miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUANMAAIR
Hola,

Me gustaría que me dijeráis qué modelo me recomendáis para comenzar a volar con motor de explosión (soy totalmente novato)... me gustaría que no fuera muy grande (Entre 1 y 1,4 metros) para transportar fácil en el coche y prefiero algún modelo tipo Cessna.

Dispongo de emisora FUTABA SKYPORT 4 CANALES y motor de explosión .26, que me gustaría utilizar.

Gracias,
JuanMa Air
Por miguelonete
con ese equipo te puede valer el coyote, es de 145, se pasa 5cm, pero el motor te vale. la unica posible pega es que es un kit, depende si te gusta construir.
http://www.tienda2000.com/kits.htm
Por ANTONIO D. GALLARDO
Solo te puedo decir k el coyote fue con el k aprendi, con un mds 28, no es nada dificil de construir y vuela muy bien, aunke lo recomendable seria un tipo 40 con alerones k son mas estables, tipo canary con 46.

Ay va una fotillo de mi puzle de coyote jejejejeje.
Adjuntos
28#08#03(25).jpg
Por michiss
comprate el sonic que es de 1,40 mas o menos y lo tienes en arf osea listo para volar por 69 euros,es para motor 25 y esta muy bien. :o
Adjuntos
DSCN0883.JPG
Por OscarO
wenas, michi podrias decirme en que tienda venden el soni a ese precio? tenog un conocido que quiere empezar y la cosa es que por ahora se gaste poco dinero. el avion vuela bien?
Por OscarO
wenas, oye no se que le pasa al link pero me sale una pagina con varios links, no la tienda. el sino tiene 4 ejes? o le faltan los alerones?
Por michiss
http://www.aero-hobby.net/frameset.html
prueba aki,si es de 4 canales con alerones y todo.mide 1,30m
entra en catalogo y a la izquierda te apareceran todas las categorias,pincha en phoenix model y ay lo tienes ,saludos,
Por dR.LiPo