miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mig5ueles
Hola queria pediros algun plano de un entrenador en Depron de 6mm.He estado buscando pero solo hay indoors 3D, ¿alguno de estos indoors se puede hacer outdoor? Supongo que valdran todos para outdoor con viento 0.¿me equivoco?

Saludos
Por MIQUEL.S.M
he visto algun entrenador, cuando me acuerde lo posteo.
respecto al viento, eso depende de las manos.
yo vuelo siempre con aire( mi campo es asi) y vuelo bien. mejor con muy poco viento si no lo tienes por mano.
se le pueden poner baterias mas pesadas, de mas milis, y asi al tener mas lastre y entonces el viento no se lo lleva tanto :wink:
Por saqer
hola mig5.... mira esta pagina aver si te sirven?

http://www.3dbatix.com/
Por mig5ueles
hola, esa pagina ya la habia visto, pero gracias, yo estoy buscando un cub o algo asi.
Por José Luís López
Te propongo tres, todos los puedes encontrar en RCGroups:

Piper J3 Cub

STS

Blu Baby

Yo tengo la Cub. Un video: http://www.youtube.com/watch?v=Az-RsUq77PY

Para mi, que el más fácil de montar es el Blu Baby. Además, en el hilo de RCGroups alguien le ha montado un ala con un perfil K-F (Klein Fogleman o algo así), que hace que sea un buen entrenador con alerones, parece que es muy dificil hacer que meta el ala. Quizá me haga uno cuando tenga tiempo.

El cub decoradito puede quedar muy mono. To lo tengo en blanco con un toque de color, pero no esperara que me durara los aprox. 10 vuelos que llevo con él.

Espero que te sirvan.
Por mig5ueles
ok, gracias justo lo que buscaba, aunque esto de un avion sin alerones no lo veo.Yo creo que se los pondre.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!