miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por OskarFdez
Comprobando un pedido, me ha picado la curiosidad y he clickado en un vídeo en el cual entrevistan al presidente de Hobbyking. No sé vosotros, pero yo pensaba que era chino...

Está en inglés pero creo que se le entiende bien cuando explica como comenzó:

Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=Rh7xhKJvr7A

Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=ptj2ButKQxQ

Saludos,

Oskar
Por Jesús Cardín
Una aclaración:

Anthony Hand es el propietario y presidente (eso que los pijos llaman CEO) de la franquicia norteamericana de Hobby King, pero no el dueño de la matriz en China.

Me imagino que por la dependencia, durante años, y la fantasía del mercado norteamericano en España tenemos la costumbre de asociar las firmas a sus representantes y distribuidores norteamericanos.

Exáctamente lo mismo pasa con FUTABA: es general la creencia que la web www.futaba-rc.com es la página oficial de la marca cuando, realmente, es la web de su distribuidor en E.E.U.U., la firma Hobbyco, propietaria de Great Planes, Top Flite, Tower Hobbies y distribuidoras de marcas como FUTABA y OS Engines.

En cualquier caso, unos enlaces muy buenos ya destacar la web, que se quiere imponer en E.E.U.U. como canal "on-line" alternativo a las revistas clásicas con ingresos por publicidad, al menos, durante una primera etapa.

Un saludo,

Jesús Cardín
Es una pena que sólo entienda como un 30% de lo que dicen, pero si no me equivoco creo que el Australiano es el "trabajador" y los otros los propietarios, o al menos jefes de este.

Como digo, me puedo equivocar debido a que no entiendo todo, pero da la impresión de que el video está "muy bien montado" con objetivos bastante claros; está muy preparado, aunque parezca que no, y estas son mis conclusiones:
- Los "jefes" van de guays, muy majos, se ríen (alguna broma un poco pasada para saber quien manda)
- Al Australiano lo acribillan a preguntas, sin decir los otros nada excesivamente útil.
- Aprovechan para justificar ciertas críticas que hacen(mos) los compradores en cuanto al precio de transporte, BK's, etc., pero como diciendo que la responsabilidad es de ése "pringao" con cara de bueno y bastante modoso.

En fin, sé que habrá otras opiniones, pero me gusta leer entre líneas e intento saber los objetivos que se esconden en ciertas actuaciones, (con el riesgo de equivocarme, lo admito), y el video no me ha parecido nada natural, y repito, ésa actitud de guay, pero no...

Lo que sí me ha llamado positivamente la atención, es la idea que han tenido, y cómo la han puesto en marcha, obteniendo resultados. En esa parte chapeau!!! De paso hemos salido beneficiados los que nos dedicamos al RC.

Saludos,
Por ralph
Lucky_Flight escribió:Es una pena que sólo entienda como un 30% de lo que dicen, pero si no me equivoco creo que el Australiano es el "trabajador" y los otros los propietarios, o al menos jefes de este.

Como digo, me puedo equivocar debido a que no entiendo todo, pero da la impresión de que el video está "muy bien montado" con objetivos bastante claros; está muy preparado, aunque parezca que no, y estas son mis conclusiones:
- Los "jefes" van de guays, muy majos, se ríen (alguna broma un poco pasada para saber quien manda)
- Al Australiano lo acribillan a preguntas, sin decir los otros nada excesivamente útil.
- Aprovechan para justificar ciertas críticas que hacen(mos) los compradores en cuanto al precio de transporte, BK's, etc., pero como diciendo que la responsabilidad es de ése "pringao" con cara de bueno y bastante modoso.

En fin, sé que habrá otras opiniones, pero me gusta leer entre líneas e intento saber los objetivos que se esconden en ciertas actuaciones, (con el riesgo de equivocarme, lo admito), y el video no me ha parecido nada natural, y repito, ésa actitud de guay, pero no...

Lo que sí me ha llamado positivamente la atención, es la idea que han tenido, y cómo la han puesto en marcha, obteniendo resultados. En esa parte chapeau!!! De paso hemos salido beneficiados los que nos dedicamos al RC.

Saludos,
Je je, tu no tienes precio leyendo entre lineas: no has dado una.

El australiano es Anthony Hand, el fundador de Hobbyking. No es el propietario de ninguna franquicia en estados unidos sino el presidente y fundador de la empresa. O al menos eso cuenta él mismo en el vídeo (yo entiendo el 100 % de lo que se dice)

Los otros tienen una productora y hacen una especie de programa de televisión sobre aeromodelismo regularmente en youtube, desde hace tiempo. Está bastante bien por cierto.

De un tiempo a esta parte han conseguido que les patrocine hobbyking, y no son demasiado críticos con sus productos cuando algo se les rompe al hacer alguna prueba...
Tendré que aprender a leer mejor entre líneas, y un poco más de Inglés :D :D :D :D
ralph escribió:
Je je, tu no tienes precio leyendo entre lineas: no has dado una.

El australiano es Anthony Hand, el fundador de Hobbyking. No es el propietario de ninguna franquicia en estados unidos sino el presidente y fundador de la empresa. O al menos eso cuenta él mismo en el vídeo (yo entiendo el 100 % de lo que se dice)

Los otros tienen una productora y hacen una especie de programa de televisión sobre aeromodelismo regularmente en youtube, desde hace tiempo. Está bastante bien por cierto.

De un tiempo a esta parte han conseguido que les patrocine hobbyking, y no son demasiado críticos con sus productos cuando algo se les rompe al hacer alguna prueba...
Yo también entendí, cuando ví el vídeo, que el que ha fundado Hobbyking es Anthony Hand. Además habla que con veintitres años fue a China y se quedó allí, etc. etc.

Coincido con lo que comentas sobre los chavales de flite test, muy bien montados los vídeos. Se parecen a los que venden en la TV americana los cuchillos pela-tomates :) pero estos son mas entretenidos.

Oskar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!