miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gustavo Carreño
Hola a todos: Queria compartir este proyecto que estoy realizando para mi hijo.
Tenia una motorización un poco grande (para 600 a 1000 grs), y decidí hacer el mismo avión con el que me inicié pero de Depron y balsa.
Lo saqué de un foro argentino y lo único que le cambié fué el perfil ya que utilicé el Naca 2412.
Calculo que pesará entre 700 800 grs con Lipo de 11.1v- 2200mAh pero si uso de 1500 reduzco 100 grs...aunque por la superficie alar no creo que tenga problemas.
Datos Envergadura 1112mm
Largo 950mm.
Si alguien tiene sugerencias y/u opinion , serán bien recibidas.
Saludos
Por Gustavo Carreño
Bueno...Al fin estrenado el Falcon 25, Volo de ....Bah! como vuelan los entrenadores ¡Aburridisimo!. Pero , la poca pasta que gasté y el vuelo que tiene valieron la pena.
Pronto lo re- decoraré pero les dejo algunos datos del aparato.
Cuerda 25cms
Env. 112cms
Lon 95cms
Motor : RE-"Chino "(ebay) 1000KV
Helice: 10*4.3
PEso:(lo mejor del bichito)
LIPO 11.1 2200mah= 720grs
Lpio 11.1 1500mah= 620
La carga alar no la he calculado pero será de risa.
Saludos a todos lo que leyeron el hilo.
Lo mejor de todo es que se que volveré con el avion sano todas las veces...JEJEJ :oops: :oops:
Última edición por Gustavo Carreño el Dom, 01 Mar 2009 13:00, editado 1 vez en total.
Por Er melquia
Esta muy chulo. He visto el video y vuela muy bien.
¿estas seguro que lo has hecho para tu hijo.
Menuda excusa
Por Gustavo Carreño
:oops: :oops: .SIempre que iba al campo me pedia un avion para el, pero como llevaba electricos acro, siempre le decia que no y empezó que cuando le hacia uno para el....ahora que lo tiene , se lo ofrezco y me dice que no y se va ajuntar bichos por el campo :twisted: :twisted: . Cuando el quiera sabe que lo tiene y yo me vuelvo con un avión sano a casa siempre.
Ahora le estoy montando un Nokia 6630 para grabar desde arriba :lol: :wink:
SAludos
Por xyz0k
Gustavo Carreño escribió::oops: :oops: .SIempre que iba al campo me pedia un avion para el, pero como llevaba electricos acro, siempre le decia que no y empezó que cuando le hacia uno para el....ahora que lo tiene , se lo ofrezco y me dice que no y se va ajuntar bichos por el campo :twisted: :twisted: . Cuando el quiera sabe que lo tiene y yo me vuelvo con un avión sano a casa siempre.
Ahora le estoy montando un Nokia 6630 para grabar desde arriba :lol: :wink:
SAludos
Que bonito es pasar el hobby de generación en generación.

Mi padre siempre ha querido tener un avión y desde que me compré el primero, siempre vamos juntos a volarlo la verdad que me gusta mucho ir con él, y aunque no le deje volar mis corchitos 3D :twisted: tiene muy buenas ideas de montaje y reparaciones.

Le regalaré mi phoenix (copia del easystar) cuando le deje el simulador para que pille dedos :twisted: :twisted:

Como dices, los entrenadores son algo aburridos, si has pillado F3A, 3D u otros de mayor envergadura..

Saludos ;)
Por xyz0k
Ger7 escribió:Hola, me parece que para heberlo hecho todo tu tiene mucho más merito, y creo que esta muy muy chulo, Felicidades
Estoy contigo ;)
Por cente
hola, la verdad que esta muy chulo como vuela el bichejo.jejeje. yo me estoy fabricando dos aviones, un piper cub j3 y una beaver dhc-2 parkflyer, ya tengo las estructuras pero no voy a terminarlos asta que no tenga la electronica y tambien tengo que hacer las alas, yo soy nuevo en esto y tambien tengo un heli que llevo con el 2 meses y que solo he volado 2 veces. me ha picado el gusanillo en los aviones tambien y me decidi por hacermelos, me podriais hechar una mano? como has hecho las alas? yo tengo recortadas las costillas pero no se como hacerlas. teneis algunas fotos de como se hacen? o algun video explicativo? como haces las alas para que tengan esa inclinacion y no rectas? si las pongo rectas no vuela?
gracias a todos. un saludo. xao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!