miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Voy a proceder en breve a cambiarme de 35 a 2.4 y no tengo claro como poner el receptor dentro de mi entrenador,el receptor es un futaba r606fs,el caso es que he estado leyendo que si las dos antenas tienen que estar en angulo de 90º,que no pueden ir paralelas ni cerca de ninguna transmision,que no se pongan cerca de la bateria ni de los servos,que no se envulva el receptor en gomaespuma.....entonces me podria explicar alguien como seria la manera correcta de ponerlo, por que la verdad despues de estar informandome se me han quitado las ganas de cambiarme,si me poneis alguna foto mejor.
Por cierto que tal es este receptor?
Un saludo.
Por josepin
Yo tengo el r617fs en un rokie de graupner, un velero.
Va todo junto en la cabina, baterias, receptor, trasmisiones... y ningun problema, las antenas tampoco las llevo a 90 grados y tan panxo.
Por angelvi
Hola Jony

Yo utilizo este receptor en un par de aviones de explosión y va muy bién. El recxeptor bién envuelto en la típica gomaespuma para aislarlo en lo posible de las vibraciones del motor, al lado de la bateria fijado con un poco de velcro y las dos antenas fijadas al interior del fuslelaje con cinta adhesiva para que no se muevan mucho y mirando que no estén paralelas. En un avión de explosión sueles tener bastante espacio para colocar las antenas como te de la gana. Lo de los 90º es la posición ideal para asegurar la mejor recepción en cualquier posición del modelo pero la cuestión es que apunten a direcciones distintas, idealmente a 90º
Jamás he tenido ningún problema de fallo de señal o interferencia.

Saludos
Por xavi_golfII
hola jony, no tiene complacion, hazlo igual que en uno de 35 y con las antenas a 90º una de la otra, como si fueran las 12:15 o 12:45, o las 18:15 o 18:45, es tan simple como esto que te dicen que no esten paralelas.
El tema de no envolver el receptor con espuma es porque los models de 2,4Ghz se calientan mas que los de 35Mhz, supongo por el tema del cambio de frecuencias continuamente, en 35 solo es una, la del "cristal".
Si quieres ser estricto lo mas facil es con cinta de velcro o similar, una parte en el avion y la otra en el receptor y si acaso en la del avion si no se te aguanta le pones un poco de pegamento (ciano)
Por jmmb
Perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!