miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

El finde pasado fui a ver los entrenamientos de la sección acrobática del Aeroclub Barcelona Sabadell, que se habían desplazado a LEIG para tener más slots de vuelo.

Esto es lo que se pudo ver por allí:

http://www.youtube.com/watch?v=IXa2nPgcprc

Es una pasada escuchar los entrenamientos con el escáner en mano!

PD: Banshee! Bansheee! Bansheeee!!! :)
Por banshee
Buenas
"Alex, em reps?...Vale copiat" jajajaja que bueno es el video tio!
La verdad es que el video merece un aplauso, es alucinante en cuanto a imagenes. Me encanta la parte que se ven los aviones despegando pero enfocados desde atras y siguiendolos poco a poco con el zoom (la imagen de la Zeta subiendo con el castillo de fondo es la mejor para mi)

Y bueno..tendreis que reconocer que mi gorrito (el que sale en el minuto 00:56) causo sensacion eh? y ademas que le he puesto el pin de la triangular.
Pues eso, que queria agradecerte el tiempo y esfuerzo volcado en la seccion acrobatica de sabadell y en la acrobacia en general, los de Sabadell estamos contentisimos con este video, y ya ha corrido la voz y todos nosotros estamos visitando todos tus videos, que son la caña!
ya hablaremos de ese mega Upload!
un Abrazo compi! (me hubiera gustado hacerle el bautizo yo mismo a Jackie, lo que pasa es que la Cap10 no paraba y la unica que tenia hueco libre era la Pitts (lo de Brad pitts es mio, que lo sepas!)
Por TUCKIE
Nada hombre, se hace lo que se puede. Que disfruto muchisimo haciéndolo! :)
Lo que también me gustó fue poder grabaros a mis anchas, no como cuando es el Aerosport, que la guardia civil corta el camino de arriba...

Lo de escucharos con el escaner fue genial, de verdad que estaba disfrutando como un enano y tomo nota de lo que os comentaban desde tierra para aplicarlo a IL-2.

Lo que sí noté es que, después de grabar tantos aviones RC este invierno, me resultaba más fácil seguiros, aunque a la vertical a veces me quedaba sin ángulo u os perdía; esos tres minutos son el resumen de 1 hora de vídeo en total.... ;)

Cuando estuve grabando los despegues y aterrizajes desde cerca de la pista, a cada avión que me pasaba me acordaba del A310 :)

Lo comento por si alguien intenta hacer lo mismo, que NUNCA se debe estar en la dirección de vuelo (debajo) de un avión. Separándose unos metros se consigue lo mismo y mejor...

Sobre el bautizo, juer, se me estaban acabando las dos baterías de la cámara, me acordé del final de la película "Territorio Comanche", donde a un cámara se le está acabando la batería cuando va a grabar la secuencia de su vida. Por suerte aguantó y pude grabar ese precioso aterrizaje de la Pitts contrastada detrás del polvo levantado por otro avión...

Y ya que estamos, sobre dicho bautizo:
http://www.youtube.com/watch?v=swe8dVUECfQ

Ahora el que le tiene envidia nada sana soy yo, arrrg!!! Pero por si no valiese poco por sí sola, después de regalarme esto en Santa Cilia...
Imagen

...se merece eso y más :)

PD: Y gracias a todos vosotros de parte de ella, no te imaginas cómo sigue de contenta... :)
Por TUCKIE
dankodog escribió:Vaya pues me hubiera gustado ir, pero por problemas de intendencia nocturna al final no pudo ser, jeje.
Ainss esa farra! Ahora te está pasando a ti lo que antes me pasaba a mí con el RC, que sábado y domingo por la mañana yo no existía ;) La edad lo pone todo en su sitio, tranquilo que no es grave ;)

Por lo que veo Jackie por fin lo consiguió...bueno...pero estoy seguro que no parará hasta subirse al 29, jajaja! Bajó muy verde? :wink:

Saludos
Qué va! Lo que estaba es más feliz que unas pascuas... y yo que me sigo corroyendo de envidiarr, y tú también has volado en la Pitts!
Por dankodog
Jejeje, pues si, es lo que tiene la edad...o eso dicen.

Yo para esta temporada tengo citas pendientes con el Extra de Paco y con el Yak-52. Haber si sigo siendo persuasivo :D .

Por cierto podriamos montar una cenita un dia de estos, no? asi en plan Triangular. Lo hablamos por email. :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!