- Jue, 19 Jun 2008 17:51
#690606
Bueno, lo mejor es probar, manos a la obra:
Avion Entrenador ala baja SCANNER de Phoenix Models para termico 25-40
Motor: TURNIGY 35-42C 1100Kv + Hélice: 11x6 + Regulador Turnigy Plus 40A + baterias Multiplex 3S2P 2100
Tube que poner algunas tuercas "del ocho" en el morro para lograr el centrado correcto (unos 120 g) obteniendo un peso total en vuelo de 2200g.
Llegó el dia de la prueba y si he de ser sincero pensé, no va ni a despegarse del suelo pero al menos corretearé un poco por la pista, total, no tengo ningun coche RC...
Gas a tope (perdon, Watts a tope) y Co...nes, esto tira parriba con ganas!!
El resultado es que no veo apenas diferencia con la motorización térmica excepto que al tener menos carga alar, el vuelo es mas seguro y floton, ¡¡¡Un escaner que planea!!!
****TOTALMENTE RECOMENDABLE****
Espero que alguien mas se anime a motorizar este tipo de entrenadores con equipos electricos "de bajo coste" Si alguien está interesado en la adaptación, colgaré alguna foto con detalles.
Avion Entrenador ala baja SCANNER de Phoenix Models para termico 25-40
Motor: TURNIGY 35-42C 1100Kv + Hélice: 11x6 + Regulador Turnigy Plus 40A + baterias Multiplex 3S2P 2100
Tube que poner algunas tuercas "del ocho" en el morro para lograr el centrado correcto (unos 120 g) obteniendo un peso total en vuelo de 2200g.
Llegó el dia de la prueba y si he de ser sincero pensé, no va ni a despegarse del suelo pero al menos corretearé un poco por la pista, total, no tengo ningun coche RC...
Gas a tope (perdon, Watts a tope) y Co...nes, esto tira parriba con ganas!!
El resultado es que no veo apenas diferencia con la motorización térmica excepto que al tener menos carga alar, el vuelo es mas seguro y floton, ¡¡¡Un escaner que planea!!!
****TOTALMENTE RECOMENDABLE****
Espero que alguien mas se anime a motorizar este tipo de entrenadores con equipos electricos "de bajo coste" Si alguien está interesado en la adaptación, colgaré alguna foto con detalles.
Un saludo