miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PRIMUS
El proximo sabado 30 de diciembre estaremos en el parque tecnologico de malaga a partir de las 8.30 de la amñana . Cualquier persona que quiera ir , que responda en este post o me llame al 625936616
Por hydro
Hola Primus.

Bien, bien, bien, tengo gana de probar el patin.

¡FELICES FIESTAS!
Por geovanni mlg
primus pues alli estare con mi niño. Si tengo el variador me llevare mi lancha y las 2 de mi niño, hace 2 semanas estube alli el domingo pero solo estabam los del club jabega con los bichos suyos de gasolina
felices navidades ha todos
Por DARIO
es una pena pero no creo que me de tiempo a tener preparado el barco, si me da tiempo el sabado hare unas pruebas el domingo por la mañana.
pondre fotos,
Por geovanni mlg
esta mañana no he podido ir por motivos de salud he estado en el carlos de haya tenia admidalitis aguda que fastidio de salida de año :cry: primus pa otra vez sera y de toda forma el variador sigue de viaje y el de la tienda no save nada :?: .Solo tengo la moto de agua operativa las demas lanchas estan en el dique de mi cuarto a la espera de piezas
un saludo primus :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!