miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miura
Queria responder a un mensaje pero por lo visto por el mantenimiento del servidor ya no esta, no recuerdo quien lo puso, pero decirle que vaya envidia de mujer no me lo puedo creer!! que te regale la parienta un Helicoptero es lo nunca visto y encima ese cacho heli, creo que era el Spirit Pro especial edition, lo dicho cuidala porque el resto de mortales mentimos mas que hablamos a la hora de decir el precio de nuestros aparatos :lol:
Por GEKKO
fui yo Miura. Lo que me queda x saber es el "precio Real " del Heli. Es de bien nacidos ser agradecidos x por lo tanto creo que me va a costar mas que un Mikado full equipe :D .

Lo curioso del tema es que sabe que soy novato y todavia no he empezado a volar ni el zoom 400 que espero con ansia de Rc expert. Mientras me doy las primeras gayufas con el Z4000 pretendo montar el Sprit con mimo. He comprado una FF9 y XTR de reflex para hacer las cosas bien ! Ya veremos.

no obstante...............Se ha portado. :oops:

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.
Por alex2
en nuestro club se presento una tarde un chico con su novia, le habia regalado un Zoom 400 y tampoco tenia ni idea, los comentarios fueron los mismos, "vaya novia q tienes".
Es dificil encontrar una parienta asi.
Lo de engañar a la parienta en los precios... a mas de uno conozco, entre ellos yo, aunk ahora ya no tengo q dar cuenta de lo q me compro :) , la mande con su madre,jajaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!