miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por victorvictor
Hola Amigos: Si alguien lo tiene, le agradeceria informacion sobre detalles del montaje y comportamiento en vuelo del entrenador "Scanner" de Phoenix. Lo acabo de comprar para regalar en Navidad, pero desearia saber mas sobre él. Gracias. ¡Buenos vuelos¡ Luis Ramon.
Yo tengo ese avion desde hace tiempo y aun lo vuelo de vez en cuando porque en su dia aprendi mucho con el.En mi opinion es un escelente entrenador de ala baja ,barato y muy facil de "reparar" lo que es importante para practicar.En su dia traia un poco endeble la sujecion de las ruedas ,los tetones de las alas , las transmisiones del motor y rueda delantera,pero te repito que merece la pena.Lo tengo con un tt 40.
Por victorvictor
Gracias, elnero, por tu comentario; al parecer eres el unico que lo conoce, pues no ha habido mas informaciones; me tranquiliza tu experiencia, pues, precisamente por su "baratura" ( si es que en esto del aeromodelismo puede considerarse algo barato) desconfiaba un poco de los resultados.
¡Buenos vuelos¡ -Luis.
Ese avion si es conocido pues Phoenix tiene buena relacion calidad precio ,lo que pasa que no es muy vistoso pero un entrenador es para lo que es , y este es sencillo de montar y te va aguantar mas de un porrazo que vas a poder reparar , y los defectos que te comente no son graves pues hay aviones de mucha reputacion a los que se les despega el recubrimiento y cosas peores.
Cuando fui a comprar uno hace ya bastantes años , me dijo un experto en aeromodelismo ke era una sabia decision , y la verdad ke no me arrepiento , es un gran avion , no es bonito como dice otro compañero pero hace su funcion con un sobresaliente . Sobre la construccion lo tienes listo en 2 tardes y yo lo vi bastante bien de calidad , asi ke al toro , te recomiendo o el scanner o el calmato sport , los dos se comportan de fabula , ni vicios ni nada , vuelan a cuchillo , rizos , toneles invertidos sin apenas tocar profundidad , ke los dos son grandes aviones !!!!!!!!!!

Saludos y suerte ahhhh y ke lo disfrutes porsupuesto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!