miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaroja2
Bueno pues me lo han recomendado y me gustaria saber donde lo puedo comprar al mejor precio y alguna pagina para ver caracteristicas y demas,gracias por contestar
Por Adrian R.M
Ola Jaroja2, pues en la tienda virtual/Tienda 2000 puedes encontrar un conjunto del domino, mas os 46 LA, una emisora sanwa de 4 canales y 4 servos adicionales y una helice: te paso el link de la pagina: http://www.tienda2000.com/oferta6.htm
sobre las caracteristicas del vuelo, te aconsejo que todos los entrenadores tienen mas o menos el mismo tipo de vuelo, ya que la mayoria de ellos tienen diedro en el ala que favorece a que el avion se estabilice en el aire.saludos y ya nos contaras cual te decides a elegir.
Por jesús n.mosquera
hola Jaroja2, como te dice Adrian, todos los entrenadores de ala alta son muy similares en aptitudes de vuelo, la oferta que apunta es muy sugerente (315€), pero yo no te sugiero ese sistema, el motor 46LA es de prestaciones muy limitadas frente a otras opciones OS 46 AX, TT46 PRO, JBA 46 etc. que en el futuro te dan mas posibilidades , aparte de su posible duración, la emisora pues mas de lo mismo, si progresas en la afición enseguida se quedara corta, piensatelo,

saludos
Por Jaroja2
Emisora ya tengo,una Futaba T6XP que compre recientemente en un foro y motor tambien,un tt pro 46, lo de la emisora y el motor ya lo tenia claro,preguntaba por el avion,me han recomendado por el tema de que al no requerir pegamento pues eso,mas facil todavia su montaje,bueno pues ya tengo fichados varios sitios donde lo venden,otra cosa que me gustaria saver cuento pueden salir los portes del envio de este entrenador,aprosimadamente claro,ya me imagino que variara de una tienda a otra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!