como vuela con esta cola.Para ampliar la superficie del estabilizador,no se me ocurre como hacerlo de forma eficaz.Primero volaré para ver cuan necesario es esta modificacion
Por perry
Que wuena hora es probar

Lastima no poder estar estar alla pa verlo volar , estos 11.000 kilometros que nos separan. :cry:

los comentarios de los foristas ya te los hice anteriormente :roll:

te suguiero revisar y revisar el C.G bien fijo por que lo mas probable es que se sarandee en el despegue haci que fija bien y C.G. y mas C.G.

hace un despegue largo ,aun que con esa rueda de cola no sera facil :shock:

felicitaciones
pa llegar lejos hay que empesar por dar el priemer paso

un abrazo

PERRY
Por SuKoy^^
esta muy bien tio lo uniko q le veo es q llevas un ( LA ) tio ese motor no me mola nada se recalienta muxo y pierdes potencia.

UnSaLudO yBueNosS VueLosSsSsSs :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!