miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pezvolador
:evil:

Hola muchachos, el 1 de enero salio un envio por correos normal(no expres) desde Hong Kong(Flying Hobby) hacia Madrid,con cosas varias del heli, repuestos y tal...el caso es que desde ese dia no he vueltro a tenre noticias del paquetito...en el buscador de correos solo poner que el dia 1 salio de la oficina internacional de origen.Nunca me habia tardado tanto, incluso por correo normal alguna vez ha tardado solo 5 dias...Mucho me temo que se ha perdido por el camino o que algún listo se ha quedado mi paquete en Barajas....y pague 285 dolares....¿puedo reclamar la pasta? (paypal) , Me han dicho en información de correos que informe a Flying hobby pero claro...ellos diran que ya lo han enviado el dia 1....entonces...¿que hago?

Muchas gracias
hola

a mi me esta pasando lo mismo que a ti,pero con un envio de ebay cada vez que lo miro esta asi.
02/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

me he puesto en contacto con el vendedor y me dijo que si me devolvia el dinero o me mandaba otro paquete y le dije que otro paquete ma mandao el numero de seguimiento y hoy esta admitido,haber si llega pronto porque vaya tela.
Por Kromers
Hola compañeros, yo estoy igual con varios pedidos.
Me estan tardando en llegar entre mes y mes y medio.
Sin ir mas lejos, ahora llevan los de aduanas de Madrid 7 días reteniendome un paquete, más todo el tiempo que llevaba desde que salio de china!

Asi que a tener paciencia y suerte.

Un saludo.
Por imagine 50
pezvolador escribió::evil:

Hola muchachos, el 1 de enero salio un envio por correos normal(no expres) desde Hong Kong(Flying Hobby) hacia Madrid,con cosas varias del heli, repuestos y tal...el caso es que desde ese dia no he vueltro a tenre noticias del paquetito...en el buscador de correos solo poner que el dia 1 salio de la oficina internacional de origen.Nunca me habia tardado tanto, incluso por correo normal alguna vez ha tardado solo 5 dias...Mucho me temo que se ha perdido por el camino o que algún listo se ha quedado mi paquete en Barajas....y pague 285 dolares....¿puedo reclamar la pasta? (paypal) , Me han dicho en información de correos que informe a Flying hobby pero claro...ellos diran que ya lo han enviado el dia 1....entonces...¿que hago?

Muchas gracias
yo tengo otro tambien desde hace 5 dias que salio de esa tienda,,como tu bien dices ami antes mas de 1 semana nunca me an tardado,,,,ya me as acojonado,,,joerrrrrrrrrrrrrrrrr,,,tu numero de envio enpieza por CP no???

y el que pone que lo tiene parado en la aduana 7 dias,,ese paga la multa,,pero cuando te salio de china segun tu,,y cuando te llego a españa,,eso es lo que nos importa...

saludos
Debe ser por las fiestas a mi me enviaron un servo de asia.top-rc el dia 28-12-2010 y me llego el 10-01-2011

Os dejo el nº de envio para que os hagais una idea de lo que va a tardar. EE629678024TW

Lo de las aduanas si aun no te han dicho nada ponte en contacto con ellos para agilizar el tramite.

avisollegada@adtpostales.com

por lo menos preguntales si lo tienen retenido.
Por Sitros
Yo si os sirve de ayuda un envío de DEALEXTREME desde el 24 de diciembre hasta ayer día 11 ha estado "perdido" pero desde ayer a vuelto a la vida y pone en tránsito.
Me parece que las navidades ha hecho estragos en los envíos.
saludos
Por pezvolador
Hola!

Bueno pues un poco de aire fresco...hoy mismo ha llegado a España( según correos...ya que los chinitos lo mandaron el dia 1....)y me pone retenido en aduana y luego en transito....¿en que quedamos??? a ver si mañana lo actualizan y me toca aflojar la mosca o no... :evil: Bueno, aun asi estoy contento, ya por lo menos se que ha llegado...los dos estan aqui, y por el primero( eran dos pedidos en navidades) me toca aflojar. Desde luego no merece la pena pedir nada en visperas de navidad.....

Un saludo y gracias por las respuestas amigos!! Y al resto, trankilos que seguro que se va despejando la cosa y os llega pronto.
Por Sitros
pezvolador escribió:Hola!

Bueno pues un poco de aire fresco...hoy mismo ha llegado a España( según correos...ya que los chinitos lo mandaron el dia 1....)y me pone retenido en aduana y luego en transito....¿en que quedamos??? a ver si mañana lo actualizan y me toca aflojar la mosca o no... :evil: Bueno, aun asi estoy contento, ya por lo menos se que ha llegado...los dos estan aqui, y por el primero( eran dos pedidos en navidades) me toca aflojar. Desde luego no merece la pena pedir nada en visperas de navidad.....

Un saludo y gracias por las respuestas amigos!! Y al resto, trankilos que seguro que se va despejando la cosa y os llega pronto.
Pues ya casi lo tienes.. el mío salió del lejano oriente el 14 de diciembre !! casi nada.. mañana veremos si ha cambiado es status.
Por bamboo
buenas, soy nuevo en este hoby. Hace casi 1 año me compre un big lama , mas o menos lo controlo bien, quiero dar un salto a uno mas grande, que os parece un mini titan es dificil de controlar, o un falcon 450 o este de multiplex de corcho, que me aconsejas
Por pezvolador
Bamboo, creo que este hilo no es el más adecuado para preguntar esto, no te van a ayudar mucho cuando el hilo habla de algo completamente diferente, para ello hay decenas de hilos y comentarios sobre ese heli en este y otros foros.... te gusta mi coche?? si, el tiempo hoy esta muy bueno.... :? ¡¡Rebusca en el foro y encontraras!!
Por Kromers
Kromers escribió:Hola compañeros, yo estoy igual con varios pedidos.
Sin ir mas lejos, ahora llevan los de aduanas de Madrid 7 días reteniendome un paquete, más todo el tiempo que llevaba desde que salio de china!

Un saludo.
Hola!!
Parece que ya ha salido el paquete de la aduana, hay alguna forma de saber si me van a cobrar algo, y de ser así, cuanto sería? Que se lo tendría que pagar al cartero? Es que por suerte, nunca me han pasado un paquete en aduanas, y me temo, que este será el primero, es un paquete grande, es un avion de hobbiking, el planeador AXN Cloud fly ....

Un saludo.
Kromers escribió:

Un saludo.
Hola!!
Parece que ya ha salido el paquete de la aduana, hay alguna forma de saber si me van a cobrar algo, y de ser así, cuanto sería? Que se lo tendría que pagar al cartero? Es que por suerte, nunca me han pasado un paquete en aduanas, y me temo, que este será el primero, es un paquete grande, es un avion de hobbiking, el planeador AXN Cloud fly ....

Un saludo.
pon lo que te pone en el seguimiento y te lo digo si te lo an retenido o no.pon el seguimiento de correos

saludos
Claro, si no pones nada no podemos saber en que estado tienes el pedido...en caso de ser asi ya te dire lo que te toca....curiosamente el paquetito que h ido a recoger yo de alli era el mismo avion que te has pillao tu...junto con otras cosejas....asi que...pon el seguimiento, froto la bolita magica y te doy la respuesta.. :twisted:
Por Sitros
Sitros escribió:
pezvolador escribió:Hola!

Pues ya casi lo tienes.. el mío salió del lejano oriente el 14 de diciembre !! casi nada.. mañana veremos si ha cambiado es status.
El mío ha llegado hoy curiosamente.. 1 mes después...
Cuando lo mandan por correos y pone Retenido en aduanas, si has de pagar algo te lo dicen, se lo pagas y luego lo liberan, otra cosa es que estimen que no haya que pagar nada y lo liberen directamente. Esto por correos

Hay empresas de mensajeria privadas que tambien son aduaneras y ellas directamente te cobran el iva + aranceles + la gestión y se lo tienes que abonar al repartidor.
Por Kromers
Kromers escribió:

Un saludo.
Hola!!

Un saludo.
Hola compañeros, solo deciros que ya me entregaron el paquete, mas bien paqueton, porque tenia dentro un AXN Clod fly entre otras cosas sin cobrarme nada!!!

Un saludo!!
lo que si esta tardando mucho es la aduana en tramitar los paquetes,,(deben de estar a reventar),,el compañero mas arriba tubo su paquete 7 dias alli,,y el mio a estado 4 (imaginaros 4 dias de sufrimiento por si cambian el estado y te ponen lo azulito,,EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO)que ahi es cuando pagas :lol: :lol: :lol: ,,el mio lo an soltado despues de 4 dias alli,,y ya viene para mi ciudad,,,osea que ahora hasta que todo se normalice de la novidad y los malos tiempos por ahi,,,ahi que sumarle ,,lo que tarde el envio del extrangero+lo que tarde la aduana en procesarlo+lo que tarda en llegar a tu ciudad despues de esto,,que son unos 3 dias de media,,,,pufffffffff,,,,tela....

saludos
pues los mios no se mueven
Estados
11/01/2011 Admitido
y el otro
02/12/2010 Admitido

porque estan tardando tanto? que no me enterao.
Por Dicindy
Hola:

A Los que comprais por eBay y pagais con paypal deciros que si no llega en el periodo normal 20-30 dias, podeis reclamar hasta 45 Dias despues de la compra. Abrir una disputa y paypal se encarga de reclamar "pruebas" de la entrega. En caso de no recibir respuesta o no haberse entregado el envio proceden a cargarle de nuevo el importe al vendedor y de devolverte el dinero. Este proceso suele durar 15-20 dias desde la reclamacion.

Un saludo
Por Dicindy
En respuesta a otras de las consultas deciros que puede que el tracking de correos.es os indique en el algum momento que esta retenido por aduanas pero si posteriormente indica en transito, lo han dejado pasar sin cargo.

Tambien deciros, algunas paginas ya lo advierten, que en periodo de navidades y enero es absolutamente normal que los envios tarden mas de 25-30 dias. Solucion: ninguna mas que la paciencia.

Saludos
el sabado por la mañana me llego el mio

02/12/2010 Admitido
21/01/2011 En tránsito
21/01/2011 En tránsito
22/01/2011 En tránsito
22/01/2011 En proceso de entrega
22/01/2011 Entregado
DESCONOCIDO escribió:el sabado por la mañana me llego el mio

02/12/2010 Admitido
21/01/2011 En tránsito
21/01/2011 En tránsito
22/01/2011 En tránsito
22/01/2011 Entregado
50 dias para que llegara??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 1 mes y medio,,,,,,,,la madre de dios..................esto si es tener paciencia....

saludos
lo bueno de esto imagine 50,es que le reclame al vendedor y me dijo que si me mandaba otro y me daba el dinero y le dije que me mandara otro,y ahora me viene otro paquete igual gratis.jejejeje
Por horcaki
Compañeros tranquilos hombres, temporada alta ha mi 2 paquetitos casi 2 meses me an tardado, otra solucion que hay es no pedir nada ha primeros de diciembre con tanto estrangerito q tenemos aqui y alla semandan cositas para la famila para ya y pa qui y luego tema de reyes correos sepone en 1 mes de retraso y luego tanto paquete peligra q sepierda mas facil q entemporada normal aun q no deveria perderse pero eso es lo q hay:saludos
DESCONOCIDO escribió:lo bueno de esto imagine 50,es que le reclame al vendedor y me dijo que si me mandaba otro y me daba el dinero y le dije que me mandara otro,y ahora me viene otro paquete igual gratis.jejejeje
:wink: :wink: :wink:
Por Dicindy
Y yo que creía que el mío había tardado mucho

Fechas Estados
11/01/2011 Admitido
12/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2011 Retenido en Aduana
17/01/2011 En tránsito
19/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/01/2011 En tránsito
21/01/2011 En tránsito
21/01/2011 En proceso de entrega
21/01/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
21/01/2011 En tránsito
22/01/2011 Entregado

El envio rápido, si bien, ya lo había pagado el día 2.1.11. El mayor retraso la Empresa a la que compre
Por Abdrul
Hola el mio esta en esta situacion:
02/09/2012 Processing
02/09/2012 Processing
02/10/2012 On Hold
02/15/2012 Shipped

17/02/2012 Admitido
18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2012 En tránsito
22/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
En proceso de entrega
23/02/2012 En proceso de entrega
23/02/2012 En proceso de entrega
23/02/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
23/02/2012 En tránsito
24/02/2012 En proceso de entrega
24/02/2012 En proceso de entrega
24/02/2012 Entregado
Bueno, ya lo tengo. lo unico que me queda es abrirlo, y.......
Hola a todos. Yo tengo un pedido en rc711 tardo 2 dias de china a Madrid y asi esta la cosa.
El mio esta todavia en este estado.
07/02/2012 Admitido
07/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/02/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
el dia 17 mande un fax con lo que me piden y estamos a 23/02/2012 y nada de nada y llega el finde. No hay nadie de aduanas barajas que me pueda hechar una mano.?
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!