- Jue, 12 Nov 2015 23:21
#1332396
hola Piku, tu opinión es tan valida como cualquiera.....si tu piensas que el t-50 o cualquier avión mas grande en envergadura para comenzar "a volar" los jet no son los idóneos... pues sin problema, yo sigo pensando que hasta el A-10 es mas fácil de volar que el revel, .... te remito a las opiniones de Raydal24 al principio del post y de muchos mas compañeros del hobby, un avión con envergadura siempre sera mas fácil de volar y penaliza menos.... el revel tiene toda la pinta de ser un avión nervioso y rápido, pero aunque peque de reiterativo, para lo que a mi me parece difícil... para otro le puede parecer fácil. Con respecto al montaje del modelo, como también comentas...aunque gusti no creo que se referiría a ese tema, pues tiene experiencia, dependerá si lo compras en kit para montar o ARF, donde casi no tienes que hacer nada, y sobre todo si ya eres mañoso...
Para terminar y dar un consejo a los que pasen de hélice a turbina(aunque sea eléctrica), que el comportamiento es diferente en cuanto a respuesta, la tracción no es instantánea desde bajas revoluciones, por lo que siempre ha de ir "enganchada" y nunca dejar de dar traccion, sobre todo cerca del suelo, si no queremos llevarnos un gran susto o la perdida del modelo... por eso un avión con envergadura o una excelente relación peso-potencia serian los idóneos, pero aun con potencia, tener en cuenta lo dicho.
felices vuelos
LX-A-10
LX -MIG-29
LX-T-50
LX- F4U CORSAIR 1.2
FREEWING-F14
FREEWING STINGER 90
FREEWING F-16
FREEWING T-45
FMS P-40B
FMS P-51 V8 RED TAIL
HSD VIPER 75
HSD VIPER 90
CESSNA 182
SKY SPRITE PRO