miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonet
Buenas,
Ha caído este entrenador en mis manos, tiene unos cuantos años.
¿ Alguien conoce que modelo es ?
Un saludo.
Adjuntos
P3280018.JPG
P3280020.JPG
Por bonet
Gracias Manuel,
Soy tonto, al ir poniendo a punto el avión he visto que debajo del fuselaje con letras bien grandes ponía Safari.
En el interior se ven piezas numeradas, me imagino que el avión se montó a partir de un kit, el montaje y entelado está bien hecho, pero se nota que no es de fábrica.
Algunas transmisiones de los mandos están con sirgas y tubos de plástico. En los alerones como iban un poco duras decidí sustituirlas y utilizar dos de los servos del avión con conectores de Multiplex antiguos.
Al sustituir los conectores y alargar los cables como unos 35cm los servos de alerones se mueven lentamente y no vuelven al origen al centrar el mando de la emisora.
Nunca me pasó nada parecido con servos modernos, voy a probar 2 Futaba actuales a ver si el problema viene realmente de alargar los cables.
Un saludo.
Por bonet
Buenas,
Pues con servos Futaba actuales y cables largos, estos funcionan perfectamente.
También faltaba peso en la cola y como el servo antiguo de profundidad con su varilla tenian mucho juego, pues también he puesto otro servo Futaba en la cola.
Ya tengo ganas de probarlo, a ver como vuela.
Un saludo.
Adjuntos
P4280016.JPG
P4280018.JPG
P5040021.JPG
P5040023.JPG
P5040025.JPG
P5040026.JPG
Por Fergonzalez
Yo tengo aun el Safari y te puedo decir que es un avion que permite de todo.
Solo con motor, profundidad y direccion ( no le hacen falta los alerones para nada) , haces todo lo que se te ocurra loopin normal e invertido , vuelo invertido , toneles , unas barrenas expectaculares...lo que quieras. Lo aguanta todo.
Ahora me interesa otro tipo de vuelo , pero en su día disfruté mucho con él.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!