miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pakmor
Hola, que tal
Deciros que si no se ha recibido el paquete y no hay ninguna constancia de esto, paypal devuelve el dinero, otra cosa es que el paquete haya llegado, si falta algo o cualquier cosa, entonces paypal no responde y te remite al vendedor,

Saludos
Pakmor
novenadisl escribió:Hola a todos. Yo tengo un pedido en rc711 tardo 2 dias de china a Madrid y asi esta la cosa.
El mio esta todavia en este estado.
07/02/2012 Admitido
07/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/02/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
el dia 17 mande un fax con lo que me piden y estamos a 23/02/2012 y nada de nada y llega el finde. No hay nadie de aduanas barajas que me pueda hechar una mano.?
Un saludo
Hola, el estado de mi envio sigue igual a dia de hoy, mas de 4 meses pero al menos se han dignado en mandarme la dolorosa.
hola a todos tengo un problema y no se si a alguien le a pasado
el caso que compre un paquete por ebay
y me pusieron enviado un dia 23 y numero de seguimiento el caso que en correos al poner ese numero me pone
solo pone que dia 5 salio de la oficina internacional de origen mi pregunta esto es normal que no ponga nada primero algo como ---admitido

en mi caso solo pone nada mas --salio de la oficina internacional de origen -- y nada mas y tengo preocupación o si esto es normal alguna vez o no se
si alaguen me puede decir estaría agradecido .Saludos
Por Kowalski
Yo compré un cargador en eBay el pasado 10 de octubre y aún no lo he recibido.
Realmente no es demasiado tiempo, pero.....ya me estoy empezando a acojonar.
Espero recibirlo en esta semana, porque ayer ya hizo un mes desde que lo compré.
Por FranHR
taito2 escribió:Yo compré un cargador en eBay el pasado 10 de octubre y aún no lo he recibido.
Espero recibirlo en esta semana, porque ayer ya hizo un mes desde que lo compré.
Con que compañía te lo ha enviado? Te dieron numero de tracking?
Yo tengo un envío de Banggood con unos pequeños recambios y hoy hace 35 días, según la web de correos salió de china el 11/10/2013… a saber donde para :lol:
Según los vendedores, las compañías de correos están desbordados por la campaña de navidad…

Saludos,
Por Kowalski
FranHR escribió:
taito2 escribió:Yo compré un cargador en eBay el pasado 10 de octubre y aún no lo he recibido.
Con que compañía te lo ha enviado? Te dieron numero de tracking?
Yo tengo un envío de Banggood con unos pequeños recambios y hoy hace 35 días, según la web de correos salió de china el 11/10/2013… a saber donde para :lol:
Según los vendedores, las compañías de correos están desbordados por la campaña de navidad…

Saludos,
La verdad es que no tengo ni idea de con qué compañía lo habrán enviado Fran.
Respecto al número de seguimiento opté por la opción más barata de envío, con la cual
no hay número de seguimiento del paquete. Eso sí; el vendedor indica que llega a las
principales ciudades europeas en un plazo de un mes aproximadamente, con lo cual
ya debe estar al caer.
En cualquier caso pagué con Paypal, lo cual me deja más tranquilo. A ver si llega pronto.

Un saludo!
Por geko
Yo acabo de recibir un envío y otro hace unos días. Uno viene de Hong Kong y otro de Singapur y ambos han tardado algo mas de un mes. Creo que va a ser la tónica en estas fechas para los pedidos a oriente.
Por FranHR
geko escribió:Yo acabo de recibir un envío y otro hace unos días. Uno viene de Hong Kong y otro de Singapur y ambos han tardado algo mas de un mes. Creo que va a ser la tónica en estas fechas para los pedidos a oriente.
Si, el año pasado y anteriores había retrasos pero no note tanto, es mas, tengo trackings de 10 dias :lol: :lol: Este año se está notando bien, eso y con la nueva normativa de las LiPo parece que se están poniendo trabas a la compra en oriente. El que quiera su regalo de navidad que espabile, porque como bien dices, parece que va a ser tónica general.

Saludos,
Por vicanna
Mi comentario es para animar, yo compre un heli y me tardo 5 meses en llegar, pero llego, cuando lleva numero de traking es muy dificil que se pierda, reclamaba y reclamaba en la pagina que lo compre y siempre me decian lo mismo, usted puede esperar? :evil: , y no siendo culpa de ellos, deje de comprarles, no eran BG, por si alguien se lo estaba preguntando, estos responden muy bien, me enviaron un WL 911 BNF sin cargo porque me llego uno estropeado :mrgreen: , asi de responsables son, y eso que no abri disputa en PayPal, son de fiar, al menos a mi me respondieron bien.
Por FranHR
Banggood suelen responder bien, lo único que hay que hacerse un poco pesado e insistir mucho, pero al final acaban respondiendo bien. Hay otras tiendas que simplemente pasan de ti o te llenan de peticiones y trámites para cansarte o que se te pasen los 45 días de reclamación de Paypal, Hobbyking por ejemplo… :lol: :lol:

Por propia experiencia, cuando un envío con número pasa de los 25 días ya no llega nunca. Bueno, igual algún día me llega algo, hace años salió por la tele una señora que había recibido una carta de su marido fallecido hacia 20 años, ¡¡¡como esta correos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me ha dicho gente que trabaja en correos que cada día se pierden cientos de envíos de paquetes antes de que lleguen a las oficinas locales, unos se pierden en los trámites aduaneros (aduanas, van a saco, sin contemplación, a veces abren paquetes por error o de forma aleatoria y para no volver a empaquetar los destruyen… o desaparecen) Solo reempaquetan los que vienen por compañias privadas que ejercen mas "presión", otras veces los roban en el camino, sobre todo en navidades que la gente compra móviles, tablets.. mejor no saber!! :lol: :lol: :lol: Por eso muchas tiendas chinas no suelen poner el nombre de la tienda de origen, pero esta gente ya saben de dónde vienen… ya… :lol: :lol: :lol:

Y ojo una cosa, en los controles que hacen de exportación en china, si hay algo que no les gusta no descartan un paquete, descartan un palet entero!!! Asi a saco van en Asia! Y no te enteras porque el tracking no lo actualizan como devuelto al destinatario. Así que cuando veáis que pasa mucho tiempo entre “Salida de la oficina internacional de origen” (+ de 12 dias) en que no hay movimiento estar con las “orejas tiesas” que algo pasa porque el vendedor no pierde el tiempo en preocuparse que le han devuelto tu paquete.

Si estamos todos más atentos presionando a los vendedores tendremos esperanzas de que mejoren poco a poco.

Saludos!!!
Por Kowalski
Fran, una pregunta sobre lo de los 45 días de Paypal.
Que empiezan a contar desde que uno hace el pedido supongo ¿no?
Yo aún no he recibido mi paquete del 10 de octubre.
¿Debería reclamar ya por Paypal?

Un saludo.
Por FranHR
taito2 escribió:Fran, una pregunta sobre lo de los 45 días de Paypal.
Que empiezan a contar desde que uno hace el pedido supongo ¿no?
Yo aún no he recibido mi paquete del 10 de octubre.
¿Debería reclamar ya por Paypal?

Un saludo.
Empieza a contar desde el momento que has hecho el pago. Yo abriría ya la disputa, si en una semana la tienda no te ha devuelto el dinero voluntariamente ya la puedes elevar a reclamación.

He leído en foros asiáticos que los agentes de exportacion en beijin y otro aeropuertos chinos llevan un mes echando para atrás palets y palets de envíos por no se que medidas de seguridad. Los envíos son devueltos a los vendedores. Si no teníamos bastante con las lipos...

Suerte!
Por Kowalski
He abierto una disputa, y el vendedor me ha contestado diciendo que siente el retraso y tal,
y que me va a enviar un cargador nuevo. Me ha dicho también que el nuevo tardara unos 20 días,
y que por favor espere y que no eleve el caso a reclamación.
Le he contestado que vale, que acepto. A ver que pasa.
Una de dos, o me da coba, y se me pasa el plazo para reclamar y me quedo sin cargador,
y sin dinero, o tengo suerte y me hago con 2 cargadores por el precio de uno. En fin...
La gracia es que llevo casi un mes y medio sin poder tocar NADA por no poder cargar la batería
de la emisora. Ni el simulador siquiera macho.....
Ya contare mas cuando haya alguna novedad.

Saludos.
A día de hoy sigo sin recibir mi paquete. Ni el que compré en su momento (10 de octubre de 2013 d.C),
ni el segundo que me iba a enviar el chino supuestamente porque el primero no llegaba. Nanai de la China.
Señores, desde el 10 de octubre, nada de nada. Ni simulador. NADA.
Me han enviado hoy un correo de Paypal diciendo que mañana es el último día que tengo para elevar la
disputa a reclamación y que ellos decidan. Obviamente es lo que he hecho.
El tiempo perdido ya no lo puedo recuperar, espero recuperar el dinero al menos, aunque preferiría
el cargador que en su día compré.....
Hoy he comprado una batería en HK: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=442052
La cuestión es que como aún no tengo el cargador de los huevos no sé qué cable o cables necesito para
cargarla o si por el contrario con los que trae el cargador es suficiente.
Cualquier aclaración al respecto del tema de la batería me será de gran ayuda para cuando me llegue el
cargador del hijo de la gran china.....si es que me llega algún día.

Saludos.
Por ralph
A mi me ocurrió con rctimer lo mismo que a ti, pero fueron unas hélices de cuatro o cinco euros en total, gastos de envío incluidos. Escogí el envío sin tracking para probar con ese pedido barato, con tracking era uno o dos dólares más.

Cuando pasaron tres semanas reclamé, me dijeron que me enviaban otras hélices y que esperase dos o tres semanas más. Esperé, se pasó el plazo de la reclamación y las hélices nunca llegaron. Creo que el primer pedido pudo perderse. De lo que estoy seguro es de que el "segundo" envío nunca salió.

Reclama en paypal.
Por juanpen
Yo le acabo de poner una disputa a HK por un envío (sin lipos) del 1 de noviembre, desde entonces está en "Salida de la Oficina Internacional de origen". Desde hace días los de HK me marean por mail, que hable con mis aduanas y correos y tal, y el envío sin venir... Mi percepción con estos hijos de la gran china es que cuando todo va bien, va muy bien, pero cuando algo se tuerce a ellos se la sopla, lo tienen descontado, como piensan que vas a volver porque son los más baratos...
Por selan
yo tuve solamente un problema con hobbyking en octubre por dos lipos, y puse primero disputa y luego reclamación a Paypal, y sin calentarme la cabeza con mensaje de hobbyking y tal, al poner la relamación espere el tiempo en que los chinos tenían que responder a paypal, y al no responder éstos a paypal, pues paypal me devolvió el dinero integro, y más tarde volví a comprar las mismas baterias a hobbyking pero de holanda, que me salían más barato, y éstas en 2 semanas me llegaron.
Asi que, cuando veais que una cosa no os llega, no os calenteis la cabeza mandandoles mensajes que a saber si los lee. Vosotros abrir disputa, tras el tiempo de disputa lo subís a reclamación y ya esta.

un saludoo
Por juanpen
Bueno,pues hoy por la mañana llegó mi envío y acabo de cancelar la disputa de paypal, 42 días, ya les vale, y el tracking de risa, se actualizó hoy por la mañana, con alguna línea con fecha de día 10...
taito2 escribió:A día de hoy sigo sin recibir mi paquete. Ni el que compré en su momento (10 de octubre de 2013 d.C),
ni el segundo que me iba a enviar el chino supuestamente porque el primero no llegaba. Nanai de la China.
Señores, desde el 10 de octubre, nada de nada. Ni simulador. NADA.
Me han enviado hoy un correo de Paypal diciendo que mañana es el último día que tengo para elevar la
disputa a reclamación y que ellos decidan. Obviamente es lo que he hecho.
El tiempo perdido ya no lo puedo recuperar, espero recuperar el dinero al menos, aunque preferiría
el cargador que en su día compré.....
Hoy he comprado una batería en HK: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=442052
La cuestión es que como aún no tengo el cargador de los huevos no sé qué cable o cables necesito para
cargarla o si por el contrario con los que trae el cargador es suficiente.
Cualquier aclaración al respecto del tema de la batería me será de gran ayuda para cuando me llegue el
cargador del hijo de la gran china.....si es que me llega algún día.

Saludos.
y qque te paso al final ??? 8)
Esperando estoy todavía que Paypal resuelva el caso. Ahora mismo estoy a la espera de su respuesta.
Si el vendedor no da señales de vida dentro del plazo establecido por Paypal, imagino que me reembolsarán
el dinero, así que lo compraré en otro sitio y tendré que esperar más, pero bueno, que se le va a hacer.

Un saludo.
Por Kowalski
Me acaban de mandar hace 10 minutos un mensaje de Paypal diciendo que han resuelto la movida
a mi favor y que me han reembolsado lo que me costó el cargador en mi cuenta de nuevo.
Así que nada, a comprarlo en otra parte y esperar más, pero por lo menos no he perdido el dinero.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!