miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Amengual (webmaster)
Hola amigos,
Para los que aún no la tienen, os diré que en el número de este mes sale un articulo dedicado a Miliamperios.
Aunque el formato es de entrevista 'a menda', lo tomo como un homenaje a todos los que hacéis posible esta página, es decir, todos los que cada día entráis en la página y habitais en ella :lol: Es un gran paso en la andadura de estas, vuestras páginas.
Gracias a RCModel por contar 'lo nuestro', gracias a Pedro Nuñez por su articulo y a vosotros por estar ahí.

A ver si se anima mas gente y cada día somos mas y compartimos mas. :roll:

Un abrazo y que los Reyes Magos os traigan muchos aviones.
Por Jose Miguel Palmer
Nada....el mérito es tuyo, no despejes balones.

Por cierto... no me debo haber portado bien porque los reyes me van a traer un hermoso catalizador de escape para mi coche. :cry:
Por mfmontero
podrias publicar la entrevista?

Los que no compramos las revistas pero opinamos alguna vez en el foro nos gustaria leerla.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Goyo
Por favor, no estaria nada mal,colocar la entrevista en el foro, ya que este es mejor que la revista.
Por Andrés
Si es que estoy gafado, cada vez que no compro la dichosa revista es cuando ponen algo interesante.

A ver si alguien puede meterla en el foro, que sería muy de agradecer :lol:

Un saludo
Por Arturo
Andrés escribió:
A ver si alguien puede meterla en el foro, que sería muy de agradecer :lol:

Un saludo
Por mi encantado, lo he intentado, pero escaneado pesa ¡4,7 MB! sólo tres páginas. Alguien me da crédi-megas? Mucho me temo que tendréis que rascaros el bolsillo: por 5 eurillos= revista + dvd con varios reportajes aeromodelísticos, campeonatos, etc, + calendario mu bonito 2005, sin olvidar las 35 páginas de publicidad muy útil para consultar precios. ofertas y páginas web. Qué más queréis?
Feliz Año!
Por marcelg
Yo tengo espacio web si alguien se atreve a crear la pagina quizas lo pueda subir alli.
A ver,

No me parece ético (a parte de ser delito) copiar o reproducir parte de una publicación comercial. Recordad que el tema de los derechos de autor es muy delicado.

Para empezar el articulo no es mio, tiene un autor y luego está la revista... ¿que queréis que os diga?, si os hace ilu os la compráis que tampoco pasa nada por 5 euritos... y asi les devolvemos el favor... :wink: :wink: :wink:
Por mfmontero
que a ti no te parezca etico ok admitido, lo que no entiendo es lo del delito nadie ha pedido que piratees el pamfleto sino que como entrevistado tengan la deferencia de permitirte publicarlo en el foro del que se habla, nada mas.

Si el autor o la revista te impiden publicar una entrevista donde el protagonista eres tu, ellos sabran a donde quieren llevar los derechos de autor porque en este caso creo que seria una cortesia, o lo que pretendian era vendernos una revista extra a cada uno de los miembros de este foro.

por mi parte no pago 5€ por una entrevista si la publicais bien y sino tambien.
un saludo

Marcos F. Montero
Por Arturo
Comparto opinión con mfmontero, y tampoco creo que por poner aquí la entrevista nadie deje de comprar la revista si pensaba hacerlo. De cualquier modo, sigo recomendando que la compréis al menos este mes, sólo por el calendario, una foto de un avión por mes, y el DVD ya merece la pena. Bueno yo os la pongo, si hay que colgar a alguien, que me manden al CSI Miami (preferiblemente con la rubia)
Saludos!
Por Juancar
Bueno, lo he leído y es una entrevista interesante para quien no conozca el foro, pero para los que somos habituales creo que no aporta nada aparte de la honrilla que produce ver a nuestro Boss en los medios.

No creo que nadie deje de comprarse la revista por haber leido ya la entrevista, además les haces una buena publicidad aconsejando que la compremos.
Por OscarO
yo si me compre la revista que aparte de tener la entrevista pues tengo mas reportajes, pero bueno la entrevista esta bien y la cosa es si alguien se ha comprado la revista, el reportaje que viene despues de el motor ese, es totalmente coña verdad?. por que de no ser asi ummm no se me parece algo un poco raro.
Por Arturo
OscarO escribió:yo si me compre la revista que aparte de tener la entrevista pues tengo mas reportajes, pero bueno la entrevista esta bien y la cosa es si alguien se ha comprado la revista, el reportaje que viene despues de el motor ese, es totalmente coña verdad?. por que de no ser asi ummm no se me parece algo un poco raro.
Que suspicaz eres, 0scar0, total porque tenga el pistón cuadrado de mercurio cementado, compresión de 101/7.5, hélice 18x1 de 7 palas, cabeza del cilindro de un cuello de botella adaptado y sólo se comercialice en Mongolia, no es para mosquearse, no?
A lo mejor hicieron el reportaje el 28 DIC?
Por Juancar
Que suspicaz eres, 0scar0, total porque tenga el pistón cuadrado de mercurio cementado, compresión de 101/7.5, hélice 18x1 de 7 palas, cabeza del cilindro de un cuello de botella adaptado y sólo se comercialice en Mongolia, no es para mosquearse, no?
:shock: Voy ahora mismo a comprarla
Por Cuco
[quote="Juancar"][quote]Que suspicaz eres, 0scar0, total porque tenga el pistón cuadrado de mercurio cementado, compresión de 101/7.5, hélice 18x1 de 7 palas, cabeza del cilindro de un cuello de botella adaptado y sólo se comercialice en Mongolia, no es para mosquearse, no?

Como siempre desperdicia espacio (3 paginas) en tonterias.
Creo que para una inocentada bastaba con una ventanita en una esquina de una pagina....no se....
cada dia creo mas que hago el idiota comprando estos catalogos digo revistas....
Saludos
Por mfmontero
bueno pues gracias por la entrevista, espero que te manden a la rubia :D
Por OscarO
Pues hoimbre suspicad no se pero desde luego me extrañaba que publicasen eso en la revista, por supuesto ahi cosas que no me cuadraban pero es que como dicen muchas veces supera lo real a la ficcion y yo despues de ver muchas cosas que he visto me creo todo.
Por rmialdea
Primera, después de ver la foto de la revista, sinceramente, la foto a la que tanto tiempo nos hemos acostumbrado en este foro, no te hace justicia.

Segunda, y a colación de lo que dices de que cada día somos más. ¿No te da la impresión de que han dejado el foro alguno de los que antes eran fijos?
rmialdea escribió:Primera, después de ver la foto de la revista, sinceramente, la foto a la que tanto tiempo nos hemos acostumbrado en este foro, no te hace justicia.

Segunda, y a colación de lo que dices de que cada día somos más. ¿No te da la impresión de que han dejado el foro alguno de los que antes eran fijos?

bueno, al natural gano mucho :lol: :lol: :lol:

Si, a mi tambien me lo parece... ¿se habran perdido en la red? ¿estaran enfadados con algo? mi no sabe... :cry:
Por Juancar
Perdón por salirme del contexto de este hilo, pero veo que no soy el único que echa de menos a algunos miliamperistas. Yo concretamente recuerdo una época en la que veíamos casi a diario por aqui a Manés, Ramón Barroso y Silicon, y desde hace un tiempo no se sabe nada de ellos, tan solo Manés se deja ver pero con muy poca frecuencia.

Os parece interesante abrir un hilo, por ejemplo en OT, en el que cada uno escriba los nombres de los foreros que eche en falta, a ver si alguien sabe de ellos, o ellos mismos lo leen y se dan cuenta que los echamos de menos??
Por rmialdea
Manolomaravillas, Sixto, Antonio....
Por Alex Tarrega
¿Manolo Maravillas? :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Seriously? :?: :?: :?:
Por Sixto
Pues eso, que yo sigo, lo que pasa es que ando realmente liado haciendome la casa.... Ademas me refiero a que FISICAMENTE estoy haciendo partes de la casa :? ...Toy cansaooo :( .
Sixto escribió:Pues eso, que yo sigo, lo que pasa es que ando realmente liado haciendome la casa.... Ademas me refiero a que FISICAMENTE estoy haciendo partes de la casa :? ...Toy cansaooo :( .
no sabes donde te has metido... :mrgreen: vale mas hacerse un Tucano de Modelimport... :twisted:
Por Juancar
José Amengual (webmaster) escribió:
Sixto escribió:Pues eso, que yo sigo, lo que pasa es que ando realmente liado haciendome la casa.... Ademas me refiero a que FISICAMENTE estoy haciendo partes de la casa :? ...Toy cansaooo :( .
no sabes donde te has metido... :mrgreen: vale mas hacerse un Tucano de Modelimport... :twisted:
Pues el caso es que también tiene uno, jeje.

Ánimo Sixto :wink:
Juancar escribió:

por eso se lo digo....
Por lasser
Juancar escribió:
José Amengual (webmaster) escribió: no sabes donde te has metido... :mrgreen: vale mas hacerse un Tucano de Modelimport... :twisted:

por eso se lo digo....
Sera cosa de mujeres. YA sabes si tu mujer te pide que te tires por un precipicio......Mejor vete al campo de vuelo....
Por Manuel Torres
dankodog escribió:Si yo también hecho en falta a algunos de los "Experten" de los principios de este foro. O han desaparecido o no hablan... :roll:

Saludos
Aunque con el debido retraso, voy a responder al respetable: :D
Creo que los "experten" -entre los que me considero, solo a título de edad, ya que cada día, sé menos pero tengo más años- os hemos dado la "suelta" porque ya estáis maduritos para seguir con el doble mando. :wink:
No obstante, se os sigue controlando. Lo digo para que no os desmandéis, aunque sea desde la distancia.
Seguid así, vais bien y no necesitais ya a los viejos. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!