miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ENRIQUE QBR
M4.jpg
M4.jpg (12.57 KiB) Visto 921 veces
M2.jpg
M2.jpg (11.56 KiB) Visto 921 veces
Marchetti.jpg
Marchetti.jpg (9.14 KiB) Visto 921 veces
M·.jpg
M·.jpg (11.68 KiB) Visto 921 veces
Hola amigos , aquí os dejo las fotos de mi nuevo avión estrenado y volado ya con éxito. Monta un Thunder Tigre Pro .61 y va de maravilla. Saludos
Por itanu
Hola! Me puedes contar como vuela y si es critico?
Que tal tira el 61 de el?
Por itanu
Por itanu
Por isidro66
Menuda preciosidad! cuanto tiene de envergadura??
Por ENRIQUE QBR
itanu escribió:Hola! Me puedes contar como vuela y si es critico?
Que tal,, perdon por la demora ,temas de trabajo.A lio... el avion vuela de maravilla con ese motor (THUNDER TIGRE .61), no es un tiro como he visto en algun video en yotube , pero si que vuela a una velocidad muy aceptable ,un vuelo muy real como maqueta que es, tambien a medio gas sin hacer extraños intentos de perdidas ,caidas de ala,etc y a punta de gas con muy poco flap,,,, ya sabes pasando por la pista a ras casi a ralenti ...aceleras a tope viras y ganas altura sin problems... .
Mi idea era colocarle otro motor mas potente si fuera preciso una vez hiciera el primer vuelo de evaluacion, pero ya te digo que ''asi se queda'', y es que en el primer despegue al ver como tiraba del avion el .61 ya supe que el resto del vuelo no seria critico..Tambien te permite hacer invertidos ,toneles, aunque al llevar esos depositos en los marginales tienes que hacerlos con mucho mando para que se mantenga sobre el eje logitudinal.
Otra cosa,,yo utilizo servos futaba 3000, o 3003 no recuerdo bien, muy normalitos y baratos , es mas para profundidad y direccion uso solo un servo,ahorrandome el peso de dos, o tres casi, ya que para el acelerador uso un microservo.La profundidad tiene doble mando( 2 varillas), que rematan en un perrillo triple por fuera y en el centro lleva otra varilla similar que es la que va al servo.Para evitar torsiones en la profundidad ,(las partes moviles son independientes),he heho un sistema muy simple a modo de marco que une las dos varillas de mando dandole mas robustez.
Como todo no puede ser bueno un consejo,evita quedarte sin combustible no te despistes .No es una pava y si se da el caso pica y a la pista.

Me he enrollado un poco pero espero haberte sido util,,,Saludos
Por ENRIQUE QBR
isidro66 escribió:Menuda preciosidad! cuanto tiene de envergadura??
Tiene 175 mts, entre la parte exterior de los depositos, la envergadura sin ellos es de 168 mas o menos
Por itanu
Muy buena review!
Donde se compra el Modelo en españa-europa?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!