miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entraba en el foro. Hace unos cuantos meses compré un Dragonfly a un compañero del foro. A los pocos días lo rompí :twisted: y entre la falta de tiempo y demás lo dejé aparcado y no lo he llegado a volar aunque ya lo he tenido que reparar unas cuantas cosas. Ahora tengo ganas de hacer algo de manualidades y me gustaría hacer uno de esos entrenadores pequeños de deprom para poder volar en casi cualquier descampado, pero quería saber si puedo utilizar el material del Dragonfly. Por ejemplo, la emisora me imagino que su alcance será bastante corto, pero para probar creo que me bastará. Los servos pesan 11g, por lo que creo que son nano, por lo que podrían valer (luego claro hay que ver la fuerza). Y lo que más me preocupa es el receptor. Lo que tengo es ese que viene receptor, gyro y regulador en 1. Los 3 servos+"receptor"+batería pesan 165gramos. Qué opinais? Me bastará para quitar al menos el gusanillo? No quería invertir en una emisora, receptor, servos, etc buenos porque sé que ahora mismo no lo voy a amortizar. No tengo coche por lo que ni puedo ir al Viso regularmente ni apuntarme a un club (esto es lo que realmente me gustaría porque me van más los glow :wink: ) y lo que quiero es un "juguete" hecho por mí para pasar el rato.
Por ruben vera
yo tengo un df4 y te puedo decir q la electronica la puedes reutilizar pero muy limitadamente, si le das una limpieza al motor, talvez te tire , pero de cualquier modo necesitaras una reductora, prueba los servos que casi siempre al tercer vuelo ya empiezan a cobrar vida propia y te crean interferencias, si es asi tendras q comprarte un par de ellos.
asi tendrias la electronica para el motor, la profundidad y la direccion( claro suprimiendo el cable q te sale del receptor hasta el motor de cola)lo malo de esto es que si te decidieras a ponerle alerones tendrias que cambiarselo basicamente todo, suerte. y a ver si te estiras y te compras una lipo de 11.1 3s 1800mah que ya con eso tendrias pa divertirte un buen rato.
Por fabiorodri
Muchas gracias. Probaré a ver qué sale. Voy a empezar a construir un entrenador de deprom, a ver modificando algo cabe todo :lol:
Por ruben vera
de nada aunque yo te recomendaria que te compres la electronica nueva, no te saldra muy cara, yo x ejemplo para la electronica de mi hidrofoam gaste lo justo
emisora y receptor JAMARA , 60euros
variador jamara LI-PO FLY7 , 18euros
4 servos TOWER PRO(chichinabo de ebay), 36euros (18eur el par)
TOTAL 114EUROS
que para empezar no esta del todo mal, claro luego me compre una lipo y un cargador que eso si que cuesta un huevo (para mi corto presupuesto claro esta) y desde ahi soy mas feliz :lol:
Por fabiorodri
Pues sí, yo creo que me voy a empezar a comprar cosas... :P
Ya estoy mirando emisora, voy a hacer una lista de unas cuantas y pondré un mensaje en la sección para que me echeis una mano...
Por cierto, el avíon que quiero construirme es un J3 Cub que he visto como hacerlo en otro foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!