miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EdgeFun
Hola a todos,
Un amigo esta buscando un avión entrenador en kit, y ahora con tantos ARF esta un poco complicado encontrar alguno. Yo he visto el PT60 de Great Planes, pero habria que pedirlo a USA y solo lo envian por UPS y eso sale bastante caro. ¿Alguno de vosotros podria aconsejarme sobre alguno? ¿Que tal esta el Coyote de Model Import?
Por El Pilonero Gallego
Hola.

Pegasus 40 de Thunder Tiger.
Canary 40 de Phoenix Models.

El Coyote, creo que está un poco anticuado, pero va bién.

Un saludiño.
Por luibsa
Segun se habla en el foro el Canary.
Usa el buscador.
Por EdgeFun
Pero el Canary se vende solo en ARF. Y lo que busco es en kit (todo palitos) para montar.
Por manuel piper
ahi te van alguna pistas:
de la marca SIG: KADET LT-40, KADET MkII, KADET SENIOR.
de Great Planes: PT-20 MKII, PT-40 MKII, PT-60.
de Carl Goldberg: THE EAGLE 2, THE FREEDOM 20, EAGLET 50.
La marca Goldberg no la distribuyen en España pero se puede conseguir en Portugal, algo carillo, pero se consiguen.
de Great Pleanes hay en España y de SIG conozco una tienda que importa de ese fabricante.
http://www.carlgoldbergproducts.com/
http://www.sigmfg.com/cgi-bin/dpsmart.e ... html?E+Sig
http://www.greatplanes.com/
Tengo aviones de los tres fabricante y son muy buenos, así que hecha un vistazo a los enlaces.
Por JQA
El Coyote es un entrenador muy clásico. Pero sólo tiene un defecto, no tiene alerones, por lo que al contrario que otros aparatos tiene poco "recorrido" es decir, no te vale para realizar acrobacia elemental, sólo para aprender a despegar y aterrizar, que ya es mucho. La propia modelhob, bueno... Modelimport, que me cuesta mucho cambiarla el nombre :wink: tiene otro entrenador más avanzado, el Delfín, que es otro clásico en España también para un 25. y que aunque ala alta es un buen paso despues del cual ya puedes volar casi cualquier cosa.
Por nomada
yo te recomendaria el calmato ponle un 46 fx y tendras un entrenador con muchas posibilidades yo tengo uno y va muy pero que muy bien
Por Fekem
a ver no leais solo el titulo al opinar , este señor quiere un kit!!!!como bien comenta JQA el coyote va fenomenal pero no tiene alerones , aun asi el delfin que comenta vuela fenomenal aqui hay varios incluso mi padre rediseño uno y lo hizo ala baja y era una delicia , y lo es porque sigue por aqui , yo compraria el delfin que aunque sea para un 25 con un 40 te ira bien y con un 46 no creo que pase nada mas que volar a medio motor , saludos!!
Por ALEJROD
Yo tengo el PT40 de Great Planes. Despues de 10 años sigue en servicio reconvertido a remolcador de veleros. Si puedes conseguirlo hazte con él pues aunque tendras que cambiar toda la tornilleria que trae ( paso whitwort no es el metrico europeo), tendras un avion que vuela bien para el cometido al que se destina y no es duro es durisimo. Supongo que el PT60 es una edición corregida y aumentada de su hermano pequeño lo que es mejor todavia.
Por JQA
Fekem escribió:a ver no leais solo el titulo al opinar , este señor quiere un kit!!!!como bien comenta JQA el coyote va fenomenal pero no tiene alerones , aun asi el delfin que comenta vuela fenomenal aqui hay varios incluso mi padre rediseño uno y lo hizo ala baja y era una delicia , y lo es porque sigue por aqui , yo compraria el delfin que aunque sea para un 25 con un 40 te ira bien y con un 46 no creo que pase nada mas que volar a medio motor , saludos!!
¿Un Delfín de ala baja? ¿No me digas que lo convertisteis en un Omega mero teniendo la suerte de que la cosa volase :twisted: :twisted: ?

Para el que no lo sepa el Omega era eso, un Delfín de ala baja (o algo parecido al menos) que según me han contado mis mayores era la cosa más cabrita de volar que sacó Modelhob en aquellos tiempos.
Por Fekem
JQA escribió:
Fekem escribió:a ver no leais solo el titulo al opinar , este señor quiere un kit!!!!como bien comenta JQA el coyote va fenomenal pero no tiene alerones , aun asi el delfin que comenta vuela fenomenal aqui hay varios incluso mi padre rediseño uno y lo hizo ala baja y era una delicia , y lo es porque sigue por aqui , yo compraria el delfin que aunque sea para un 25 con un 40 te ira bien y con un 46 no creo que pase nada mas que volar a medio motor , saludos!!
¿Un Delfín de ala baja? ¿No me digas que lo convertisteis en un Omega mero teniendo la suerte de que la cosa volase :twisted: :twisted: ?

Para el que no lo sepa el Omega era eso, un Delfín de ala baja (o algo parecido al menos) que según me han contado mis mayores era la cosa más cabrita de volar que sacó Modelhob en aquellos tiempos.
Si jeje , pero no es el omega , mi padre partio de las alas del delfin y mismo fuselaje lo que por arriba hizo un lomo entero redondo hasta la parte de la cabina que va hasta el morro y luego por debajo lo hizo plano y le hizo el encastre del ala en el mismo sitio que lo llevaba arriba y el resto todo igual y el avion era lo mas noble que hay y si a la vez ponias mandos a tope la primera vez mi padre fue a hacer un tonel y le salieron 4 , a ver si tengo tiempo y escaneo alguna foto pues no tengo ninguna digital , saludos!!
Por Rubén Castro
El omega tenía muchas de las piezas del delfín, como la carena característica y las derivas con la misma silueta.

Pero el ala no era la misma. Las del delfin eran de estructura clásica y las del omega creo recordar que eran de porex enchapado, mucho más pesada que la del delfín. Además la forma era distinta, las del delfín casi rectangulares, las del omega con más flecha.

Un amigo tiene todavía ambos en orden de vuelo. Eso sí, el delfín ha volado cientos de veces, el omega tres o cuatro.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Pepelu
Los modelos expuestos por los compañeros no estan mal, pero si lo que buscas es un (KIT) completo para entrenador de ala alta, con la comodidad de un tamaño no excesivo (1`35)cm de envergadura, un motor 30 y todo lo que necesitas, ese es el Rimax 30.
Fué el primer modelo con el que aprendí y te aseguro que su vuelo es tan pavo y docil como un entrenador de mas envergadura, ademas de permitir ejecutar maniobras que otros no pueden. Espero te ayude.
Un saludo.
Por vicente juan
Hola a todos:

Manuel piper, ¿qué tienda vende los kits de Sig? Gracias.

Saludos.
Por cote
Te recomiendo el solo star despega a medio gas o menos planea de miedo y es algo acrobatico lo tengo 3 meses y es una :wink: maravilla te lo reocmiendo esta el solo star clasic y camufalje el mejor es el clasic para mi eee un saludo :D :D :D
Por lasser
vicente juan escribió:Hola a todos:

Manuel piper, ¿qué tienda vende los kits de Sig? Gracias.

Saludos.
Si mal no recuerdo J.V.Segrelles de Valencia traia los kits de Sig 963784114

Tambien pudes intentar conseguir los planos del TAXI que fue el entrenador por excelencia de hace unos cuantos años.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!