miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Pos si, he aquí alguno de los videos que os debía, sobre todo los del 21 de Noviembre.

Entrenos (y estreno) del MATRIX de generacion_matrix:
http://www.youtube.com/watch?v=flYERPhEPds
Entrenos de ECO´s... por allí andan PRIMUS, DARÍO y el autor
http://www.youtube.com/watch?v=vH_H-LWxVJY

Pronto, muy pronto, mas videos, jejejejejejejeje
Espero que os guste.-
Por nauti-tucu
Hola:
Sigue pendiente... vienen los de Oval 3 y tus pruebas de patines.-
Por Silencioso
Ya me gustan estas jornadas ya, no tienen precio... ahi es donde se aprende si señor.

Excelente felicitaciones.

Luego viene cuando se suelta un tornillo en la carrera, que si el timon... que si mala suerte.... la mala suerte en carrera puede minimizarse mucho con entrenamientos como este y con un buen mantenimiento. Pensamos siempre, ... si se puede soltar, se soltará justo en carrera, lo tengo comprobado!!

Entrenamientos y más entrenamientos, bien bien.
Por nauti-tucu
Hola:
Pos si, silencioso... mas que entrenos, una grata reunión de amigos.
En cuanto a las roturas y fallos, uno trata de minimizarlos... pero mientras haya carreras, habrá incidencias.
Va otro video... esta vez, dedicado a mi amigo DARÍO y sus pruebas de patines:
http://www.youtube.com/watch?v=5AYR-FkybYI
Por nauti-tucu
Hola:
... y si, ahora, por fin, un video de mi Executive de Team Lindenau:
http://www.youtube.com/watch?v=2RNQcvJUr8Y
A decir verdad, me gusta como va... ya me dirán ustedes algo, ¿si?
Saludos y felices fiestas.-
8) :o mui buenas señores ,henora buena nauti mui buenas. imagenes .pero mejores MAQWINAS :wink: mis felicitaciones por tan consegidos barcos y extremadas velocidades como se ve en los videos. cro qwe el año qwe viene batiremos el record de velocidad en todas las categorias . esto sera en 2010 :P pero no se si qwedara algun barco VIVO para el 2011 :wink: :wink: lo dicho .españa va bien enorabuena
Por DARIO
pues si que se ve velocidad, la prueba de mi silver fantasma me ha gustado mas en video que en directo, ahora que con los patines que pongo en la segunda prueba se ve perfecto, hasta el salto que da en la segunda vuelta cae bien, si fuese con los patines originales hubiese caido de boca.
De todas formas ya tengo que cambiar de barco el pobre ha dado todo lo que puede dar de si
Por DARIO
gracias nauti, a ver si me da tiempo a que me llegue el nuevo oval 3, auque creo que para cb me tendre que conformar con la silver e ir con cuidadito si toca mal tiempo.
Gracias, Nauti, no me había dado cuenta de la subida de los vídeos, y yo reclamándotela, ma encantan estos minutos de gloria, anque sea corriendo solo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por nauti-tucu
Hola:
Otras pruebas en el PTA... no solo de patines vie el Equipo Olea, jejejejeje.
A veces, nos divertimos con OTROS trastos.-
http://www.youtube.com/watch?v=A433fH2cC2c
Dedicado a mi amigo Enrique, que me motivó pa comprarme OTRA moto de agua.
Saludos.-
Por nauti-tucu
Hola:
Silencioso escribió:Que risas bien bien :)
NO SE SI HABRÁ OTRA COSA, PERO DIVERSIÓN, SIEMPRE, JEJEJEJEJE
Por darioellider
Que bien qque lo pasais............

Cuando termine de montar mi moto de agua, la estrenaré seguro para la carrera de welin, siempre me pasa lo mismo, cuando quiero montar algo siempre lo termino en el ultimo momento.

Me viene a la memoria una vez que vino a sevilla alexander y me llamó para quedar y provar mi oval 2, que creia que lo tenia listo, y cuando lo heché al agua hizo un ruido mu raro y empezó a ir muy lento, cuando lo saqué comprobamos que no habia fijado la bocina y al moverse, la helice se destrozó contra el timon.Para una vez que creia que tenia algo terminado antes de tiempo.......
eso pasa mucho y no siempre a ti, estos últimos cptos me he dado cuenta de que llevo mejor la cosa, porque solo en uno en el andaluz, llevaba sin probar un barco y eotro no lo había terminado, con lo que si te sirve de consuelo................, pero de verdad, déjalo, habíamos quedado en que no salieras de casa. en internet puedes encontrar todo lo que necesitas, no salgas, que se mejore tu dedo. :wink:
Por darioellider
Pues fijate como es la cosa que el oval 3 nuevo ya lo tengo todo montado, ya tengo las lipo para ese oval 3, pero no tengo conectores para esas lipo, ya que el cable, lo que es el cobre, mide 5,5mm con lo que no me atrevo a ponerle los conectores de 4mm, y en navidad no me gusta pedir nada por internet y en sevilla no encuentro conectores de 5,5mm o 6mm, asi que teniendolo montado no lo voy a poder probar hasta dentro de un buen tiempo, justo cuando se cure el dedo, jejejej
Por wag
Hola Darioelider Fernando el de Biltihobby tiene unos conectores de 6mm que te irian muy bien, aunque no los he visto en la pagina, pero si le mandas un correo el te dira.

salu2.
Por DARIO
Dario, yo soy muy bruto y utilizo para todo conectores de 6mm tambien utilizo cable de 8-10 agv por lo que los conectores de 4 no caben , pero todos ecepto ecepciones usan los mismos conectores que tu de 4mm , no te preocupes pues para el consumo que tienes no te daran problemas los conectores de siempre.
como te dije un dia es mejor utilizar lo que todo el mundo pues si algun dia te hace falta te lo prestara el que menos te imagines.
yo en mi caso lo que llevo por si acaso tengo que pedir baterias prestadas o prestarlas yo son unos convertidores de 6 a 4mm.
Estimado Darioellider, repito, no salgas de casa, ni con el dedo curado, recuerda que siempre hay más dedos, en cuanto al cable de 5,5, no te preocupes, puedes ponerle tranquilamente los conectores de 4, tu aprieta, aprieta que al final entran, si no siempre puedes abrir los conectosres con una radial, pero en ese caso recuerda, que la radial la maneje otro :lol: :lol: :lol: :lol: , por si las moscas, es que las manos tiene muchas cosas alargadas pegadas :lol: :lol: :lol:

pd: perdona, pero es que no puedo remediarlo, veo tu avatar y ......................... Feliz 2010 (de nuevo)
Por darioellider
Gracias wag, efectivamente miré en la pagina de la tienda y no vi conectores de estos por lo que busque en ebay y pedi estos aunque no me hace mucha gracia pedir nada en estas fechas pero teniendo que los portes son gratis tardarán un mes en llegar por lo menos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Dario, las baterias traen de casa conectores de 5,5mm y los cables entran justos justos en los conectores, asi que en los de 4mm no entran ni de coña, es mas, pones los conectores de 4mm al lado del cable y es que se ven ridiculos.
Esperare a que me lleguen estos y hare un adaptador como tu, por si las moscas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!