miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Pues eso este sabado tempranito (por si salta el viento), ire a Costa Ballena a probar los barcos; de momento iremos Alex, Darioellider y yo. Asi que el que se quiera apuntar que me lo diga.
Da igual el tiempo que haga pues tengo que ir por fuerza pues tengo los barcos sin probar. Esta semana ire si puedo al lago a ver como esta y si no mandare a alguien a verlo. De todas formas hay dos lagos asi que. si el de siempre esta mal nos vamos al otro, solo que ese sirve para eco y para los hidros pero para probarlos en recta y las curvas despacito, bueno tan chico no es y lo bueno es que alli normalmente no hay nada de viento. pero para montar un circuito oval no sirve
lago2.jpg
Pos muy bien estos entrenamientos, me encanta quedar con ustedes, lo que hecho de menos es que no nos hemos hecho una foto nosotros y creo que en los videos tampoco salimos.
A Dario le toca trabajar un poco, pero su oval2 da miedo lo que corre y el oval 2s le bota de atras pero seguro qu lo soluciona estos dias.
Alexander solo a probado la eco y es muy rapida, como siempre, algun retoque dice qu le tiene que dar.....pos no se.
Yo contento por fin he encarrilado bien la kukorelli de los cojones, pero sigue siendo muy nerviosa, en oval 2 no creo que se pueda hacer mucho mas.
No son muy buenos ya que los grabamos con mi movil y es nuevo con lo que no lo sabiamos manejar muy bien
Pruebas oval 2S de dario:

http://www.youtube.com/watch?v=lud-DNTT3f4
http://www.youtube.com/watch?v=9C4r5bTq ... xt_from=QL

Mi eco y la de Alexander:

http://www.youtube.com/watch?v=8zltqCWA ... xt_from=QL

Oval 2 de Dario:

http://www.youtube.com/watch?v=DfKRF407 ... xt_from=QL

Oval 2 mio:

http://www.youtube.com/watch?v=dr7k_PJO ... re=channel

Video del motor de vapor de Alexander::
http://www.youtube.com/watch?v=YEncHasS ... re=channel
pues los entrenamientos fueron bien, la eco por lo menos con esste agua soy capaz de llevarla recta. la oval 4s va como un tiro , demasiado rapido, no se a que velocidad va pero es dificil ir a tope, es muy critica a plena velocidad, llendo a tope me salio volando y no se cuantas volteretas dio en el aire pero fueron mas de 3, timon doblado, servo digital extraplano roto, asi que el unico servo que tengo que quepa en ese barco es el que tengo nuevo del 2s.
El barco nuevo era una ilusion mia , pero en una semana no se puede poner un barco nuevo a punto, asi que ahora llega la parte mas divertida para mi, logra que este barco sea una bomba que valla plana y rapido.
Espero que jose tenga mas suerte y le haya quedado el barco bien a la primera.
Bien Darío por la pruebas, lo que sí te admiro es la 4S te va de miedo. Mi enhorabuena. Y la Eco de Alex soberbia y mucho nervio.
Bueno Darío después de hablar contigo en directo desde el estanque, y comentarte el tema. A los dos nos ha pasado lo mismo. Los botes. Obviamente como dices en una semana y a la carrera, era mucho pedir. En mi caso en principio le quitaré los grados de inclinación de la bocina y ya veremos, pero ésto será después de la 1ª prueba del Cpto. de España, que tendremos más tiempo de modificar todo el tinglado. Pero en fín, hemos solucionado este problema sustancialmente, retrasando la batería hasta el mismo motor y adheriendo algo de peso en la popa. Va bastante mejor ahora, el bote de popa lo hemos eliminado, se ve bastante rápida pero a mí personalmente todavía no convence, hay que esprirmirlo mucho más. Después dé se estudiará a fondo tiempo tenemos hasta la 2ª prueba.
Donde a los dos tengamos la suerte de solucionarlo.
Otra dato que se me olvidaba Darío. El tiempo no hay problema por supuesto. A mí me gusta probar el tope que puede aguantar un modelo con giros extremos y alguna que otra temeridad y a lo bestia. Osea que de vuelcos con las perrerías que le he hecho nada de nada. Aguanta perfectamente las embestidas de giros a tope del timón y el resultado (digo a lo bestia), es el giro de la Mr.Krabs levantando el patín derecho y la jodía aguanta sin ningún nervio ni nada. En ese aspecto de estabilidad estoy muy contento. En principio hemos probado una 35/3 y 36 muy buen resultado la 35/3 la leche.
yo ya la tengo desmontada, voy a hacer lo mismo que tu de momento, la probare a ver si con la pequeña variacion del cg y quitar la inclinacion de la helice me va bien , sino optare por el montage con el motor delante; se que el motor delante no cabe por las buenas asi que hare otra tapa. Asi poniendo el motor delante tendre mas espacio para poder desplazar las baterias y jugar mas con el cg. Tambien de esa forma el variador no ira tan apretado como va ahora.
La helice use casi la misma que tu, pero de todas formas la prueba en las condiciones que iba era despreciable. no puede hacer la prueba de la bocina y poner peso atras pues se me despego la cogida del servos (como que no se pueden hacer las cosas tan deprisa) siempre soy un pesado y lijo los sitios donde voy a pegar pero esta vez confie en la rogosidad del casco y me equivoque.
Nada jose tenemos mas de 4 meses para hacerlo un misil.
Bien Darío, pues yo ya he quitado la bocina y estoy ajustando al mili, para ver si en este segundo intento, cambio y mejora varia notablemente. Mañana lo termino y si da tiempo y se seque todo, prueba al canto o si nó el miércoles por la tarde al estanque. Y que sea lo que Dios quiera.
Pues yo al final viendo que no consigo que el oval 3 me guste como va , he decidido desmontgarlo todo y montar todo en otro casco que tengo en casa. Espero terminarlo hoy mismo y mañana probarlo
jmenriquez escribió:Bien Darío, pues yo ya he quitado la bocina y estoy ajustando al mili, para ver si en este segundo intento, cambio y mejora varia notablemente. Mañana lo termino y si da tiempo y se seque todo, prueba al canto o si nó el miércoles por la tarde al estanque. Y que sea lo que Dios quiera.
Pues a ver si te sale pues quiero verlo andando de verdad y si anda bien a espiar un poco ( con su permiso ):mrgreen: :mrgreen:
De permiso nada, tienes todo el derecho del mundo a ver, espiar, etc, primero si lo consigo, sino hasta que no la vea navegar como manda los canones, no paro. Y eso que no és mía. Así que lo dicho a espiar lo que haga falta. Y te digo a tí lo mismo eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh.
Esto para Dario el sevillano (en ferias), si no te convence el montaje de la Oval-1 tuya, las de J.M. Montes y Manolo las tienes ahí (éste fin de semana que viene) para lo que quieras comprobar. Porque a ello les va bastante bien. Pero como son tan garrulos, no se dejan aconsejar, ahora que tienen lipo. Y eso que pueden dar más de sí, pero naaaaaaaaaaaaaaaa. No me hacen caso.
jmenriquez escribió:De permiso nada, tienes todo el derecho del mundo a ver, espiar, etc, primero si lo consigo, sino hasta que no la vea navegar como manda los canones, no paro. Y eso que no és mía. Así que lo dicho a espiar lo que haga falta. Y te digo a tí lo mismo eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh.
Ni lo dudes cuenta que esto es un reto de los dos. Pero a falta de probar cuando acabe el campeonato casi me decanto por el montage aleman. y no lo hago del tiron porque no tengo eje cuerda de piano largo con rosca m4.
dario si quieres uno lo tengo a tu dispocicion, llevate algo para cortar a malaga y te lo doy. mañana por la mañana lo mido y te envio un correo, a las 9 te envio las medidas de los que tengo.
si mide 25cm justo te sirve?, ya no da tiempo a mandartelo ecepto por seur y total montar un eje es un segundo.
casi confirmado que lo tengo pero prefiero medirtelo.
Gracias dario, al final he retrasado el motor y para compensar ese peso he puesto el servo delante, entre la bateria y el motor, ingenieria autentica.
Ahora mide el eje flexible unos 22 cm, si te llevas alguno de repuesto pues solo tengo uno te lo agradeceria, ya llevo el dremmel y las tenazas por si hay que cortarlo.
Mañana monto los tubos de la refrigeracion y a ver si puedo probarlo aunque con esto de la feria complicado lo tengo.

Mi niña me ha visto liado con la lancha y se ha puesto a ayudarme
Imagen
Joder y yo que pensaba que era el unico que a falta de tres dias, tenia los barcos desmontados!!!!
Ayer probe el INXS Ex-Dario con el Neu y Uffff, como el culo, Horroroso los botes que pega, como me dijo Dario el motor es mas pesado que al antiguo Feigao, el CG queda muy adelantao, casi 1 Cm por delante del patin, jugare con mover la bateria pero ya no tengo mas tiempo para probar.

Y el NUEVO OVAL.... 6S, terminamos de pintarlo mañana, hoy hemos pegado todas las maderas y ayer coloque la bocina, otro que se botara directamente en la carrera, pa variar.

Nos vemos el sabado que por cierto algun alma caritativa que avise al comisario que no llego hasta las 1030, pillo el primer barco que sale a las 0730 a las nueve en Algeciras y por mucho que le apriete al "Alemán", dudo mucho que llegue antes de esa hora.

Adiuuuuuu.
KUKIE39 escribió:Joder y yo que pensaba que era el unico que a falta de tres dias, tenia los barcos desmontados!!!!
Ayer probe el INXS Ex-Dario con el Neu y Uffff, como el culo, Horroroso los botes que pega, como me dijo Dario el motor es mas pesado que al antiguo Feigao, el CG queda muy adelantao, casi 1 Cm por delante del patin, jugare con mover la bateria pero ya no tengo mas tiempo para probar.

Adiuuuuuu.
Kuki, ponle una pila de las antiguas en el culo por dentro (con perdon), a ver si asi situas el cg donde tiene que quedar, sino sigue aumentando peso hasta que se quede en su sitio.
Pues yo he probado el nuevo oval 2S y va bien aunque lo veo un poco lento pero va bien.
Ahora me queda el dichoso cablecito que aun no lo he puesto en ninguna lancha, me preocupa como ponerlo en la eco ya que el casco es de carbono

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!