miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor™
Pues eso tengo una trainer pero la calidad del entelado y demás deja un poco que desear, y queria que me recomendaseis una que venga todo con una calidad mas que aceptable, gracias
Por coyotefer
hola victor..depende un poco de lo que busques..tamaño..y presupuesto como no... posiblemente vuele algo mejor uno de 200 euros que uno de 80..pero bueno..a lo mejor para la que es no interesa gastarse más para lo que esperas hacer con él..yo no le debo nada a nadie ni nadie me da comisión por ayudar a vender sus modelos así que para que irnos más lejos..en la cabecera de arriba tienes publicidad del patrocinador del subforo que tiene aviones de ese tipo que por lo menos son baratos..yo he leído post de montajes del calmato ala baja de rctecnis y nadie se ha quejado de su comportamiento ehh..imaginemos que con el ala alta pase lo mismo, es más, un ala alta tiene más posibilidades de volar bien que una ala baja..no será de kyoso pero tambien es que mira lo que cuesta..para tenerlo en cuenta ehh...
Por Victor™
gracias por responder, seria para un 46 glow, y la verdad uno de los que mas me gustan es la bellanca, ya se que es una maqueta pero ese avion me gusta
Por j242lu
Hola Victor.
Yo no me complicaria la vida con otro avion solo porque se despega el entelado.Aun asi,con un entrenador tampoco vale mucho la pena comerse el coco.
Piensa que los entrenadores Kyosho valen casi la mitad mas que el resto de los entrenadores de otras marcas,y el entelado es malo.Se despega en el primer vuelo.
La diferencia de uno a otro es minima (excepto en los precios) y todos vuelan mas o menos igual.
¡¡Ojo con la bellanca!! Ya se que es bonita,pero es para gente que ya sepa volar medianamente bien.

Saludos.
Por amigosegundo
Victor yo te recomendaria sin pensarlo un Calmato ala baja de Kyosho. Es un avión todoterreno, con un vuelo formidable, es estable, aterriza mejor que el ala alta y te ensañará todo para los siguientes modelos mas avanzados. Te vas a gastar un poco mas pero créeme que vale la pena. Es todo un best seller de avión.

Por el tema de que se despelleje y tal, cuidándolo un poco, limpiándolo bien después de cada vuelo y si acaso poniéndole simplemente un poco de laca de uñas transparente de la parienta antes del estreno en las zonas mas delicadas te durará mucho. Es de los aviones que dejan un gran recuerdo.

Saludos,
Por guardacosta
muchacho si quieres uno de calidad para enseñarte comprate de la casa thunder tiger el jupiter o mk 2 son super resistentes y co repuestos y escima vuelan muy bien
Por seven
pues yo te diría que todos los de mi club desde hace 8 años que empecé yo en esto, hemos aprendido con el Canary de Phoenix model (y somos unos 20), viene a costar unos 89 euros en cualquier tienda, tanto fisica como online, su envergadura es de 1580 mm. para un .40 - .46 ó hasta un .52 si quieres. Es duro y manejable como el solo y el entelado es resistente, la única pega es que si lo dejas al sol mucho tiempo se destensa, pero con ponerlo a la sombra vuelve a tensarse solo. Motor al aire para no tener pegas de ajuste. Ala sujetas con gomas para soltarse en caso de aporrizaje.

Tambien tienes el Clasic de Phoenix model, es igual en estructura pero distinta decoración. Tambien tuve un Trainer 60 de Rctecnic, las alas muy resistentes, pero el fuselaje se despegaba cada dos por tres, el deposito fugaba, el tren super blando que se doblaba a la mínima.

Eso si, todos los trainer son feos como ellos solos, pero cumplen su labor.

Y con respecto a la bellanca como entrenador... Ni de palo!!!!! yo tengo una de 1600 de envergadura, la compré porque pensaba que sería para relajarme tipo trainer, pero craso error. Tiene un fuselaje muy grande y voluminoso, con brisa o viento se orienta como una veleta hacia el viento domimante, tiene un vuelo lento, si le das caña, se vuelve loca por lo poco que penetra y al girar necesitas mezcla de alerones con timon de cola, de lo contrario gira muy lenta e imprecisa. Si te permite hacer acrobacia, pero ese no es tu caso porque aun estás aprendiendo.
Yo con el canary hacia loopings, invertidos, caidas de ala, barrenas, touch and go y si estaba de buenas hasta cuchillos, los toneles es lo único que hace un poco raros, a menos que toques bien de profundidad en su momento.

Perdon por el tocho, pero espero haberte ayudado en tus dudas.
Por Victor™
muchas gracias por las respuestas, haber volar ya se, no para un avion 3d con un 50 cc pero por lo demás bien, el caso es que la trainer la uso para relajarme por su vuelo y por su sencillez, pero es lo que decía en el primer post, casi todas las que veo tienen problemas con el entelado, empiezo a plantearme la construcción propia.
Por JUSTINO FLORES
Victor... me pasa como a Coyotefer.. no hago negocios con nadie ni me pagan....
SI quieres pasarlo bien y aprender mas......... , avion duro, entelado en Oracover... tienes varios colores, con o sin carena de fibra. Hace de todo con un buen 46. Como ves se parece al Calmato, pero no tiene los pequeños problemas de instalacion de radio como él . Los he probado los dos y me quedo con éste aunque sea mas feo (he tenido 2 jeje, los he petao por hacer el burro, pero es que te anima a hacer gansadas :mrgreen: ) ademas trae todo el harward , hasta el cono.
http://www.aeromodelismoserpa.com/super ... -p-54.html
Adjuntos
supersports40.jpg
supersports40.jpg (11.61 KiB) Visto 1728 veces
Por isidro66
Mira, por si te sirve de ayuda, yo empecé con un calmato sports de kyosho y el tío todavía sigue dando guerra jeje :P
Por seven
como entrenador de calidad, pero de la buena, podría decirte el SuperSporter de Great Planes, pero la pega es que no hay ninguna tienda online que lo tenga, tal vez alguna fisica de las toda la vida tenga alguno en las estanterías. Yo lo compré en un tienda de mi ciudad que cerraba y la caja tenía ya hasta solera, el avion por dentro impecable, no está descatalogado, Great Planes aun lo hace y lo tiene en su web, pero no lo veo en ninguna tienda de la web.

http://www.greatplanes.com/airplanes/gpma1042.html

vuela como ninguno, madera de balsa y elementos de alta calidad, monokote original y bonito, bonito.
Por Victor™
Bueno al fin esta de camino el super sports 40 que me recomendo Justino, solo comentaros unas cosas.
Del super sports hay dos versiones la 40 y la 40s, se diferencian en el ala y la decoracion, uno mide 1420 y el otro 1440 aparte de que el perfil del 40s es un poquito mas grueso.
Segun he hablado con serpa el que ellos tienen es el 40s que es el que mas me ha gustado (haber si es verdad, ya lo vere cuando llegue a casa).

Este es el equipo que le voy a montar:

Supersports 40s Rojo
Motor os 46ax2
servos futaba 3003 en todas las superficies
Bec picmodel dual (permite poner dos lipos asi si una falla funciona la otra)
pala 11x6 o 12x3,8 (ya las probare y os dire como va con cada una)

Espero sea un avion facil de volar pero divertido, sin problemas de oracover y para volar a diario.

Gracias a todos los que habeis opinado en el tema. Os mantendre informados :wink: :wink:
Por seven
lo de las dos lipos... te puedes ahorrar el peso extra de una de ellas, con un pack de 4.8V de los de ahora vuelas todo un finde sin problemas!!

y la hélice para un 46 es una 10x6 ó 10x7 como mucho, no le des mas vueltas es una configuracion megacomprobada y es la que recomienda OS para sacar el rendimiento optimo.
Por Victor™
si solo le voy a poner una lipo aunque tenga capacidad para dos pero me ha gustado por si lo necesito en algun otro modelo

Lo de la helice es la que he visto que recomiendan para este motor, pero como tengo 10x6 lo probare tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!